Empiezo yo, con este reloj de bolsillo heredado por mi Madre hace un año tras el fallecimiento de un familiar a los 101 años ni mas ni menos. Este reloj segun nos contaba nuestro querido y apreciado "Chache torres" asi le llamabamos, decia que lo compro su madre una señora que nacio alla por el año 1890. Calcularia aproximadamente una antiguedad del mismo de unos 110 años aproximadamente. El reloj no esta marcado nada mas que por la parte de atras donde se puede leer claramente sterling silver y una numeracion 0.935 que no tengo ni idea que significan ambas cosas. Aqui vienen las fotos:






Por ultimo un reloj de los 40, Festina Antimagnetic, tambien de mi Chache Torres, el cual lo ha llevado siempre hasta el momento de su muerte sin dar mas fallo que el resecamiento de los aceites, la limpieza del mismo y en el 85 o asi me dijo que le tuvo que cambiar la cuerda porque se le rompio. Ahora marcha perfectamente.



En fin espero que os haya gustado y pongais tambien fotos de vuestros "abuelitos" que parece que los estamos dejando de lado y han dado la hora a nuestros antepasados mas queridos.