Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi nuevo reloj: Oris Regulateur "Der Meistertaucher"

  1. #11
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues a mi realmente no me atrae,al contrario me vuelve loco eso de tener una aguja en todo el centro,y las otras dos para los segundos y otra para las horas,uffff que lio mi vista terminaria realmente cansada,bonito es pero no es para mi,el que si es para mi que por cierto caera en mis manos de aqui a 3 meses,sera el carlos coste cronograph limited edition,este si que me gusta con las agujas donde tienen que estar en todo el centro,pero este oris regulateur que presentas es bonito y original,pero para mi tiene ese inconveniente,tener que estar muy habil para entenderlo la posicion de las agujas,os dejo una fotito de mi reloj dentro de 3 meses que se pasan pronto.

    Archivo adjunto 584
    no es nada complicado,porque realmente sabes la hora y solo miras los minutos.
    me gusta por lo original que es.
    el carlos coste tambien me gusta mucho,es muy bonito y encima es una serie limitada y si no me equivoco 2000 metros,1000 mas que el mio

    un saludo

  2. #12
    Iniciado Avatar de pirata
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, tremendo bicharraco, toda una preciosidad, esos tonos naranjas le dan un toque super deportivo.

  3. #13
    Iniciado Avatar de marauder
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Es muy bonito, aunque ver la hora en diferentes subesferas al principio puede ser un poco extraño.
    Incluir la herramienta para cambiar el caucho por el armis me parece un acierto, aunque el estuche tal vez sea un poco exagerado de tamaño.

  4. #14
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Este me lo probé, aunque mi muñeca la aguanta (20cm) es inmenso, muy apto para lo que se fabricó, el buceo, aunque también muy bonito esos naraja, no me gusta que estén todas esas "agujas solas"

    prefiero el Oris Small Second naranja, a ver si algún dia puedo tenerlo, aunque me gustaría más si el "second" no fuese "small" y lo tuviese en el centro.
    Última edición por hermez; 22/06/10 a las 14:39
    Saludos, hermes

  5. #15
    Relojista Avatar de total
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Coincido con antoniopax en que es un poco complicado lo de leer la hora de esa forma , por lo demás el reloj es muy bonito aunque un poco grande para mi muñeca.
    Un saludo.

Temas similares

  1. "Longines", mira este nuevo modelo de Luminox
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/10, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •