Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los reyes del fake,sin engañar

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado Los reyes del fake,sin engañar

    mirad este enlace si no lo conoceis,es para alucinar,la calidad es la pera he tenido uno en mis manos,y si te hacen el cambio hay que ser muy profesional para enterarte.
    http://www.noalasfalsificaciones.com/
    Última edición por pepeliza; 21/01/10 a las 23:23

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No engañarán al comprador, pero están delinquiendo e induciendo al delito.
    Delinquen porque falsifican los relojes grabando en los mismos la propia marca falsificada.
    Inducen al delito porque dan pie a que desaprensivos y delincuentes compren esos relojes para hacerlos pasar por auténticos.
    Esta clase de páginas deberían de estar perseguidas a nivel mundial. Es una auténtica vergüenza.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Estas páginas existen porque alguien compra. Es un tema de concienciación y me consta por experiencia que la mayoría de sus clientes no son auténticos amantes de la relojería, ni son conscientes de que están fomentando un delito, es más, lo hacen como una gracia.

    Todos tenemos un conocido que ha ido a Thailandia, y a la vuelta te suelta: "Toma, te he traido un Rolex", como si te hicieran un favor: Es simple ignorancia.

    Por otra parte veo más importante que se anuncie el famoso "fake watches are for fake people" en medios mas generalistas, que en revistas especializadas: A los que nos gusta el tema, ya sabemos que queremos lo auténtico.
    ¿Porque no se hacen campañas en revistas como como por ejemplo Interviu, Muy interesante, Hola..., periódicos como El Pais, El Mundo o La Vanguardia? ¿Por que no se hacen vallas publicitarias o spots en televisión, donde el mensaje llegaría a mucha más gente?
    Para reducir gastos, podrían hacerse campañas conjuntas de relojes, bolsos, camisetas...

    Lo importante es que el mensaje llegue a los que no son amantes de los relojes (y otros artículos) y se den cuenta que con la compra de artículos falsos simplemente están apoyando mafias.

    La unica forma de eliminar esta oferta, es reduciendo al máximo la demanda.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Estas páginas existen porque alguien compra. Es un tema de concienciación y me consta por experiencia que la mayoría de sus clientes no son auténticos amantes de la relojería, ni son conscientes de que están fomentando un delito, es más, lo hacen como una gracia.

    Todos tenemos un conocido que ha ido a Thailandia, y a la vuelta te suelta: "Toma, te he traido un Rolex", como si te hicieran un favor: Es simple ignorancia.

    Por otra parte veo más importante que se anuncie el famoso "fake watches are for fake people" en medios mas generalistas, que en revistas especializadas: A los que nos gusta el tema, ya sabemos que queremos lo auténtico.
    ¿Porque no se hacen campañas en revistas como como por ejemplo Interviu, Muy interesante, Hola..., periódicos como El Pais, El Mundo o La Vanguardia? ¿Por que no se hacen vallas publicitarias o spots en televisión, donde el mensaje llegaría a mucha más gente?
    Para reducir gastos, podrían hacerse campañas conjuntas de relojes, bolsos, camisetas...

    Lo importante es que el mensaje llegue a los que no son amantes de los relojes (y otros artículos) y se den cuenta que con la compra de artículos falsos simplemente están apoyando mafias.

    La unica forma de eliminar esta oferta, es reduciendo al máximo la demanda.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Por qué no se habla de estos temas en medios de comunicación no relojeriles? Igual es que les va más ésto:

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo amigos pero ,es lo que hay.ya iria siendo hora que la justicia metiera mano a esta gentuza,pero creo que son estructuras bastante grandes y debe ser complicado meterles mano,fijaros en la cantidad de modelos que plagian,os podeis imaginar que esto no esta hecho en un chiringuito,pues la cantidad de moldes y maquinaria que hay para hacer esto,equivale seguramente al de una manufactura suiza legal.
    es lo que pienso.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    por mi parte este hilo puede borrarse,pensandolo bien no vale la pena dar ideas.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    ciudad demexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos,en lo que se refiere a este tema,para mi es mas FAKE la persona que los compra y lo peor del caso es que los presume en alguna reunion como si fuera original,a quien trata de engañar,solo se engaña la misma persona.Mas bien creo que esa persona que los compra,quiere imitar a otros que gracias a DIOS si tenemos los medios para comprar un original.
    adolfo-lopez@hotmail.com

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLFO-MEXICO Ver mensaje
    Hola a todos,en lo que se refiere a este tema,para mi es mas FAKE la persona que los compra y lo peor del caso es que los presume en alguna reunion como si fuera original,a quien trata de engañar,solo se engaña la misma persona.Mas bien creo que esa persona que los compra,quiere imitar a otros que gracias a DIOS si tenemos los medios para comprar un original.
    Todo el mundo tiene los medios para comprar un original, aunque solamente sea un modesto Casio, pero original.

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, este hilo sobra en cualquier Foro de apasionados de los relojes. Este Foro lo es y por lo tanto, solicito al señor administrador su borrado absoluto. De estas páginas no se extraen nada más que indecencias. No sirven para comparar e ilustrarnos sobre la lacra de las falsificaciones, es por ello mi solicitud y mi ruego a que Vilobi no se lo tome a mal. Me consta que es auténtico amante de nuestros cacharrillos y que odia como el que más estas imitaciones.

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    En mi humilde opinión, este hilo sobra en cualquier Foro de apasionados de los relojes. Este Foro lo es y por lo tanto, solicito al señor administrador su borrado absoluto. De estas páginas no se extraen nada más que indecencias. No sirven para comparar e ilustrarnos sobre la lacra de las falsificaciones, es por ello mi solicitud y mi ruego a que Vilobi no se lo tome a mal. Me consta que es auténtico amante de nuestros cacharrillos y que odia como el que más estas imitaciones.
    Tal vez este hilo no conduzca a nada positivo, puesto que todos estamos en contra de las falsificaciones. Si tenemos en cuenta que no se ha escrito ninguna inconveniencia y que tampoco hemos extraído indecencias, creo que lo más adecuado es borrar el enlace a la pagina de "fakes" y cerrar el hilo. Decisión salomónica y todos contentos. Gracias a los que habéis participado en este hilo.

Temas similares

  1. Fake: Hublot Big Bang 301.SB.131.SB
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/12, 00:51
  2. PAPA, QUIENES SON LOS REYES MAGOS? -Cuento bonito-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/11, 13:38
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/10, 22:32
  4. LLegaron los reyes de oriente
    Por jic en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/09, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •