Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OEM MX PVD, Jacobo Custom

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado OEM MX PVD, Jacobo Custom

    se ha finiquitado.

    Lo primero dar a las gracias a:

    A nuestros amigos de la Boutique y pos supuesto a RAFA ns ns ns , por conseguir algo a priori casi imposible, pero fruto de su trabajo al final se consiguió.
    A Jacobo de Jacobostraps ns ns ns , que se metío de lleno en el tema, y ha sido é, el que finalmente ha acabado este interminable proyecto.
    Y al impresentable del PVD, que le den.Esto siendo mu polite.

    Hace ya unos cuantos meses, que empezó este tema.
    En el mes de Agosto, y después de mucho hablar, y de por supuesto la inestimable ayuda de nuestros chicos de la Boutique, conseguimos algo casi imposible.Una correa MX, pero sin terminar, es decir, sin que estuviera cosido el buckle, pués, precisamente lo que quería era mandarlo a darle un baño de pvd.
    Asi es que después de mucha espera por fín, me avisan de la Boutique: ya esta aquí tu paquetito.La verdad, es que lo de paauetito, me sono un poco raro pues solo era una correa.
    Tenían razón, la sorpresa fué mayúscula, habían enviado, no sólo la correa y el buckle, sino también: pegamento, pinzas, hilo, en fín todos los componentes necesarios para terminar la correa.Esto fué lo que recibí:



    Y la trasera de la correa:



    La verdad es que fué una sorpresa, no me esperaba que mandasen todo lo necesarío para terminarla.

    Una vez recibido todo lo necesarío, lo siguiente es hablar con el impresentable..................................... , me imagino que ya sabeís quién, y enviarle el buckle.Por lo que poco que se del temá, insistí en que quería el color lo más parecido al pam 26, por que había otras opciones, como el el pvd de las series A y B, que tira más a grafito.No podía ser que después de todo el esfuerzo, me aplicará algo así como el charol.
    Pues bién después de casí 3 meses, este elemento me lo envió.Ni siquiera lo voy a comentar como el fué el trato con él.
    Reconozco que el trabajo es impresionante, pero el trato es peor que pésimo.

    Pués bién una vez recibido el buckle con el PVD, se lo envío y Jacobo, para que remate el tema.


    Esta misma mañana la he recibido (: (: (:


    Y aquí esta finalmente, la correa, depués de unos 6 meses, esto es lo que ha salido:



    Detalle del buckle de 24mm:-B :-B :-B :-B
    Lleva 5 vespuntes delanteros, y 5 traseros.Sin duda Jacobo, ha hecho un trabajo INCREIBLE



    Detalle de la trasera.



    EL 26, ya estaba listo para calzarse la correa.El color del pvd, es exactamente igual, increible.Me matizó que color quería, si el del 26, o el pvd antiguo, ya son distintas empresas las que lo hacen.



    Manos a la obra


    Y................................................. ............ :-B :-B :-B :-B








    Por fín en mi muñeca:



    Detalle del buckle en la muñeca





    Aquí, en posición, vacilando a los colegas de pantalones



    Muchas gracias de nuevo a la Boutique, a RAFA y a JACOBO(Eres un crack)

    Disculpad la calidad de las fotos.

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    impresionante no sabía que hacían estás cosas pero el porque no mandarte la correa terminada para poner el buckle es lo que no acabo de entender, hay buckles con tornillos en 24mm

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    wuaaa, felicidades! pata negra total

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    impresionante no sabía que hacían estás cosas pero el porque no mandarte la correa terminada para poner el buckle es lo que no acabo de entender, hay buckles con tornillos en 24mm
    En principio, y sin saber nada, entiendo que por muchos motivos, calidad, criterio,......... no dejen salir nada sin haber sido acabado, testado y controlado.
    La verdad es que conseguirlo llevo lo suyo.
    un saludo

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por awesome77 Ver mensaje
    wuaaa, felicidades! pata negra total
    OEM MX Pata Negra

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Estoy contento por tí: me acuerdo que hablamos del tema el 20 de noviembre, pero tampoco imaginaba que tardara tanto. Increible lo que nos lleva a hacer nuestra pasión. Es curioso que ese ardillón, para ponerlo, deba coserse la correa, ya que no lleva tornillo:

    Oséa, que ese ardillón no podrás sacarlo, si no es "rompiendo" la correa ¿no? Igual me equivoco, pero hablo por las fotos.

    En fin, Nacho, que repito que estoy muy contento por ti, que al final todo llega, y de verdad: le queda precioso y celebro que por fin lo hayas conseguido.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy contento por tí: me acuerdo que hablamos del tema el 20 de noviembre, pero tampoco imaginaba que tardara tanto. Increible lo que nos lleva a hacer nuestra pasión. Es curioso que ese ardillón, para ponerlo, deba coserse la correa, ya que no lleva tornillo:

    Oséa, que ese ardillón no podrás sacarlo, si no es "rompiendo" la correa ¿no? Igual me equivoco, pero hablo por las fotos.

    En fin, Nacho, que repito que estoy muy contento por ti, que al final todo llega, y de verdad: le queda precioso y celebro que por fin lo hayas conseguido.

    Asi es Jordi, ese buckle va cosido, con lo que siempre le podras recuperar, cuando se acabe la correa.Cuando se acabe, bisturí y extracción, SIN MÁS.

    Esta correa es algo especial, es un parecida a una PAV 99, pero la diferencia está en el buckle, pues estas, son buckle de 22 mm.El mío es un buckle de 24, más imponente.

    Su trabajo llevó Jordi, sino fuera por el impresentable del PVD, que es un .-..........................

    En fín, que se acabo el rollo de esta correa, MENOS MAL.

    Un saludo Jordi

  8. #8
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El trabajo bien hecho no tiene fronteras. ¿Porqué te enfadaste con el que pintó la hebilla de negro?

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Por que se porto como autentico HP.
    La verdad es que para este PVD, solo se me ocurren dos opciones:
    -Andre from Industrial watch works.
    -Dan Dubinsky, al que fui yo.
    La diferencia está en el pavonado final, si te refieres al pvd del 26 y el 28, sin duda Dan Dubinsky.Si te refieres a las series A y B, que es un pvd, pencil, mejor Anred.

    El Dan Dubinsky, me lo hizo, y tardo 3 meses, me había prometido y reprometido que en un mes lo tendría de vuelta.
    No contesta, en fín un autentico impresentable.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachifisio23 Ver mensaje
    OEM MX Pata Negra
    Me refiero al reloj en general, a quedado brutal, me entran ganas de tunear un 111 y darle el baño de estos de pvd, por que es un baño no?

Temas similares

  1. Jacobo de Regente
    Por mistic en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/10, 00:28
  2. Tratamiento PVD
    Por FEDEMANTOVA en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 18:42
  3. jacobo
    Por jacobo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/12/09, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •