Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hamilton x wind automatico. consulta

  1. #1
    Iniciado Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado hamilton x wind automatico. consulta

    saludos

    a ver si podeis ayudarme

    estoy dandole vueltas a la compra de un x wind de hamilton, y me gustaria si alguno lo teneis , o conoceis en profundidad la maquinaria , que me contaseis algo, asi como los cabados de bisel y el resultado despues de un tiempo de uso, precision del reloj, ajustes de los biseles etc, en fin lo que considereis oportuno sera muy bienvenido.

    gracias.
    nunca podras controlar el tiempo, buscate un buen reloj por lo menos .

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Calibre valjoux 7750 muy fiable y robusto. Es tan fiable como cualquier otra valjoux 7750, es muy buena máquina, con unos diseños y acabados bastante buenos y a un precio contenido, ya que hamilton destaca en ello.

    Y ahora, ¿Que modelo concreto buscas? (pincha encima)

    Saludos.

  3. #3
    Iniciado Avatar de beatle
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues , hoy precisamente he estado viendolo en el CI , te soy sincero , estoy dudando entre el x wind , esfera negra y correa de caucho , o el tag heuer carrera , calibre 16 cronografo
    de tag la ref CV2014 FT6014,
    DE HAMILTON el que te adjunto en la imagen

    el jazzmaster maestro me ha gustado mucho , pero la cortas opciones de correa me echan atras

    vale , ahora me dices que no tienen mucho que ver , pero la maquinaria es la misma , de hecho tag se las compra al grupo del que hamilton es parte , y luego las acopla a sus cajas
    el juego de biseles, y el indicador de dia en el x wind lo hacen mas completo ...
    cierto, que el acabado de tag, en cuanto a correas , o armis es muy superior, pero en pvp , hablamos de una difeerncia de mas de 2300 €
    bien merece lo que vale el tag?
    o pagamos un sobrecoste de marketing , patrocinios, regatas , formula 1, etc ?
    para un reloj de diario?

    ilustrame , como lo ves tu?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    nunca podras controlar el tiempo, buscate un buen reloj por lo menos .

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    En casi todos los relojes pagas unos 300 € de coste de ejecución material y el resto de valores añadidos.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El hamilton es muy buen reloj. Y a igualdad de calibres pero mirando el bolsillo, me decantaría por un Hamy...

  6. #6
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Hamilton, no lo puedo evitar, la pieza que poseo llevo un trote importante, menuda limpieza y pulido que llevo y ahora sigue como si na, bueno también reconozco que soy adicto a Hami jajajaja
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •