Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ingersoll mecánico años 40.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ingersoll mecánico años 40.

    Hola a todos los foreros.

    Soy nuevo en el foro y un principiante en el mundo de los relojes. Hace un año mi jefe me introdujo en este apasionante mundo y poco a poco voy haciendo mi propia colección.

    Tengo dos relojes suizos, dos japoneses, uno de ellos vintage, un seiko 5 automático de los años 70, creo.

    Estoy en Londres y me he comprado un Ingersoll de los años 40, o eso me dijo el que me lo vendió, en el mercadito de Portobello. Es mecánico y swiss made.

    Pongo foto, es para que más o menos me digais que tal está. Y poco a poco ir aprendiendo.

    Nombre:  IMG_0106.jpg
Vistas: 608
Tamaño: 191,7 KB

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenido, aunque hay un subforo de presentación en el que creo que debáis darte a conocer un poco: http://www.relojistas.com/forums/142...nuevos-foreros

    Y en cuanto a este reloj, me parece que es de la línea radiolite, un reloj militar, de bajo coste y con una mecánica básica, ya que se trataban de relojes para un uso intensivo durante unos años.

    El modelo que pones está restaurado/repintado (o al menos parece) y las coronas eran más planitas en aquella época, por lo que intuyo que ésta es también nueva o de otro modelo o marca. Las agujas me parecen también muy nuevas para ser originales. Como no pones fotos de dentro, no se puede ver lo presuntamente tosco de su interior.

Temas similares

  1. Relojes ingersoll
    Por edward en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/10, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •