Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Prometheus RLJ-01 vs Prometheus Manta Ray Blue Special Edition

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    5 Prometheus RLJ-01 vs Prometheus Manta Ray Blue Special Edition

    Como ya sabéis, Prometheus Watch es la marca que nos ha realizado estos dos relojes, en exclusiva para relojistas.com, aunque con venta también en otros foros internacionales.

    Información del primer proyecto y ya realidad RLJ-01, podéis obtenerla en este sub-foro creado para la ocasión: Proyecto RLJ-01 S80, así como la inscripción al proyecto, del que pocas unidades quedan, aquí.

    En el Prometheus Manta Ray Blue Special Edition, sólo hemos intervenido en el diseño de la esfera, que le da el nombre final al reloj: "Blue Special Edition". 50 unidades de este reloj que es el "buque insignia" de la marca.

    Pienso que los dos relojes son completamente complementarios entre sí, ya que existen varias diferencias entre los mismos, así como varias similitudes:

    El S80 está inspirado en la caja de un reloj mítico, como fue el Jaeger-LeCoultre Deep Sea Master Marine de 1969, en cambio, el Manta Ray no tiene ninguna inspiración especial:


    El S80 posee bisel interno de 120 clicks, mecanismo patentado por IWC, y que Prometheus ha conseguido realizarlo de forma distinta -es una delicia de movimiento-. En cambio, el Manta Ray, el bisel es externo, con 120 clicks también:


    El juego de coronas y grosor de las cajas, son también diferentes: dos coronas para el S80 -mecanismo y bisel interno-, así como una corona, en igual posición, para el Manta Ray:



    El grabado de las coronas en el S80 es el logo del foro, y en el Manta Ray, la "llama" de Prometheus.....

    (Seguiremos con las diferencias y similitudes en nuevos post en este hilo....)

  2. #2
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Ambos son la CAÑA y efectivamente muy distintos entre si.

    S80 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Otro que quiere su S80 ...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario
    Ambos son la CAÑA y efectivamente muy distintos entre si.

    S80 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Wuasssss, ¡Cómo está el patio!!!! En WUS también están nerviosos.... Éso es muy buena señal

  5. #5
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Es que nos sentimos desnudos sin los S80`s Jordi!!,yo ya tengo ganas de mojarlo tambienn...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF
    Es que nos sentimos desnudos sin los S80`s Jordi!!,yo ya tengo ganas de mojarlo tambienn...
    David, y yo... Y eso que tengo el proto y tengo terminantemente prohibido darle un bañito...

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    David, y yo... Y eso que tengo el proto y tengo terminantemente prohibido darle un bañito...
    ¡Ni se te ocurra!... que a la tapa trasera le falta la junta...

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Ni se te ocurra!... que a la tapa trasera le falta la junta...
    Podríamos hacer una "conjunta" "junta", para conseguir una "junta" y "juntarlos" todos dentro de la piscina....

  9. #9
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Se me empieza a hacer larga la espera, a estas alturas ya tenía ganas de estar dándole unos buenos remojones


  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00
    Se me empieza a hacer larga la espera, a estas alturas ya tenía ganas de estar dándole unos buenos remojones
    Roberto, las cosas de palacio, esta vez, van despacio... Pero que no acabe el verano, porfa

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/06/12, 22:03
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/06/12, 10:23
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/12, 16:43
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/12, 15:39
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/12, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •