Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Omega Speedmaster de las Misiones de la NASA. Pongamos las fotos de los relojes.

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Lightbulb Omega Speedmaster de las Misiones de la NASA. Pongamos las fotos de los relojes.

    Abro este hilo para hablar del "maletín" de las Misiones, y para que vayáis poniendo fotos, si las encontráis, de los relojes que en ella se encuentran. ¿Os parece? Por favor, un mensaje, una foto, con el nombre de la Misión.



    Las misiones representadas son:
    Gemini VI, Gemini VII, Gemini VIII, Gemini IX, Gemini X, Gemini XI, Gemini XII, Apollo 7, Apollo 8, Apollo 9 “Gumdrop & Spider”, Apollo 10 “Snoopy and Charlie Brown”, Apollo 11 “Columbia and Eagle”, Apollo 12 “Intrepid and Yankee Clipper”, Apollo 13 “Odyssey and Aquarius”, Apollo 14 “Kitty Hawk and Antares”, Apollo 15 “Endeavour and Falcon”, Apollo 16 “Casper and Orion”, Apollo 17 “America and Challenger”, Skylab 1, Skylab 2, y Skylab 3

    Uno de los 23 relojes es un réplica del Speedmaster Broad Arrow de 1957, los 22 restantes son los que corresponden a 22 misiones de la NASA.

    Última edición por pepeliza; 25/01/10 a las 01:28

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Apollo 11....¿No sé si éste estaría incluído en el maletín?

    ¿Éste se incluye?


  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    El Gemini 4 no está, pero es tan bonito...








  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Y este sí que está... ¡El famoso Snoopy!








  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Y ahora un Apollo XI, pero anterior a ese maletín "asqueroso"...




  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Y este sí que está... ¡El famoso Snoopy!
    Pepe, te equivocas: el Snoopy no está en ese maletín.

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hola a todos,el snoopy no está,no es una misión,el que muestra Jordi si que es una misión,venga voy a poner alguna foto
    He de decir que estos relojes son todos ellos una rareza y culto para omegamaniacos,difíciles de ver y encontrar,afortunados los
    poseedores de una de estas piezas limitadísimas(150 unidades por misión)
    Este pertenece a Nacho(Gemini XI)

    Este es un Skilab I

    Gemini XII

    Apollo XII

    Gemini VIII

    Gemini VI (de Pepe)

    Gemini IX

    Apollo XV

    Y la replica del primer spedy,también en el maletín

    Hay más pero son escasas las fotos de estos nenes

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola compañeros.... yo como siempre buscando información y todo lo relacionado con los missiones y he ido a topar con este hilo y este foro que no tenia conocimiento...

    ya nos conocemos, pero aquí tengo el nick de mi otro gran tesoro, el seikoMM..

    bueno pues ya sin mas dilación... foto correspondiente del mio, el apollo xv y aporto también la confirmación oficial de omega que son ediciones limitadas a 150 unidades , así como su año etc...

    por cierto otro dato de interés, los datos expuestos en la pagina missions.net , que hacen referencia a referencias de los missions , estan equivocados... ya si me voy enterando poco a poco de mas cosas voy posteando en este hilo...

    como anécdota, os puedo contar que mi speedy missions lo compre nuevo el pasado mes de octubre en una relojería distribuidora de omega en una pequeña población de catalunya de no mas de 50.000 habitantes.. estaba allí el pobre y nadie lo quiso adoptar , yo si .. supongo por el desconocimiento de estas series.

    el reloj fantastico, pero adelantaba un pelin demasiado.. unos + 18 seg/dia... lo lleve a regular a una prestigiosa relojeria de ambito nacional ( quizas de las mas importantes de españa , no exagero ) me atendieron correctisimamente, me invitaron a subir al taller y se abrio y se regulo delante mio ... una autentica gozada ver por primera vez la maquinaria 861... se regulo su marcha en apenas 5 minutos en un cronocomparador y lo mas curioso de esta anécdota, a pesar de estar parado el reloj desde 1998 , el aceite asi como también la junta no presentaba deterioro alguno... paso con nota excelente la prueba de estanqueidad... y tras 3 meses de la regulación se mantiene constante en unos +3 seg/dia...... ahora descansa en su caja tras casi 4 meses sin quitármelo de la muñeca... toca rotación y ahora os escribo con el MM y una nato negra que le queda ufff .


    bueno pues el apollo xv y la confirmación oficial de omega :

    Nombre:  16112009819.jpg
Vistas: 5215
Tamaño: 122,4 KB

    Nombre:  Dibujo.jpg
Vistas: 4150
Tamaño: 75,2 KB


    saludos

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seikoMM Ver mensaje
    hola compañeros.... yo como siempre buscando información y todo lo relacionado con los missiones y he ido a topar con este hilo y este foro que no tenia conocimiento...

    ya nos conocemos, pero aquí tengo el nick de mi otro gran tesoro, el seikoMM..

    bueno pues ya sin mas dilación... foto correspondiente del mio, el apollo xv y aporto también la confirmación oficial de omega que son ediciones limitadas a 150 unidades , así como su año etc...

    por cierto otro dato de interés, los datos expuestos en la pagina missions.net , que hacen referencia a referencias de los missions , estan equivocados... ya si me voy enterando poco a poco de mas cosas voy posteando en este hilo...

    como anécdota, os puedo contar que mi speedy missions lo compre nuevo el pasado mes de octubre en una relojería distribuidora de omega en una pequeña población de catalunya de no mas de 50.000 habitantes.. estaba allí el pobre y nadie lo quiso adoptar , yo si .. supongo por el desconocimiento de estas series.

    el reloj fantastico, pero adelantaba un pelin demasiado.. unos + 18 seg/dia... lo lleve a regular a una prestigiosa relojeria de ambito nacional ( quizas de las mas importantes de españa , no exagero ) me atendieron correctisimamente, me invitaron a subir al taller y se abrio y se regulo delante mio ... una autentica gozada ver por primera vez la maquinaria 861... se regulo su marcha en apenas 5 minutos en un cronocomparador y lo mas curioso de esta anécdota, a pesar de estar parado el reloj desde 1998 , el aceite asi como también la junta no presentaba deterioro alguno... paso con nota excelente la prueba de estanqueidad... y tras 3 meses de la regulación se mantiene constante en unos +3 seg/dia...... ahora descansa en su caja tras casi 4 meses sin quitármelo de la muñeca... toca rotación y ahora os escribo con el MM y una nato negra que le queda ufff .


    bueno pues el apollo xv y la confirmación oficial de omega :

    Nombre:  16112009819.jpg
Vistas: 5215
Tamaño: 122,4 KB

    Nombre:  Dibujo.jpg
Vistas: 4150
Tamaño: 75,2 KB


    saludos

    Precioso, y va "como anillo al dedo". Bienvendo al foro, a ti, tu Speedy y tu Marine Master.

    Por cierto......¿quién eres allí? SalU2.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    waxell .

    he cambiado el nick para variar , que son demasiados foros con el mismo nick , de relojes, motos, club's , coches... que vicio


    saludos y buen foro... veo algunos hilos realmente interesantes.... mi enhorabuena a los pioneros de este foro, parece realmente interesante.. esperemos que vaya creciendo y vayamos aportando hilos y datos interesantes.

Temas similares

  1. Los relojes y las mascotas.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/11/16, 00:30
  2. "Las gallinas que entran pa las que salen": IVA y turismo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 17:26
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 23:11
  4. Las fotos de los Blancpain FF de "Longines"
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/09, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •