Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novedad 2012: Meistersinger Nº 02

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: Meistersinger Nº 02

    EL N°02 DE MEISTERSINGER



    Otros relojes enseñan cómo pasa el tiempo, este reloj transforma cada día en una serie de momentos dorados.
    Una perfecta armonía creada con la combinación de “oro-rosa” y “gris-plata” es la nueva versión del Nº02.

    Llevar un ejemplar Meistersinger mono aguja cambia la perspectiva del tiempo: Libre del ritmo frenético de cada segundo y minuto, esta sola aguja deja espacio para la magia del presente.

    La nueva versión del Nº02 de Meistersinger, con un gran movimiento de cuerda manual Unita proveniente de los relojes de bolsillo tiene una magia muy especial: un gran resplandor en su esfera de plata brillante alrededor de la cual se encuentran los dobles dígitos de oro rosa, tan simples como elegantes.

    La aguja, con su longitud característica, es también de un delicado oro rosa. Hace su círculo majestuosamente alrededor de una esfera de 43mm, que con 144 impulsos de cinco minutos caracterizan los mono-aguja clásicos de MeisterSingerN°01, N°02 y N°03.

    Una mirada sobre su fondo de cristal es tan fascinante como la medición del tiempo en su esfera con efecto rayos de sol. Esto es muestra del minucioso trabajo de los ornamentados relojes de bolsillo.
    Este reloj transforma cada día en una serie de momentos dorados. Su elegante diseño transmite con precisión la gracia de los momentos que lo caracterizan. Un reloj para aquellos a los que les gusta dejarse llevar por la poesía.
    Características

    Modelo: Meistersinger Nº 02
    Movimiento: UNITAS 6498-1 Cuerda manual
    Tamaño de la caja: 43mm
    Caja: acero inoxidable con fondo de caja visto
    Reserva de marcha: 46 horas
    Hermeticidad: 50 metros
    Oscilaciones: 18000 semioscilaciones por hora
    Cristal: zafiro
    Color esfera: gris plata
    Color de índices: Oro rojo
    Correa: Piel grabada con estampado de cocodrilo
    Precio: 1740 euros.

  2. #2
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    ¿Hay fotos reales ya? porque eso es una fotocomposición. A mi me encantan los Meister. He visto uno en directo y son una maravilla en acabados.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat
    ¿Hay fotos reales ya? porque eso es una fotocomposición. A mi me encantan los Meister. He visto uno en directo y son una maravilla en acabados.
    Pues ni idea... Es la Nota de prensa que me han pasado

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Naaaa. Pues nada. En la pagina también viene igual. A ver si pronto sale alguna foto del producto que ese dorado debe quedar muy bien.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me encanta esta marca, son preciosos. Espero en un futuro tener uno en mi minicolección.

  6. #6
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Son muy chulos y elegantes, pero ha que acostumbrarse a leer la hora con una sola aguja. El mío:



  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asterix
    Son muy chulos y elegantes, pero ha que acostumbrarse a leer la hora con una sola aguja. El mío:
    Qué bueno!!! Has hecho la foto a las 10:10, como nos tienen acostumbrados

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/12, 14:35
  2. Novedad 2012: MEISTERSINGER Nº3 Automatik
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/12, 22:05
  3. Novedad 2011: MeisterSinger NEO. Ref: NEO 1Z - NE 2Z
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/11, 11:24
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/11, 19:40
  5. Novedad 2011: Meistersinger Pangaea Automatik
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/11, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •