Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una camara para Sergio

  1. #11
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Esta es una de las camaras de panasonic que me gusta, si pudierais echarle un vistazo y decirme si vale la pena o le falta algo os lo agradeceria
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...873/index.html

  2. #12
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Esta es una de las camaras de panasonic que me gusta, si pudierais echarle un vistazo y decirme si vale la pena o le falta algo os lo agradeceria
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...873/index.html
    Tanto esta como la anterior Sony, en mi opinión son dos buenas opciones para obtener unas mas que decentes prestaciones tanto en vídeo como foto, sin embargo me parece que te esta entrando el gusanillo, por alguna cámara mas semi.... o seguramente me equivoco, pero cuando empiezas a buscar ...... jajajaja
    Saludos y suerte.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  3. #13
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ha algo asi me referia yo,aunque buscaria algo con mas de 10x(es el factor multiplicador del zoom,que no tien porque ser mejor que un 5x,sino mas potente)Emho Panasonic se descuelga un poco con los precios,pero a alguna como esta ya solo le pediria un macro decente porque ¿haras fotos de relojes no?.Y tiembla, me parece que te vas a enganchar y es un mundo que no tiene fin,algo asi como los re....

  4. #14
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Si es que e empezado con unas ideas bastante fijas, pero a medida que voi viendo webs, opiniones, revistas me voi picando y voi a mas, lo que si me e fijado es que por el mismo precio 250 euros sony ofrece mucho mas que panasonic, en cuanto a calidad de pantalla materiales y esas cosas ya nose, pero e echo algunas comparativas con mismos precios y sony creo que me va a ganar.

  5. #15
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La ultima q compre yo fue Nikon,despues de mucho comparar y Panas valia 100/200€ mas para las mismas prestaciones.Lo de la lente Leica,pues asimilalo a relojes(una 7750 pelada por tantosmil solo por la marca que luce a las doce)Mi hermano tiene una Leica de verdad y no en todo le gana a la mia.Para apreciar la diferencia de la lente habria que irse a condiciones extremas o ser un verdadero entendido,aparte de q costo el DOBLE q la mia.Yo con una compacta de +/- 15x me conformaria para empezar.Tambien es interesante q lleve dos baterias

  6. #16
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Tienes razon, hay varias marcas de relojes que usan el 7750 y el reloj en si siendo de acero y tal puede valer entre 600 euros a 3000 euros por decir algo, al final cuando sea el dia que diga la compro ya, me acogere a los requerimientos ya comentados en el hilo y escogere la camara que me guste mas esteticamente ya que eso tambien es importante para mi, por cierto.. se puede pedir descuentos en material fotografico como con los relojes? jajaja, esta semana que viene me dare un paseo por la ciudad que hay varias tiendas y aver que tal.

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Una de las ventajas de las compactas,es el tamaño menor sobre las reflex o semi reflex. Te permite llevar la funda cojida al cinturon con la camisa, jersey etc por encima...haces la foto,y adentro.Ademas de no llevarla siempre colgando, no siempre conviene ¨alardear¨de que la llevas.

  8. #18
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmos Ver mensaje
    Una de las ventajas de las compactas,es el tamaño menor sobre las reflex o semi reflex. Te permite llevar la funda cojida al cinturon con la camisa, jersey etc por encima...haces la foto,y adentro.Ademas de no llevarla siempre colgando, no siempre conviene ¨alardear¨de que la llevas.
    Si es que son geniales, una camara grande aveces puede ser un lastre, en canvio una compacta pequeñita la llevas colgada si pesa poco o en el bolsillo de la chaqueta si hace frio, ves algo interesante y zas foto ya as pillado al vecino tirando huevos a la puerta de otro jajajaja (el ejemplo lo e puesto de un caso que hubo en mi calle, no hay pruebas pero todos sabemos que fue el ).

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/12, 03:28
  2. Chollazo en Amazon.es Trípode para cámara.
    Por pepeliza en el foro Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/12, 00:20
  3. Chollazo en Amazon.es Trípode para cámara.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/12, 16:59
  4. Amigos os saluda Sergio.
    Por sergioabad en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/11, 15:07
  5. Necesito consejo para cámara compacta.
    Por Lucense en el foro Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/07/10, 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •