Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Relojes "Pilot": ¿Corona tipo "cebolla" o "diamante"?

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    En principio diamante, aunque al Longines no le haría ningun asco.....

  2. #22
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Hola, a mí la cebolleta del IWC me parece un portento estético peeeeeeero, doy fe que la cebolleta en según que mano HACE CALLO y se clava cual "espuela" en la parte superior de la mano.
    Yo no lo he "vestido" pero repito que conozco a un chico que tuvo que vender su IWC Pilot por no poder ponérselo debido al dolor que le provocaba la cebolleta de diamante al clavarse en su mano, y el callo era más que evidente.
    Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡ Las horas vacías no vuelven jamás !

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Hola, a mí la cebolleta del IWC me parece un portento estético peeeeeeero, doy fe que la cebolleta en según que mano HACE CALLO y se clava cual "espuela" en la parte superior de la mano.
    Yo no lo he "vestido" pero repito que conozco a un chico que tuvo que vender su IWC Pilot por no poder ponérselo debido al dolor que le provocaba la cebolleta de diamante al clavarse en su mano, y el callo era más que evidente.
    Es normal que pueda molestar la corona, es preciosa... pero ese tipo de coronas en los Pilot puede molestar fácilmente. Que pueda provocar un cayo... uff habría que ver como lo lleva de apretado y si el reloj es demasiado grande para la muñeca. Normalmente si lo llevas muy holgado y se desliza hacia la mano molesta... si se lleva bien apretado no debe hacer daño.

  4. #24
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Me gusta más la corona tipo diamante.


  5. #25
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Desde luego que la cebolleta redonda del Longines será menos estética, pero NO SE CLAVA en la muñeca, y eso pesa.
    Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡ Las horas vacías no vuelven jamás !

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Desde luego que la cebolleta redonda del Longines será menos estética, pero NO SE CLAVA en la muñeca, y eso pesa.
    La cebolla... estéticamente hablando es horrible:..

  7. #27
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Desde luego que la cebolleta redonda del Longines será menos estética, pero NO SE CLAVA en la muñeca, y eso pesa.
    A mi, el IWC Big Pilot no se me clava en absoluto,será que lo lleva muy suelto y justamente este tipo de reloj no es para llevarlo suelto por la corona.


  8. #28
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Depende de la cebolla y depende del diamante. A unos les pega una cosa y a otros otra.
    Por ejemplo, al Longines Lindbergh le va la cebolla estupendamente, ya que mide 38; si midiera 45, otra cosa sería: se clavaría en la mano.
    No sé, depende del modelo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 15:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •