Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Mi variada colección

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Amplia y variada colección compañero, enhorabuena!! ese LACO SQUAD black me encanta

  2. #22
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Me acabo de meter a este subforo que creo que no habia entrado nunca y me he encontrado tu coleccion ..... joder que locura ¡¡¡ jojojo vaya pedazo de coleccion , que por variedad no sea , tienes alguno que le adoptaria sin pensarmelo dos veces , felicidades , disfrutala con salud , es una pasada .
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  3. #23
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    Amplia y variada colección compañero, enhorabuena!! ese LACO SQUAD black me encanta
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que ese Lako al principio no me decía nada, pero tiene algo, ademas de corazón el diseño al final ha acabado gustándome mucho.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
    Saludos.
    Felicidades por la pequeña colección......jolines!! Espectacular y variadísima.

    Si quieres pasarme a mi una caja con cinco te prometo que buscaré manuales, los imprimiré....te los repadaré todos...jijijiji

    Un abrazo!

    Argentona

  5. #25
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
    Saludos.
    Has llegado a la fase 2 jajajaja , la primera fase del coleccionista es coleccionar mucho y a lo loco , la dos ya es reducir plantilla y mejorar lo presente, la tres creo que ya es el divorcio jajaja
    Solo un dato : A mi desde pequeño siempre me llamaron mucho la atencion los relojes , la clave fue que a mi padre tambien y me regalo uno , por cumple otro siendo muy pequeño .... te aseguro que un niño se intenta reflejar en su padre , si le has regalado 5 para picarle ... ya tiene el veneno dentro
    Enhorabuena nuevamente . PDT: Cuidado con los cambios , meditales mucho , es un consejillo .

  6. #26
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Que barbaro ermulo, fantástica colección, yo también adoptaría cuatro o cinco sin problema Disfrutalos con salud!

  7. #27
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Felicidades por la pequeña colección......jolines!! Espectacular y variadísima.

    Si quieres pasarme a mi una caja con cinco te prometo que buscaré manuales, los imprimiré....te los repadaré todos...jijijiji

    Un abrazo!

    Argentona
    Se agradece el ofrecimiento a pesar de saber que tu ejem ejem no estas manco de ellos, pero debo declinarlo por que soy un sentimental y me cuesta no verlos jajaja.
    Si vieras la cara del chaval, no tiene precio, jajaja.

    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  8. #28
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Has llegado a la fase 2 jajajaja , la primera fase del coleccionista es coleccionar mucho y a lo loco , la dos ya es reducir plantilla y mejorar lo presente, la tres creo que ya es el divorcio jajaja
    Solo un dato : A mi desde pequeño siempre me llamaron mucho la atencion los relojes , la clave fue que a mi padre tambien y me regalo uno , por cumple otro siendo muy pequeño .... te aseguro que un niño se intenta reflejar en su padre , si le has regalado 5 para picarle ... ya tiene el veneno dentro
    Enhorabuena nuevamente . PDT: Cuidado con los cambios , meditales mucho , es un consejillo .
    Pues la segunda fase es jod........lla, los miro remiro y me planteo solo 50, 60 maximo (para empezar) y no salgo de la tercera..... mejor no hablar jajaja
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  9. #29
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Que barbaro ermulo, fantástica colección, yo también adoptaría cuatro o cinco sin problema Disfrutalos con salud!
    Es que en este foro abundan las buenas personas y ala a adoptar jajaja, pensar mal de mi pero hasta yo adoptaría alguno de los que se exhiben sin pudor, por estos lares, que haberlos halios y algunos espectaculares jajaja.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  10. #30
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pedazo de colección!!!!! alucino.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/11, 23:34
  2. mi colección
    Por polano en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/11, 01:17
  3. Mi colección
    Por Carras320 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/11, 17:59
  4. Mi colección
    Por vinzenzo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/10, 21:30
  5. Mi colección.......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/11/09, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •