Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con omega

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    10 Problema con omega

    Hola de nuevo,

    Os cuento, hace 1 mes aprox. un amigo le regala este omega a su mujer (nuevo de trinca) y ayer dejó de funcionar y se paró!

    Ya les he comentado que de cabeza al SAT, pero no sé si pueden exigir un cambio completo y que tal son los SAT Omega?...
    Nombre:  ingrid.jpg
Vistas: 396
Tamaño: 127,6 KB

    Saludos.

    argentona

    PD: vaya tela, con lo que le ha costado .....

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Que raro! El calibre que tiene es un Frederique Piguet en su interior, uno de los más fiables y reputados en la actualidad. ¿El reloj no hace nada de nada? ¿Carga la cuerda? ¿Cuando extraes la corona a la segunda posición se mueven bien las agujas? ¿Si lo mueves se nota si la masa oscilante gira dentro?

    Iría al lugar de compra explicando en problema y que ellos lo envíen al SAT.

    Ya contarás.

    Saludos.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Es uno de los relojes que aconsejo para mujer... Eso de que no funcione ya, como dice Antonio, raro, raro, raro... A la relojería ya (que lo envien al SAT ellos)

  4. #4
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    La de pocas cosas que puedo explicar y en esta me puedo extender de mil formas.

    1º Asumir que el plazo minimo de permanencia en el sat es de 1 mes, hasta para lo mas tonto.Solo la primera semana es para diagnostico que lo hace el jefe de taller.

    2º todos los relojes se pueden estropear, aunque la maquina sea de lo mas fiable del mundo, a veces vienen de la casa ya que no funcionan( ese dia el de control de calidad estaba de resaca fijo)

    3ºLa mecanica de funcionamiento de los SAT que dependen de marcas suizas es inamobible, me da lo mismo quien seas, no es que sean cuadrados es que son triangulares.

    Una vez asumido esto si quiere seguir adelante, todo se solucionara con paciencia, si no solo queda empezar a enviar mails al director del SAT, director de Omega y a dios si fuera menester, siempre de buen rollo y dispuesto a sacar los dientes en 3.2 segundos para que a uno no lo mangoneen.

    Siempre ha sido demanda de los comerciantes que de alguna manera u otra se agilize el tiempo de espera tanto en las reparaciones en garantia como en el resto, por lo que en defensa de mi gremio aconsejo siempre que se sea con ellos de lo mas comprensivo ya que son el eslabon entre el cliente y la casa, si no siempre es buena ocasion para ir directamente al SAT y ponerlos contra las cuerdas.

    Un saludo y que sepais que me podria haber enrrollado mas


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Això mateix.

    Esto es lo que va a hacer, llevarlo donde lo compró ( en Lloret me parece) y a ver que le dicen. Yo no lo he podido probar porque me lo ha comentado por telefono, pero no va...

    Ya os informo.

    Muchas gracias y un saludo.

    argentona

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona
    Això mateix.

    Esto es lo que va a hacer, llevarlo donde lo compró ( en Lloret me parece) y a ver que le dicen. Yo no lo he podido probar porque me lo ha comentado por telefono, pero no va...

    Ya os informo.

    Muchas gracias y un saludo.

    argentona
    Si es en Grau, que le de recuerdos de mi parte a Ricard, Gemma o Joan

  7. #7
    Experto Avatar de rellotger
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Llevadlo de inmediato a la tienda !!

    Seguro que os atienden superbien !!

    Un abrazo,
    Sergi.
    Sergi Fernandez Pons
    "El Ingeniero Loco"

  8. #8
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    es un reloj muy bonito para una mujer, siendo omega pondran solucion al problema sin rechistar.

  9. #9
    Relojista Avatar de roca
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola argentona. " Ayer dejo de funcionar y se paro" teniendo en cuenta que es un modelo relativamente nuevo (presentado en basilea en año pasado) y que empezaron a llegar a los concesionarios a medidos finales del año pasado, este reloj no tendría mucho tiempo en el punto de venta. Yo personalmente, antes de dejarlo en el concesionario o llevarlo a la central del Sat del Grupo Swatch en Barcelona, le haría una serie de pruebas caseras para verificar el buen estado de marcha y funcionamiento del mismo. Si literalmente intentamos mover el reloj y el segundero no se mueve, ya seria necesario ver que le pasa.
    Es un muy buen reloj aconsejado para señoras.
    Un saludo y cuando lo desees puedes contactar conmigo por privado.
    Antonio Roca.

Temas similares

  1. Como actúo ante este problema con un vendedor en ebay?
    Por Sehnsucht en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/02/12, 14:50
  2. problema con carrillon diamantini domeniconi
    Por agujas en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/11, 04:10
  3. Problema con mi Breitling Crono Colt de cuarzo
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/10, 15:06
  4. Problema con el Legendario
    Por Willy Fog en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/10, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •