Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comparativa por precio: Prometheus S80 vs Citizen Promaster Eco-Drive GN-4W-S

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Comparativa por precio: Prometheus S80 vs Citizen Promaster Eco-Drive GN-4W-S

    Son dos modelos con precio similar, pero completamente diferentes.
    El Prometheus es todo un Swiss Made y el Citizen, un Japan.
    Reloj con mecánica automática contra cuarzo Eco-Drive con carga solar.



    Grabados parecidos. El láser aquí no cuenta:



    Ambos con bisel interno pero para diferentes funciones: contador de tiempo, contador de fuel y regla de cálculo. Bisel uni-direccional y con clicks, para bisel bi-direccional:


    Tamaño parecido pero grosor evidentemente superior en el automático:

    (ambas coronas muy bien trabajadas)

    Por precio, hablamos de álgo similar: sobre los 450€:




    El Prometheus es un prototipo, por lo que es único en el mundo.
    Del Citizen, pues resulta que va a ser uno de los pocos existentes, ya que con esfera azul, no quedan a la venta....

    Dos grandes, dos diferentes y cada uno profesional en lo suyo.

    P.S. Hoy es fiesta en Catalunyaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

  2. #2
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Ese Citizen ecodrive BJ7010 450€ ???? Creo que no. Lo confundes con el ecodrive radiocontrolado Titanio que lo encuentras por un poco menos de 400 €. Ese en particular está en 200€, e incluso menos.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ese Citizen ecodrive BJ7010 450€ ???? Creo que no. Lo confundes con el ecodrive radiocontrolado Titanio que lo encuentras por un poco menos de 400 €. Ese en particular está en 200€, e incluso menos.
    Supongo que se refiere a precio de tarifa, no a precio de eBay o de segunda mano.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat
    Ese Citizen ecodrive BJ7010 450€ ???? Creo que no. Lo confundes con el ecodrive radiocontrolado Titanio que lo encuentras por un poco menos de 400 €. Ese en particular está en 200€, e incluso menos.
    Nennn, a PVP oficial...
    Ya sé que estamos mal acostumbrados....

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Muy bonitos los dos, siempre me ha gustado ese Citizen, pero el S80...... es el S80!!jajajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde
    Muy bonitos los dos, siempre me ha gustado ese Citizen, pero el S80...... es el S80!!jajajaja
    Los dos son.....



    Nombre:  image-147931407.jpg
Vistas: 1796
Tamaño: 429,1 KB

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Verde vs azul:



    Nombre:  image-2519115249.jpg
Vistas: 1663
Tamaño: 303,8 KB



    Nombre:  image-3586027302.jpg
Vistas: 1681
Tamaño: 297,7 KB

  8. #8
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    No sé cual es el precio de tarifa, pero en cualquier joyería lo encuentras a ese precio. Vamos, lo digo porque me interesé por un radiocontrolado ecodrive titanio en su día y me costaba 450€ sin rebaja. Con la rebaja se me quedaba en 415 € si no recuerdo mal. Poco después le pedí precio a uno de los mercantes y lo dejaba en 380. El que enseñáis estaba mas barato a 250€ sin rebaja. Es un reloj que me gustaba mucho...pero este...


    Uploaded with ImageShack.us
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat
    No sé cual es el precio de tarifa, pero en cualquier joyería lo encuentras a ese precio. Vamos, lo digo porque me interesé por un radiocontrolado ecodrive titanio en su día y me costaba 450€ sin rebaja. Con la rebaja se me quedaba en 415 € si no recuerdo mal. Poco después le pedí precio a uno de los mercantes y lo dejaba en 380. El que enseñáis estaba mas barato a 250€ sin rebaja. Es un reloj que me gustaba mucho...pero este...


    Uploaded with ImageShack.us
    Eoooo "mercantes"? What's "mercantes"?

    ¿Un barco? Jajaja...

    En serio: el PVP oficial del que muestro es de 400€ aproximadamente. Digo el oficial, sin recurrir a profesionales de la compra-venta...

    El S80, quitando el 23% de impuestos, envío y los 30€ para el foro, era de 300€.... Menuda diferencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •