Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bali

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Bali

    Hola compañeros!

    El dia 30 de enero marcho a Bali, alguien ha estado? algun consejo? He contactado con un guia, no soy mucho de ir con ellos...pero solo tengo 7 dias y quiero ver muy bien todo aquello.

    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Pues es una isla preciosa donde hay mucho que ver, aunque me temo que vas a pasar un calor horroroso en esta época del año (unos 38 grados y 85% de humedad). Allí tienes que ir en invierno porque ahora es la época húmeda. Por lo demás, maravilloso... gente encantadora, paisajes increíbles, artesanía de madera y templos, muchos templos. Cuidado con los guías porque llevan comisión por todo, aunque supongo que a eso estarás acostumbrado.
    Buen viaje... estás que no paras.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información!

    El viaje es un regalo... así que no pude decir que no, se que no es de las mejores épocas para ir. Sobre los templos, he leído que mas de 10.000!!!!!!!!!!!!!!!! Ya pondré unas fotos.

    Comprare un reloj de madera...

    Un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Me han propuesto esto... como lo ves?

    Ruta1
    • Ceking (terrazas de arroz)
    • Sebatu (templo de aguas sagradas donde los balineses van a bañarse para purificarse)
    • Gunung Kawi (mi templo favorito en Bali, eso si, aviso, hay que bajar un monton de escaleras, que claro luego hay que subir!!!!!!!! pero el templo esta situado en un entorno super super bonito, entre montañas, arrozales, roca y agua...........)
    • Kintamani (vistas del volcan y del lago batur)
    • Tampaksiring el templo para purificarse los nativos
    • Templo Kehen en Zona de Bangli

    Ruta 2
    • Mengwi (visita al templo Taman Ayun)
    • Jardin Botanico
    • Mercado de verduras (famoso por sus especies y el colorido de las frutas y verduras)
    • Templo de Bratan (templo situado en la orilla de un lago)
    • Jati Luwih Terazas de arrozales muy Bonito.
    • Tanah Lot (el templo mas famoso y visitado en Bali a la hora de la puesta de sol, templo situado a la orilla del mar).

    Ruta 3
    • Tirtaganga (piscinas reales)
    • El templo Cueva de elefante.
    • Candi dasa , estanque de Lotus
    • Pueblo pescadores en Kusamba
    • Goa Lawah (el templo con la cueva de los murcielagos)
    • Klungkung (el palacio Krestarosa, con sus pinturas en el techo, pinturas totalmente tradicionales y tipicas de la zona de Klunkung).
    • Gianyar (mercado nocturno de comidas, si pasais por esta carretera a la vuelta, parar un ratito aunque sea 15 minutos para recorreros el mercado que suele empezar a las 4 de la tarde, porque merece la pena ver el ambiente local y ver las cosas que se venden y lo que compra o come la gente, es solo una callecita pequeña, os recomiendo probar los dulces balineses y las frutas).
    Ruta 4
    • Templo uluwatu sobre templo cantilado
    • La danza de kecha ( la danza pisar de fuego)
    • El mueseo denpasar
    • El Mercado denpasar mas grande de la isla de bali
    • La casa tradicional para los nativos
    • La danza barong y keris
    Ruta 5
    Hacer rafting en Rio de Ayung

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Supongo que esas rutas que expones te las han dado en la agencia de viajes y que te cobrarán una pasta...
    Yo te recomiendo que no lleves nada contratado porque a la puerta del hotel (supongo que estarás en alguno de Nusa Duha) tendrás un montón de "taxistas voluntarios" con los que podrás pactar precio conjunto por vehículo, rutas para varios días y guía. Procura regatear a tope y te saldrá realmente barato. También puedes hablar de eso a nivel particular con el guía que te lleve del aeropuerto al hotel (pídele precio, pero no se lo confirmes hasta que hayas hablado con los "voluntarios"). Para compras es mejor que te desligues del guía porque siempre lleva comisión sobre lo que compres. Piérdete un día entero en Kuta para tiendas. Si te interesan las tallas de madera, pinturas, etc. tal vez no tengas más remedio que ir con el guía porque están en pueblos distantes de Nusa Duha.
    En Nusa Duha tienes una zona de restaurantes donde hay varios de un catalán que están juntos (uno se llama pica-pica). El dueño de ese restaurante tiene también un negocio de exportación de muebles de madera. Puedes hablar con él para que te oriente sobre donde comprar.
    No te olvides: siempre hay que regatear, aunque supongo que viviendo en China de eso sabes mucho más que yo.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, a ver si nos traes algún "fake", hombre, que lo sortearemos en el foro...jajajjajajajajajaja!!!!!

    Qué bien te lo montas, amigo

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Pepeliza, esas excursiones que te doy son de mis trapis... 29€ todo el dia, incluye coche con aireacondicionado, comidas, entrada a templos y parques y claro..guia en Español.

    No es el primer viaje a la aventura, sabes como me desplace de Pukhet a una isla paradisiaca? en el hotel me proponian barcos, y cosas asi...pero muy caros! asi que pregunte en una tienda donde estaba el puerto y bla bla, pues nada, que meti mi maleta en la barca de un pescador al que le di 4 duros para que me llavase a la isla. En esa barca, llevaban la comida y agua una o dos veces por semana.

    Lo que mas me gusta de estos viajes, LA AVENTURA!

    Ya van para 3 años viviendo en la jungla de China, uno se ha de buscar la vida como buenamente puede, que luego hay que comprar relojes y no esta la cosa para regalar, JAJAJA!

    Jordi, quieres un AP fake?

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    oye amigo si te compras un reloj de madera,dale dos capas de barniz XILAMON,no se te vaya a apolillar,con la de carcoma que hay por aqui,,,,,,,,,ja ja ja ja ja.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Si son bonitos, CONJUNTA AL CANTO, yo de relojes tu la puedes hacer de barniz, jejeje!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •