Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi primerTag-Heuer

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado mi primerTag-Heuer

    bueno pues como lo dice el titulo, aqui les presento mi primer Tag-Heuer, desafortunadamente el reloj aun no esta en mi manos, lo compro mi madre en USA y ella viene a visitarme hasta enero mas o menos, pero bueno ya me mando unas fotos, a ver que opinan... saludos a todos !!!!!! y feliz año a todos !!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Don Diego, me parece un reloj "cojonudo", la verdad. Soy seguidor de los relojes digitales-analógicos, teniendo el Breitling B1 o Airwolf entre mis preferidos. Este, también, es precioso, con multitud de funciones y exacto como es un cuarzo.

    Te dejo un enlace de relojesexclusivos.com, donde tienes la ficha completa del reloj que te viene:

    Tag Heuer Aquaracer Chronotimer

    P.S. Eiiiiiiiiiiii, regálale una cámara de fotos a tu señora madre en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajajaja si, las fotos no son lo mejor, las tomo con su iphone jaja pero bueno ya cuando lo tenga en mis manos le tomare unas mejores fotos para que lo puedan ver mejor !!! gracias y saludos !

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dondiegodc Ver mensaje
    jajajaja si, las fotos no son lo mejor, las tomo con su iphone jaja pero bueno ya cuando lo tenga en mis manos le tomare unas mejores fotos para que lo puedan ver mejor !!! gracias y saludos !
    Pues coméntale que se baje la APP Cámara "Genius", y que para hacer fotos, le ponga el "anti-movimiento"....que yo hago las fotos con el ipone así




    Sólo es un sugerimiento....

    Mira la prueba:









    Po ejemplo!!!!! Jejejejejejeje....

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    va gracias, pues le voy a decir de la app, por cierto que bonitos relojes !!!!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ...precioso...menos mal que ya lo conocía...las fotos, "pa echarlas"...

Temas similares

  1. Lo arreglariais o lo despacharías, Heuer!
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/10, 13:39
  2. Heuer Autavia
    Por Josemai en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/10, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •