Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "No subiremos el IVA..."

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Exclamation "No subiremos el IVA..."

    ¿Nos han intervenido ya?


  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No creo que, si finalmente lo sube, sea porque le reporte beneficios ni porque disfrute con ello... de hecho las últimas encuestas no le son muy favorables. El problema es que le ha tocado el "muerto" (nunca mejor dicho) y hay que resucitarlo, pero eso no se hace con aspirinas. Tampoco el desfibrilador hace siempre milagros y tal vez tengamos funeral sin remedio, pero la culpa no es del médico de urgencias, sino del de cabecera, que ha tratado al enfermo durante 8 años dándole palmadas en la espalda... "¡Venga chavalote, que estamos en la Champions!"

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No creo que, si finalmente lo sube, sea porque le reporte beneficios ni porque disfrute con ello... de hecho las últimas encuestas no le son muy favorables. El problema es que le ha tocado el "muerto" (nunca mejor dicho) y hay que resucitarlo, pero eso no se hace con aspirinas. Tampoco el desfibrilador hace siempre milagros y tal vez tengamos funeral sin remedio, pero la culpa no es del médico de urgencias, sino del de cabecera, que ha tratado al enfermo durante 8 años dándole palmadas en la espalda... "¡Venga chavalote, que estamos en la Champions!"
    (yo también soy palmero).

    Cuánta razón....

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Así vamos:



    Nombre:  image-1961971813.jpg
Vistas: 275
Tamaño: 159,5 KB

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    la mejor foto del mundo.pero no es todo asi, aunque se nos vea asi


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo tengo ganas de ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid Dña. Esperanza Aguirre pidiendo firmas contra esa posible subida del I.V.A. cuando se produzca (si es que ocurre).

  7. #7
    Iniciado Avatar de lichaven
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Siberia Extremeña
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    LADRILLO... podéis saltarlo es mas pataleo mio para sosegarme un poco...


    Por la parte de abajo de la sociedad, tenemos un colectivo mantenido, con sus 400 y pocos euros mensuales, sus viviendas gratuitas. Esos reciben, no aportan. Al menos ya no vemos las parabólicas.

    Si seguimos subiendo tenemos un colectivo de asalariados, que trabajan lo justo para tener derecho al paro, agotan la prestación y vuelven a trabajar. Esos tampoco aportan nada y nos cuestan el dinero.

    Continuas para arriba y nos acercamos a los que pagan, pero estos también se escapan, una buena parte de sus percepciones son dietas exentas. Estos ni sacan ni entran.

    Después nos encontramos con los pringaos de verdad, ni un céntimo pasa si que lo vea el erario y ni una subvención recibieron, estos pagan de lo lindo, del 20% de lo que ganan para arriba. Todos sabemos quienes son.

    Pasamos a una clase alta, buenos profesionales, buenas percepciones, pero entre que el 50% lo ganan en dietas, entre que de lo que queda casi todo son gastos... al final les subvencionamos el terreno, los negocios, las contrataciones... y hasta le admitimos el coche de lujo como afecto a la actividad.

    Y nos quedan los mejores, las personas jurídicas en carrusel, con sus rimbombantes nombres con palabrejas guiris, una sociedad administra a otra, a la otra la administran otras dos, a una de las otras dos la administra la primera y a la otra una UTE.... hasta que al final sacamos a la última persona física del bucle y solo quedan las sociedades dando vueltas y mareando el papel . Veras que contentos se ponen los h.p. que están detrás de los bucles de sociedades con un tipo de IVA mas alto... mas fraude, mas ganancia.

    La solución no es subir el IVA, es hacer que aquí paguemos todos, que cuando uno fanfarronee en el bar de que no paga y que nada le pasa, lo avergüenzen en lugar de invitarle a cañas. Que cuando se constituye una sociedad, ese dinero que dicen aportar, lo aporten de verdad y permanezca inmovilizado, que diez sociedades sean 30 mil euros, no 3 mil movidos diez veces. No es serio que una persona pueda ser administradora de montones de sociedades y sea insolvente por completo. No debería permitirse que un tipo este constantemente creando y entrampando una y otra y otra sociedad, llevándose con cada una cuanta subvención y devoluciones de IVA pueda. Yo solo tengo una identidad.... pero interponiendo una personalidad jurídica ... puf... las que quiera. Se arreglaba no permiendo que el administrador de una sociedad fallida volviera a ser administrador de ninguna otra.

    Subir impuestos indirectos no es la solución, de esta no salimos mientras no se reduzcan gastos en tonterias, se amplié el grupo de los que pagamos y se reduzca el de los ladrones

    Que a gusto me he quedado.... siento el tocho.

  8. #8
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    "Subir impuestos indirectos no es la solución, de esta no salimos mientras no se reduzcan gastos en tonterias, se amplié el grupo de los que pagamos y se reduzca el de los ladrones."

    Este resumen que hace el compañero me parece la Biblia

Temas similares

  1. "Las gallinas que entran pa las que salen": IVA y turismo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/10, 17:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •