Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Herramientas basicas buscando

  1. #11
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Vete a industrial Marti en bcn esta en la calle pi al lado de puertaferrisa y tendras lo que quieras, o al menos puedes ir a ver el producto que creas puedas necesitar, o si no llamo al representante que es colega mio y os cito en Mollet un dia para que te diga precios de lo que quieras o si no me mandas un privado y te doy el telefono y te dice el dia que esta por tu pueblo o por Mataro

    un millon de posiblidades en una respuesta

    relojistasno es lo que tengo es lo que soy
    Ostras, muchas gracias RUSO, este finde si puedo me paso a ver que tal. Sabes si tienen web?, voy a buscar.

    Un saludo y gracias!

  2. #12
    Iniciado Avatar de Lasheras749
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    A mi poco entender creo que lo primero que tendrías que tener claro es que tipo de herramientas o fornituras quieres. Al igual te interesa comprar sueltas las que vas a utilizar, con cierta calidad como Bergeon.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

  3. #13
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Ruso... Lo he leido tres veces... No he llorado porque he respirado fuerte... ¡¡¡ TU HAS HECHO LA MILI..., TIO !!!!! Eso es un forero y +45. Saludos Ruso...
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Vete a industrial Marti en bcn esta en la calle pi al lado de puertaferrisa y tendras lo que quieras, o al menos puedes ir a ver el producto que creas puedas necesitar, o si no llamo al representante que es colega mio y os cito en Mollet un dia para que te diga precios de lo que quieras o si no me mandas un privado y te doy el telefono y te dice el dia que esta por tu pueblo o por Mataro

    un millon de posiblidades en una respuesta

    relojistasno es lo que tengo es lo que soy
    Hola de nuevo RUSO, he estado mirando la web de Industrial Martí y está realmente bien. Sabes si tienen abierto al público o si solo es para profesionales? Lo comento porque este sábadome pasaré por Barcelona y aprovecharé para ir .

    Un saludo y otra vez muchas gracias.

    argentona

  5. #15
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Yo para inisiarme un poco en este mundillo adquirí un kit o estuche con varias herramientas, a simple vista no parecen de mala calidad y de momento, salvo algún destornillador me sigue siendo útil, mas adelante ,,, pues sin querer van cayendo algunas cosas jejeje, te paso por privado el link, por que no se si altero alguna norma y eso... por si acaso.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  6. #16
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    con el marron economico que esta cayendo dudo que ninguna empresa se ponga tiquismiquis con eso de si eres o no profesional, seguro que podran venderte, lo han hecho con mas gente, asi que tu misma, llama y pregunta si esta open el Sabado.

    Saludos

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Hola de nuevo RUSO, he estado mirando la web de Industrial Martí y está realmente bien. Sabes si tienen abierto al público o si solo es para profesionales? Lo comento porque este sábadome pasaré por Barcelona y aprovecharé para ir .

    Un saludo y otra vez muchas gracias.

    argentona


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #17
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Ruso... Lo he leido tres veces... No he llorado porque he respirado fuerte... ¡¡¡ TU HAS HECHO LA MILI..., TIO !!!!! Eso es un forero y +45. Saludos Ruso...

    ZAPADORES FERROVIARIOS, mes y medio en madrid y 7 meses en Barcelona. y no aprendi nada de nada ja ja ja


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  8. #18
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    siento deciros foreros que los destornilladores de relojería se gastan con cierta facilidad y hay que afilarlos... no es que el destornillador sea una mierda y se le rompa la punta es que uno tiene que tener las herramientas bien afiladitas.

    Por cierto si usais un destornillador mal afilado o en mal estado marcareis los tornillitos de vuestro reloj y como se marque mucho el tornillo no se podra ni meter ni sacar.

    Para mi las herramientas basiquiiiiiisisisisisisimas elvedado al cuadrado, serian unos destornilladores, un abre tapas, porta maquina o sujeta relojes y una pera para no dejar indisios de suciedad en nuestro reloj

    Si ya quieres desmontar esfera y desmontar maquina ya tienes que subir mas herramientas

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relojero_principiante Ver mensaje
    siento deciros foreros que los destornilladores de relojería se gastan con cierta facilidad y hay que afilarlos... no es que el destornillador sea una mierda y se le rompa la punta es que uno tiene que tener las herramientas bien afiladitas.

    Por cierto si usais un destornillador mal afilado o en mal estado marcareis los tornillitos de vuestro reloj y como se marque mucho el tornillo no se podra ni meter ni sacar.

    Para mi las herramientas basiquiiiiiisisisisisisimas elvedado al cuadrado, serian unos destornilladores, un abre tapas, porta maquina o sujeta relojes y una pera para no dejar indisios de suciedad en nuestro reloj

    Si ya quieres desmontar esfera y desmontar maquina ya tienes que subir mas herramientas

    Gracias!
    Me faltan el porta maquina.

    Un saludo!

Temas similares

  1. Alguien sabe donde encontrar un KIT DE HERRAMIENTAS?
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/11, 20:10
  2. Reglas básicas!
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/10, 13:51
  3. buscando la nieve
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/10, 14:49
  4. Buscando aparcamiento
    Por Angus en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/10, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •