Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Amphibia 1967 es un tío duro.....

  1. #1
    Relojista Avatar de extrapop
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    69

    Predeterminado El Amphibia 1967 es un tío duro.....

    Lo dicho, es un tío duro como el acero que no se amedrenta, aunque se vea rodeado de dos amigas duras como piedras....









    Na, que como ando hoy ocioso, he sacado algunas fotillos al Ruso, con dos pelotas de esku pilota, o pelota a mano, que es otra de mis pasiones...

    Un saludo a todos y buen lunes
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues unas fotos muy "chulas". Yo vi por primera vez ese reloj cuando fuí a A Coruña el 20 de noviembre.

    ¿Has visto esta "rewiew" de tu reloj?

    AQUI

    P.S. Tengo un primo segundo que jugaba a pelota-mano y se llama Oliva de apellido. Creo que hace unos años era bastante bueno, y no sé si ganó el campeonato de España de la modalidad. Aquí se llama ese deporte "pelota-mano", y no sé si el que se juega en Euskadi tiene las mismas reglas.

  3. #3
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿es muy caro ese reloj tan interesante?

  4. #4
    Relojista Avatar de extrapop
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Una pregunta: ¿es muy caro ese reloj tan interesante?
    Pues, no es caro, la verdad. Viene a costar lo que un Seiko "ma o meno"

    Lo que pasa es que al ser una edición limitada a 1967 unidades, y fabricación rusa, pues parece ser que los que les quedan sin vender, ahora los venden al doble de precio de lo que en su día pusieron....

    Ahora creo que está en torno a los 300 dólares...

    Un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

  5. #5
    Relojista Avatar de extrapop
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues unas fotos muy "chulas". Yo vi por primera vez ese reloj cuando fuí a A Coruña el 20 de noviembre.

    ¿Has visto esta "rewiew" de tu reloj?

    AQUI

    P.S. Tengo un primo segundo que jugaba a pelota-mano y se llama Oliva de apellido. Creo que hace unos años era bastante bueno, y no sé si ganó el campeonato de España de la modalidad. Aquí se llama ese deporte "pelota-mano", y no sé si el que se juega en Euskadi tiene las mismas reglas.
    Gracias por el enlace, Jordi....

    Animate, llama a tu primo, y pelotea un poco con él....es muy desestresante, de verdad....

    El único pero, es lo que sufren las manos, si no las proteges bien, pero es un deporte completito....

    Las reglas, aparte de que cada comunidad tiene más o menos su estilo, forma de jugar y materiales empleados, las reglas de la pelota mano en un frontón de dos paredes, es muy similar...

    Un abrazo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Tienes un auténtico relojazo. Tiene apariencia de duro. Desde luego ese dial es el más chulo. Para mi, este reloj sólo tiene un "pero", se trata de la rosca de la corona, como buen ruso, cuando la extraes y la giras, se tiene la sensación de que se vaya a quedar en la mano. Es asquerosa esa sensación. No me gusta nada. Por lo demás, yo estoy encantado con este rusito, pues de marcha, va bastante bien.

Temas similares

  1. ¡Este tío que nos desgobierna nos la va a liar parda!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/12, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •