Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me he quedado anodadado con un chino

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    5 Me he quedado anodadado con un chino

    Puede ser que este tema tuviese que ir en el apartado FAKE, pero realmente es de técnica, os explico (jordiher si hace falta lo mueves):

    Hace una semana me viene un amiguete con esto: un fake de sea dweler chino que le atrasa 1 minuto diario y como sabe que me gusta el tema de la mecánica y los relojes me reta a ver si lo puedo ajustar. No dispongo de cronocomparadpr, por lo que ha sido una faena a ojimetro cada 12 h.

    Os dejo una foto:Nombre:  TROLEX.jpg
Vistas: 2408
Tamaño: 201,9 KB

    Pues resulta que después de una semana de faena mi sorpresa ha sido que el muy 'cabrón' funciona en COSC y no se va más de 1'' día!!!
    Mi colega lo lleva puesto ya hace unos días y está flipando en colores (yo ya le digo que da pena yendo por el mundo con un fake, pero bueno, cada uno.......

    Solo os lo quería comentar, que las maquinorras chinas si quieren funcionan a la perfección, de piedra me quedao!!!

    Un saludo a todos y sobretodo a los agraciados ayer!!!

    argentona

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Eiiiiiiii, lo he movido al subforo "Auténtico-Falso".

    Sobre lo que comentas, es verdad que cualquier máquina puede ir bien, pero ¿cuánto durará?

    Sobre el Fake, no comentarios, sólo una foto:



    Nombre:  image-3320196283.jpg
Vistas: 1790
Tamaño: 241,4 KB

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Argentona, dentro de 2 años, llama a tu amigo y le preguntas donde está el reloj

    Te dira que en el cubo de la basura o en un cajón muerto

    Se oxidará
    Se romperá el bisel
    La maquinaria volverá al minuto al dia
    Y muchas más cosas

    Seguro.....
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    No es por llevaros la contraria pero tengo una prima que lleva desde hace muchos años un fake hublot chino, va como el primer dia y esta impecable.

  5. #5
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Por cierto que yo estoy totalmente en contra de los fakes, prefiero llevar un casio original que un fake de una marca prestigiosa,pero aun que un reloj sea fake su duracion puede estar determinada al trato que le des como cualquier reloj.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Argentona, dentro de 2 años, llama a tu amigo y le preguntas donde está el reloj

    Te dira que en el cubo de la basura o en un cajón muerto

    Se oxidará
    Se romperá el bisel
    La maquinaria volverá al minuto al dia
    Y muchas más cosas

    Seguro.....
    Estoy contigo igmoró, por eso yo solo confío a mi muñeca relojes de marca y de buena calidad.

    Un saludo!!

    PD: seguro se le desajusta en breve , ,jaja jaja jaja y como lo moje......

    argentona

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    No es por llevaros la contraria pero tengo una prima que lleva desde hace muchos años un fake hublot chino, va como el primer dia y esta impecable.
    Pero ese será un cuarzo... que hasta los de 5 euros funcionan. Ahora... esos se parecen a un Hublot como una castaña a un huevo.

  8. #8
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pero ese será un cuarzo... que hasta los de 5 euros funcionan. Ahora... esos se parecen a un Hublot como una castaña a un huevo.
    pues tendre que fijarme la proxima vez que la vea ya no recuerdo si era cuarzo o automatico, de todas maneras si que recuerdo verla tambien con un daytona fake y con ese si que me fije y era automatico por la continuidad del segundero, pero este ultimo nose cuanto hace que lo tiene, de todas maneras la proxima vez que se pase por casa are unas fotos del que lleve sea el daytona o cualquier otro fake, esta claro que ella no le apasionan los relojes simplemente aparentar.

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    pues tendre que fijarme la proxima vez que la vea ya no recuerdo si era cuarzo o automatico, de todas maneras si que recuerdo verla tambien con un daytona fake y con ese si que me fije y era automatico por la continuidad del segundero, pero este ultimo nose cuanto hace que lo tiene, de todas maneras la proxima vez que se pase por casa are unas fotos del que lleve sea el daytona o cualquier otro fake, esta claro que ella no le apasionan los relojes simplemente aparentar.
    Lo malo de pretender aparentar con fakes es que los que no entienden no les prestan atención y los que entienden se dan cuenta de que son falsos y se queda el "aparentador" en evidencia...

  10. #10
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Lo malo de pretender aparentar con fakes es que los que no entienden no les prestan atención y los que entienden se dan cuenta de que son falsos y se queda el "aparentador" en evidencia...
    En parte tienes razon sobretodo por los que entienden, pero los que no que suelen ser la gran mayoria de los que te encuentras por ahi aun que no entiendan de relojes te veran con un Rolex que es como hablar la marca cocacola, es mundialmente conocida,Rolex sobretodo gracias a peliculas y supongo que toda clase de revistas que siempre sale algun anuncio, pero bueno ya es lo que consigue mi fake prima aparentar, imagino que con el hublot no tanto ya que para los que no son del mundillo alomejor no la conoceran.

Temas similares

  1. El HD3 se ha quedado desfasado?
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/12, 01:10
  2. ¿Nos invade el mercado chino y asiático?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/10, 12:54
  3. Me he quedado sin?
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/10, 12:51
  4. El chino más chino de todos los chinos...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/10, 00:51
  5. Hoy he quedado con "angel"..... Fotos sabrosas.....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/10, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •