Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Presentación de mi Prometheus Signatura Day/Date

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Presentación de mi Prometheus Signatura Day/Date

    Sin comentarios...

    Nombre:  1.jpg
Vistas: 1755
Tamaño: 143,0 KB


    Nombre:  2.jpg
Vistas: 1168
Tamaño: 103,9 KB


    Nombre:  3.jpg
Vistas: 1337
Tamaño: 105,9 KB


    Nombre:  4.jpg
Vistas: 1268
Tamaño: 107,2 KB


    Nombre:  5.jpg
Vistas: 1237
Tamaño: 90,2 KB


    Nombre:  6.jpg
Vistas: 1135
Tamaño: 83,5 KB


    Nombre:  7.jpg
Vistas: 1134
Tamaño: 80,6 KB


    Nombre:  8.jpg
Vistas: 1161
Tamaño: 106,8 KB


    Nombre:  9.jpg
Vistas: 1127
Tamaño: 103,9 KB


    Nombre:  10.jpg
Vistas: 1165
Tamaño: 128,7 KB


    Nombre:  11.jpg
Vistas: 1329
Tamaño: 143,2 KB


    Nombre:  12.jpg
Vistas: 1135
Tamaño: 172,2 KB


    Nombre:  13.jpg
Vistas: 1199
Tamaño: 166,2 KB


    Nombre:  14.jpg
Vistas: 1152
Tamaño: 133,4 KB

    Información aquí: http://prometheuswatch.com/en/collec...category_id=19

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Precioso. Felicidades

  3. #3
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Tiene una clase increible este reloj, la verdad es que es el mas bonito de los prometheus


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No sabes las ganas que tenia de conocer a alguien que lo tuviese,para exprimirle toda la informacion posible,porque es mi proxima compra,aunque me temo que tendre que esperar a la proxima extra,porque este año ya llevo dos.me parece precioso,pero ya sabemos que eso no es suficiente y me da un poco de miedo que no ¨me diga nada una vez puesto¨.pero esos rayitos azules se me han clavado hondo.(tengo a mdd convencida)

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No nos pones sensaciones y esas cosas que nos gusta leer a los posibles adquirentes. A simple vista me parece precioso.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me encanta el estuche que se acompaña Un estuche para ser utilizado

  7. #7
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Este reloj es un rato bonito, es de una sencillez y clase que encandila, lastima que la pasta cada vez me la recortan mas, hace poco tiempo me hubiera tirado a por el como un lobo.
    Ahora solo me queda verlos cuando algun compañero tiene a bien ponernos fotos de este o de algunos relojes majos.

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Precioso Jose Luis,primeramente enhorabuena!!,porque,me parece una pieza de un gusto exquisito..;me encanta que dentro de su sobriedad,todo lo que tiene es la leche,empezando por ese fechador de doble ventanilla y esas agujas azules que me parecen hipnoticas del color que tienen de intenso,el brazalete me gusta tambien bastante(es el del s80?no?),como el bisel finito que da paso al cristal,y sobre todo el fondo visto es extraordinario,me gusta porque no es integro,sino, tipo Oris,mas reducido.
    Tambien destacar,gracias a las fotos que pusiste,las magnificas calidades de acabados que destila,que ya me estan haciendo sudar junto a la foto que colgo Jordi del S80....,y como no mencionar,el utilisimo estuche que suministra Prometheus(personalmente no veo nada mas inutil que tener una caja vacia muerta de risa y cojiendo polvo.....,razon por lo que me gustan los CyS tambien...,por lo del humidificador...).
    La unica pega que quiza le pondria,seria la estanqueidad,que fuera algo superior a 50 metros,intrascendente del todo,por supuesto..,y como gusto personal mio y teniendo en cuenta,que no es el tipo de reloj tampoco para llevar a lo mejor en situaciones de baño normalmente...
    Resumiendo todo el rollo que solte,(y lo hice,porque,realmente me gusto tanto,que lo voy a incluir en mis posibles futuras adquisiciones desde ya),me parece como opinion personal mia,que es un reloj de aspecto comodo y ponible en diversidad de ocasiones y muy bien acabado.
    Gracias por presentarlo y que lo disfrutes
    Saludos
    DAVWOLF

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Precioso Jose Luis,primeramente enhorabuena!!,porque,me parece una pieza de un gusto exquisito..;me encanta que dentro de su sobriedad,todo lo que tiene es la leche,empezando por ese fechador de doble ventanilla y esas agujas azules que me parecen hipnoticas del color que tienen de intenso,el brazalete me gusta tambien bastante(es el del s80?no?),como el bisel finito que da paso al cristal,y sobre todo el fondo visto es extraordinario,me gusta porque no es integro,sino, tipo Oris,mas reducido.
    Tambien destacar,gracias a las fotos que pusiste,las magnificas calidades de acabados que destila,que ya me estan haciendo sudar junto a la foto que colgo Jordi del S80....,y como no mencionar,el utilisimo estuche que suministra Prometheus(personalmente no veo nada mas inutil que tener una caja vacia muerta de risa y cojiendo polvo.....,razon por lo que me gustan los CyS tambien...,por lo del humidificador...).
    La unica pega que quiza le pondria,seria la estanqueidad,que fuera algo superior a 50 metros,intrascendente del todo,por supuesto..,y como gusto personal mio y teniendo en cuenta,que no es el tipo de reloj tampoco para llevar a lo mejor en situaciones de baño normalmente...
    Resumiendo todo el rollo que solte,(y lo hice,porque,realmente me gusto tanto,que lo voy a incluir en mis posibles futuras adquisiciones desde ya),me parece como opinion personal mia,que es un reloj de aspecto comodo y ponible en diversidad de ocasiones y muy bien acabado.
    Gracias por presentarlo y que lo disfrutes
    Saludos
    DAVWOLF
    Si será bonito que me estoy planteando desprenderme de este:

    Nombre:  22.JPG
Vistas: 1111
Tamaño: 54,9 KB

    Aunque, bien pensado, mejor me quedo con los dos.

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si será bonito que me estoy planteando desprenderme de este:

    Nombre:  22.JPG
Vistas: 1111
Tamaño: 54,9 KB

    Aunque, bien pensado, mejor me quedo con los dos.
    Bien pensado,creo yo..,puesto que,utilizaria mas a diario el Prometheus,y el IWC seguramente,y siendo del mismo estilo,lo reservaria para ocasiones mas concretas y elegantes(por el tipo de correa y que es mas de ir mas "formal" y tal...),siempre basandome en mi situacion y gustos personales,por supuesto...
    De todas formas este tipo de reloj clasico me esta ganando bastante ultimamente a raiz de usar casi a diario el Longines Master Collection que poseo y que no me quito nunca por ahora.
    P.D.:Muy bonito el IWC,destacando la posicion de sus subesferas.
    Saludos amigo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/04/12, 17:31
  2. Presentación Recon 5 de Prometheus
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/11, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •