Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Fotos: Prometheus Manta Ray Blue Special Edition en la piscina

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Que bueno!



    Gracias por la dedicatoria.

  2. #12
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cada vez son mejores estas fotos "húmedas". Yo tengo ganas de que llegue el S-80 para hacerle su sesión correspondiente.


  3. #13
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos, el reloj am!, se me hace la boca agua, que pena que este mi economia en numeros rojos.

    Un truquito para irse al fondo de la piscina sin tener que llevar plomos ni agarrarse a nada para no flotar y no salir a la superficie, asi como se ve al compañero de la foto agarrado con la mano derecha.

    El truco, simplemente es cojer aire en los pulmones, y al intentar sumirgirnos soplar fuerte bajo el agua y soltarlo no todo, hasta que veamos que nos vamos al fondo.

    Saludos.


    Tittirurirurit, tirurirurit, cuec, cuec, cuec.

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonieT Ver mensaje
    Muy buenas las fotos, el reloj am!, se me hace la boca agua, que pena que este mi economia en numeros rojos.

    Un truquito para irse al fondo de la piscina sin tener que llevar plomos ni agarrarse a nada para no flotar y no salir a la superficie, asi como se ve al compañero de la foto agarrado con la mano derecha.

    El truco, simplemente es cojer aire en los pulmones, y al intentar sumirgirnos soplar fuerte bajo el agua y soltarlo no todo, hasta que veamos que nos vamos al fondo.

    Saludos.

    Toni, con este reloj no hace falta hacer el truco de "los pulmones"... Su peso te tira para el fondo en un momento... Jejejejejeje...

  5. #15
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Ya se ha convertido en un clásico del foro que inaugures la temporada estival con un chapuzón "relojil" , por cierto muy bonito el Prometheus...haber si podemos estrenar prontito el S80 .

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Me gusta el reloj. Las fotos quedan estupendas , a ver si nos pones algunas subacuáticas en el ambiente donde debe estar de verdad este tipo de relojes....veo que ya lo vas preparando.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jopanma
    Me gusta el reloj. Las fotos quedan estupendas , a ver si nos pones algunas subacuáticas en el ambiente donde debe estar de verdad este tipo de relojes....veo que ya lo vas preparando.


    Nombre:  image-1973714271.jpg
Vistas: 316
Tamaño: 384,6 KB



    Nombre:  image-2950891932.jpg
Vistas: 329
Tamaño: 385,4 KB

    A ver si hay oportunidad... Aunque igual Carlos (Prometheus) me mata, al ser el prototipo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/06/12, 11:23
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/12, 16:39
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/04/12, 16:19
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/12, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •