Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fortis "Cargo" Spaceleader by Volkswagen Desing LE 2012 ¿se estarán modernizando?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Fortis "Cargo" Spaceleader by Volkswagen Desing LE 2012 ¿se estarán modernizando?

    He encontrado este nuevo modelo de Fortis dedicado a la marca de coches Volkswagen. El modelo se llama Fortis Spaceleader by Volkswagen Desing LE 2012:





    Pienso que al ser del grupo Volkswagen la marca Porsche, ahora se apunta Volkswagen al tema de "Design". ¿Tendrá salida este modelo? No estamos acostumbrados a ver estos modelos tan radicales en la marca, pero.....¿querrán cambiar su clasicismo por ésto? Ya se verá.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo me quedo con mi pizarra, 999pcs




  3. #3
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A ver; son 2 modelos que continuan con la tradición espacial de la marca y que salen al mercado especialmente a raiz de la película "Cargo"

    Han sido desarrollados junto Volkswagen Design para la película.Salieron en Agosto;antes de que Porsche fuera absorbida por VW

    http://www.fortis-watches.com/front_...at=7&idart=171

    El crono me gusta especialmente

    Aquí teneis un trailer de la peli con imágenes de los relojes

    http://www.youtube.com/fortiswatches.../0/H3z8t4kz1ns

    Trailer de la peli

    Última edición por Jesus G; 20/01/10 a las 22:03

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    EN el primer reloj, el CARGO se CARGA toda la esfera.

    Y en el segundo, veo esa correa imposible... pienso en que esa correa envejecerá y habrá que ver si tendrá repuestos... pienso que no podré ponerle piel... y pienso que para coger un diseño asimétrico me gusta más el Ventura.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Relojista Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Será que me estoy haciendo mayor, de momento seguiré siendo fiel a los modelos anteriores sin ningún tipo de dudas.

  6. #6
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    El crono me gusta!

    Por cierto, en la página de Facebook de Fortis ( http://www.facebook.com/search/?q=fo.../fortiswatches) sortean una cazadora conmemorativa de la colaboración en la película Cargo.

Temas similares

  1. "Guenas" ¿se "pue" pasar?
    Por Paul-rss en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/10, 21:25
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 16:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •