Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Herencia

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Herencia

    os presento el que era el reloj de mi padre,el cual me gustaria informacion y que valor puede tener actualmente en el mercado aunque no esta en venta.
    gracias

    p.d. las fotosno son buenas.Nombre:  potens (2).jpg
Vistas: 826
Tamaño: 65,1 KBNombre:  potens (3).jpg
Vistas: 830
Tamaño: 73,2 KBNombre:  potens.jpg
Vistas: 792
Tamaño: 56,3 KB

  2. #2
    Relojista Avatar de Baco37
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    PLASENCIA,NORTE DE EXTREMADURA.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Incalculable ....era el reloj de tu padre.
    " Mens agitat molem.."

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    amigo nadie es capaz de darle el valor que realmente tiene,guardalo siempre.te lo dice uno que pudiera peinar canas por edad,aunque desgraciadamente la alopecia se lo impide.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo no creo que tenga un gran valor económico, pero el sentimental no se compensa con dinero.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Simplemente genial, como todos los grandes Clasicos, me encanta. Un saludo

  6. #6
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Incalculable ....era el reloj de tu padre.
    +1, si señor.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Valor? si era de tu padre.....a no ser que no le apreciaras mucho.....INCALCULABLE.
    No te molestes ni en saberlo.
    Saludos.

  8. #8
    Relojista Avatar de Paquito63
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baco37 Ver mensaje
    Incalculable ....era el reloj de tu padre.
    +2 Yo tengo dos relojes heredados y su valor como bien dices es incalculable y fuera de lo material.

  9. #9
    Relojista Avatar de ludovicus35
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola mcgrive, imagínate que tu reloj necesitara un repaso, e. d. limpieza, ajuste, cambio de alguna pieza, etc., etc.. Bien, lo llevas a un buen relojero para que te lo deje "como nuevo". Si realmente le tienes aprecio, que creo que se lo tienes, y el relojero al que lo llevas es un relojero de toda confianza, ¿crees que te parecerá caro lo que te vaya a cobrar?.
    A veces no se mira el dinero aunque tampoco es necesario gastarse fortunas ni hacer locuras. En estos casos, como en casi todos, prima el sentido común y ,como te han dicho otros foreros, el valor que le puedes dar al RELOJ DE TU PADRE es incalculable.
    Un abrazo y que lo disfrutes. Piensa que cuando ya no estés aquí, otra persona pudiera tener el mismo derecho que tu a disfrutarlo tambien.
    (perdón por el tostón)

  10. #10
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ludovicus35 Ver mensaje
    hola mcgrive, imagínate que tu reloj necesitara un repaso, e. D. Limpieza, ajuste, cambio de alguna pieza, etc., etc.. Bien, lo llevas a un buen relojero para que te lo deje "como nuevo". Si realmente le tienes aprecio, que creo que se lo tienes, y el relojero al que lo llevas es un relojero de toda confianza, ¿crees que te parecerá caro lo que te vaya a cobrar?.
    A veces no se mira el dinero aunque tampoco es necesario gastarse fortunas ni hacer locuras. En estos casos, como en casi todos, prima el sentido común y ,como te han dicho otros foreros, el valor que le puedes dar al reloj de tu padre es incalculable.
    Un abrazo y que lo disfrutes. Piensa que cuando ya no estés aquí, otra persona pudiera tener el mismo derecho que tu a disfrutarlo tambien.
    (perdón por el tostón)
    hola amigo ludovicus35,a mi padre no lo conoci porque murio cuando yo tenia solo 2 años,pero aun asi sin haberlo conocido el valor del reloj como bien han dicho otros foreros es incalculable y jamas lo vendere.

    Por otro lado,me picaba la curiosidad de que precio tiene en el mercado ya que es un reloj que no lo he visto ni en internet,por lo menos con ese brazalete.

    Aunque tengo un problema de muñeca grande y no me cabe,lo he llevado a varios joyeros para alargar el brazalete y todos me han dicho lo mismo,que no quedaria bien.

    He pensado en una correa de piel,pregunta para todos¿que opinais?

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •