Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Tonterías que no venían a cuento..

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    el ya sabe que no me gusta ese reloj, si me lo enseña no sere hipocrita, claro que todo queda en sentido del humor almenos para mi .
    Pero ese es tu problema... a lo mejor es que no tienes muy buen gusto, pero resulta que ese reloj no es un reloj que lo ha creado Citizen u Omega, resulta que muchas partes de ese reloj han sido "paridas" mediante votaciones en este foro y resulta que muchos foreros de este foro, que han intervenido en su creación, se pueden sentir molestos. Y te lo digo porque en alguna ocasión te has sentido molesto (o lo has aparentado) porque alguien te ha dicho que no le gustaba el Ecozilla ese... y eso que no lo has diseñado tú. Es por eso que te pido un poco de respeto, porque callado no se es hipócrita, pero tampoco se falta. Y que conste que a mí no me molesta... ya estoy acostumbrado.

  2. #12
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pero ese es tu problema... a lo mejor es que no tienes muy buen gusto, pero resulta que ese reloj no es un reloj que lo ha creado Citizen u Omega, resulta que muchas partes de ese reloj han sido "paridas" mediante votaciones en este foro y resulta que muchos foreros de este foro, que han intervenido en su creación, se pueden sentir molestos. Y te lo digo porque en alguna ocasión te has sentido molesto (o lo has aparentado) porque alguien te ha dicho que no le gustaba el Ecozilla ese... y eso que no lo has diseñado tú. Es por eso que te pido un poco de respeto, porque callado no se es hipócrita, pero tampoco se falta. Y que conste que a mí no me molesta... ya estoy acostumbrado.
    bueno..... la que se lia, solo era un emoticono, creia que havia mas tolerancia en ese sentido ya que renuncie a decir palabras feas del reloj, pero nada oye no era mi intencion despreciar el esfuerzo puesto en el proyecto.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    bueno..... la que se lia, solo era un emoticono, creia que havia mas tolerancia en ese sentido ya que renuncie a decir palabras feas del reloj, pero nada oye no era mi intencion despreciar el esfuerzo puesto en el proyecto.
    ¿Qué entiendes por tolerancia?... ¿que tú puedas decir lo que te dé la gana y que yo no pueda y me tenga que callar?. Tú sabrás la intención que tenías al poner esos emoticonos, pero, si querías decir otra cosa, podías haber elegido otros, que ya hay donde elegir.

  4. #14
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Los post posteriores se han movido a un nuevo hilo, porque aquí no encajaban
    http://www.relojistas.com/threads/11...%EDan-a-cuento

    este emoticono no es ofensivo verdad? gracias por crear otro hilo, supongo que yo si que me tendre que callar.

    Un saludo

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje

    este emoticono no es ofensivo verdad? gracias por crear otro hilo, supongo que yo si que me tendre que callar.

    Un saludo
    Si no vas a mejorar el nivel de tus intervenciones, tal vez sea mejor.

  6. #16
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si no vas a mejorar el nivel de tus intervenciones, tal vez sea mejor.
    si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias

  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias
    Lo he movido todo porque el hilo en que estaban todos los posts anteriores trataba de un sorteo de 2 relojes y ninguno de ellos está relacionado con el tema principal del hilo... Si te parece mal, ya lo siento, pero creo que he hecho lo más adecuado.

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB

    si lo que te molesto fue lo del emoticono y las conversaciones de despues por que lo as movido todo? supongo que todo lo que yo digo te parecen tonterias
    Sergiiiiii, vale ya por favor... Es que aparece el S80 y sólo hablas de él para decir "no me gusta", "son mejores mis relojes", etc, etc..... Que ya lo sabemos.......

    Enga, a hablar de otras cosas (si te apetece)... Nennnnnnnnnn....

  9. #19
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Sergiiiiii, vale ya por favor... Es que aparece el S80 y sólo hablas de él para decir "no me gusta", "son mejores mis relojes", etc, etc..... Que ya lo sabemos.......

    Enga, a hablar de otras cosas (si te apetece)... Nennnnnnnnnn....
    si es que sa puesto mal por un emoticono, y encima mueve todo a otro hilo, pues que aga lo que quiera.

  10. #20
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Pero que foto más extraña , una joya, un trono, sillas rojas, huy huy esto parece mafia jajajaja
    Saludos.

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo lo amueblo con ésto:



    Archivo adjunto 11209


    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Temas similares

  1. Tonterías que hay que leer... Hoy sobre Hublot.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/02/12, 11:26
  2. PAPA, QUIENES SON LOS REYES MAGOS? -Cuento bonito-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/11, 12:38
  3. Héroe de cuento, Señor del viento
    Por FranJoe en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/10, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •