Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola todos los relojistas

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1

    5 hola todos los relojistas

    Hola a todos mi nombre es René y llevo los relojes en la sangre, desde que tengo uso de razón me atraen los relojes y poco a poco con poco dinero y mucha paciencia me hice con una pequeña colección, algunos funcionan y otros no, unos buenos, otros bonitos pero siempre con algo especial.
    Tengo un poco de todo Rolex, Cartier, Breitling, Vulcain, Revue thommen, Tissot, Hamilton, Omega, Duwar, Seiko, Citizen, Poljot, Longines, Cauny, Alfex, Colomer, …
    Todos son automáticos o de cuerda, no me gustan los de cuarzo salvo los Knitec de Seiko.
    Últimamente lo económico no me va bien así que he tenido con todo mi pesar que vender alguno, bueno ya vendrán buenos tiempos, eso si siempre que vendo uno intento que en el pago aparte de dinero venga otro reloj aunque sea muy inferior me quita un poco la pena ..
    Bueno pues este soy yo con mis relojes, un saludo a todos

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. En cuanto puedas, una fotillo de tu colección ...

  3. #3
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Rene espero con ansia ver fotos de tu coleccion ya que algunas de las marcas que as mencionado me gustan mucho y ami me pasa lo mismo con los de cuarzo, una vez pruevas los automaticos y si igual que tu me gustan los kinetic de Seiko prueva de ellos es que tengo un sportura jeje.

  4. #4
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Rene, estamos ya algunos babeando,digo... yo el primero de solo pensar que nos mostraras algunas piezas de esa ¿¿Pequeña?? colección, jajaja, lee, escribe y no te cortes, esto es ""relojistas.com"" ja ja ja , por cierto, si quieres aumentar tu colección estas de suerte por que estamos de sorteo... y que sorteo..

    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    pues tienes un buen surtido de relojes, felicidades

    bienvenid@ al foro


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renealfonso Ver mensaje
    Hola a todos mi nombre es René y llevo los relojes en la sangre, desde que tengo uso de razón me atraen los relojes y poco a poco con poco dinero y mucha paciencia me hice con una pequeña colección, algunos funcionan y otros no, unos buenos, otros bonitos pero siempre con algo especial.
    Tengo un poco de todo Rolex, Cartier, Breitling, Vulcain, Revue thommen, Tissot, Hamilton, Omega, Duwar, Seiko, Citizen, Poljot, Longines, Cauny, Alfex, Colomer, …
    Todos son automáticos o de cuerda, no me gustan los de cuarzo salvo los Knitec de Seiko.
    Últimamente lo económico no me va bien así que he tenido con todo mi pesar que vender alguno, bueno ya vendrán buenos tiempos, eso si siempre que vendo uno intento que en el pago aparte de dinero venga otro reloj aunque sea muy inferior me quita un poco la pena ..
    Bueno pues este soy yo con mis relojes, un saludo a todos
    Seas muy bienvenido al foro, René...

    Antes de todo vigila lo "de llevar los relojes en la sangre", porque éso no debe ser muy bueno...: debes estar alto de hierro en sangre... Jejejejejeje....

    Esperamos ver tu colección y que participes en lo posible por aquí, y tranquilo que lo de vender algún reloj es lo normal en estos tiempos y no serás el primero ni el último...

  7. #7
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola, bienvenido!!, si ya, un poco de todo, poco, pero de lo bueno ¡eyyn!, enhorabuena!!, unas fotos de los nenes en seguida que puedas ¿OK?.

    Tittirurirurit, tirurirurit, cuec, cuec, cuec.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/11, 18:00
  2. hola a todos los relojistas.
    Por blackghost12 en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/11, 18:10
  3. FELICÍSIMAS FIESTAS a todos los Relojistas.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/12/10, 01:58
  4. A todos los relojistas
    Por igeraldine en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/10, 18:05
  5. Hola a todos. Me presento y saludo a viejos amigos y a los nuevos
    Por Joak Intopiso en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/10, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •