Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Un Universal Geneve muy especial

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hola Mecunia..., Amiga del Polerouterclub. Este foro tiene una ventaja, es libre, muy libre, y se diferencia de otros foros en eso. Tiene una gente clara y poco participante, si....., leen muchos más que escriben.. Y eso??? pues eso..¡¡¡¡

    Gracias por tu tabla, no la conocia. Ves..., ya hiciste una aportación.

    Y acabo de confesar que hace seis meses estuve como veinte años sin llevar reloj... Si..!!!. Y un dia cambió... Hoy por hoy llevo reloj como tres dia a la semana como mucho, y voy rotando entre seis bichitos... Curiosamente según el Reloj que me pongo me siento, y me pongo reloj según me siento.. Loco??? jajajjaa SI. Con 57 tacos loco y si hace falta jilipochias...que diria un pijo...

    En este foro hay foreros magníficos, que te ayudarán a que pulas el plexi en condiciones, o que lo cambien en un buen sitio con garantias. Si eres realmente tan novata como parece..ejemmmm...¡¡¡, pues mejor dejarlo en manos de absoluta confianza.

    Y Martina es..... jejejejeee.. Pues no se... si es Martina o Martino... la cosa se puso fea hace poco...jejejejeeee..... Lo puedes ver en los hilos de los sorteos, y cuidate de Ermulo, se lo queda todo.... Le dejamos porque es buen chico...(....).

    Y de la sensibilidad... Pues es verdad, ten en cuenta que yo hice la mili... y eso se nota.....ejemmmmmmm

    Saludos Mecunia.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  2. #2
    Iniciado Avatar de Mecunia
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Hola Mecunia..., Amiga del Polerouterclub. Este foro tiene una ventaja, es libre, muy libre, y se diferencia de otros foros en eso. Tiene una gente clara y poco participante, si....., leen muchos más que escriben.. Y eso??? pues eso..¡¡¡¡

    Gracias por tu tabla, no la conocia. Ves..., ya hiciste una aportación.

    Y acabo de confesar que hace seis meses estuve como veinte años sin llevar reloj... Si..!!!. Y un dia cambió... Hoy por hoy llevo reloj como tres dia a la semana como mucho, y voy rotando entre seis bichitos... Curiosamente según el Reloj que me pongo me siento, y me pongo reloj según me siento.. Loco??? jajajjaa SI. Con 57 tacos loco y si hace falta jilipochias...que diria un pijo...

    En este foro hay foreros magníficos, que te ayudarán a que pulas el plexi en condiciones, o que lo cambien en un buen sitio con garantias. Si eres realmente tan novata como parece..ejemmmm...¡¡¡, pues mejor dejarlo en manos de absoluta confianza.

    Y Martina es..... jejejejeee.. Pues no se... si es Martina o Martino... la cosa se puso fea hace poco...jejejejeeee..... Lo puedes ver en los hilos de los sorteos, y cuidate de Ermulo, se lo queda todo.... Le dejamos porque es buen chico...(....).

    Y de la sensibilidad... Pues es verdad, ten en cuenta que yo hice la mili... y eso se nota.....ejemmmmmmm

    Saludos Mecunia.
    Bendita y sana locura la de cambiarse de reloj según el estado de ánimo!! A mi me parece algo normal...Yo me pongo la ropa según me siento. Eso es lo mismo ¿no?. Cuando hicieron "mi" polerouter yo aún no había nacido...o sea que el tuyo es aún más vintage.

    Si decido pulirle la caja ya os pediré consejo sobre donde llevarlo.

    Ostraaaas !! Lo de Martina es muy fuerteeee...Ya comprendo la juerga que os traéis a costa de "los codos"...jajajaja...Desde luego por la foto yo diría o que es un hombre que le hace gracia pasarse por mujer o que es un travelo habitualmente o le gustaría serlo. Pero una mujer no creo que eligiera esa foto. No quiero desilusionarte y ojalá me equivoque, pertunico...eso si, me he reido un montón con tus intervenciones. En fin, si lees esto Martina, espero que nos saques de la duda.

    Saludos!!
    Disfrutando cada minuto

Temas similares

  1. Universal geneve tricompax de 1948
    Por vilobi en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/06/11, 15:29
  2. universal geneve
    Por universal en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/11, 17:43
  3. Cronografo Universal Geneve de mi abuelo
    Por lvnad en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/02/11, 14:13
  4. ¿ Quieres fechar un Universal Geneve ?
    Por Lucense en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/04/10, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •