Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Herencia

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    hola amigo ludovicus35,a mi padre no lo conoci porque murio cuando yo tenia solo 2 años,pero aun asi sin haberlo conocido el valor del reloj como bien han dicho otros foreros es incalculable y jamas lo vendere.

    Por otro lado,me picaba la curiosidad de que precio tiene en el mercado ya que es un reloj que no lo he visto ni en internet,por lo menos con ese brazalete.

    Aunque tengo un problema de muñeca grande y no me cabe,lo he llevado a varios joyeros para alargar el brazalete y todos me han dicho lo mismo,que no quedaria bien.

    He pensado en una correa de piel,pregunta para todos¿que opinais?

    Un saludo
    Desde mi punto de vista es una lástima que tengas que renunciar al brazalete porque te falte un centímetro, poco más o menos. Yo lo intentaría con algún prolongador hecho "de encargo" a base de chapa de oro por algún manitas joyero. A ver si captas la idea en la foto...

    Nombre:  idea.JPG
Vistas: 295
Tamaño: 31,9 KB

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con ponerle una correa de piel: a poder ser de coco, y marrón:



    http://www.jacobstraps.com/Serie%20JacobStraps%20n3.htm

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con ponerle una correa de piel: a poder ser de coco, y marrón:



    http://www.jacobstraps.com/Serie%20JacobStraps%20n3.htm
    Pensaba que ibas a decir gris...

  4. #14
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    desde mi punto de vista es una lástima que tengas que renunciar al brazalete porque te falte un centímetro, poco más o menos. Yo lo intentaría con algún prolongador hecho "de encargo" a base de chapa de oro por algún manitas joyero. A ver si captas la idea en la foto...

    Nombre:  idea.JPG
Vistas: 295
Tamaño: 31,9 KB
    un joyero me propuso alargar el enganche,el problema es que el añadido de oro iba a ser liso y no con la forma del brazalete,y como no sabia si quedaria bien lo deje estar.

    De todas formas ahora no,pero el dia de mañana que ya zp sea un recuerdo lo hare y si no queda muy bien pues paciencia,pero asi lo podre disfrutar.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •