Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Cataluña recibe más dinero para servicios sociales que la media nacional.

  1. #21
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Qué mayor despilfarro que invertir 30.000 € de media por graduado universitario (más lo que esa persona deja de producir, si estuviera trabajando) para tener un millón de titulados universitarios en paro!
    El despilfarro, se produce también (y mucho) en educación y sanidad. Si se gestionara lo público con el mismo celo que lo privado, otro gallo nos cantaría... claro que como el dinero público no es de nadie...
    ahí te he de dar la razon ( como casi siempre) y por eso apoyo la ley esta de universidades que dice que segun sean tus notas pagaras mas en la matricula del siguiente año.Desde luego lo privado se gestiona mejor que lo publico y ni que decir tiene que si a un trabajador le planea la sombra del despido aunque sea funcionario produccion sube, aunque a veces sea imposible cuantificar la produccion de algunos puestos. ya nos hemos ido del tema, que me perdone Jordi ja ja ja


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Eso depende, no tenéis en cuenta a los que estudiamos en universidades privadas y nadies nos subvencionó ni un duro ni un aperra ni un real.....

    También a los que tenemos mutuas médicas y no gastamos en sanidad pública.....

    Hay muchos ejemplos que me ponen de los nervios.

    La crisis la hemos creado entre todos, que hemos pasado de ser un país de tercera regional a creernos que todo el mundo podía tener casa y segunda residencia, ha sido el hambre de nuevo rico que ha imperado en el país, que de esos ha habido muchíssimos, y normal que se hayan ido al traste. SENTIDO COMÚN hacía falta.
    Que antes parecía que los Cayennes y derivados de lujo los regalaran en el supermercado. Anda ya!! Esos han hundido como hormiguitas al podrido sistema bancario.

    Y lo que me jode más es que ahora los que no hicimos el idiota, seguimos con nuestras vidas igual sin ir por lo alto etc, , como yo y la gran mayoría; estamos jodidos por los demás y pagando las consequencias....,,,mientras otros tirando de Visa y malgastando en dinero que era del banco...han jodido al personal.

    Yo no he hecho el imbécil: porque tengo que pagar sus platos rotos? Venga ya! En Islandia tendríamos que estar, que con 2 buenos cojones dejó caer el sistema, y ahora van de lujo.

    Otro tema, alguien tiene debajo del escritorio guardadito la eliminación de la POLICIA LOCAL, porque no se atreven? cuando con 4 voluntarios se haría la misma faena, ir a los coles a la hora de entradas y salidas, pasarse medio día en el bar, poner alguna multita....Para todo eso y más tenemos a las policías AUTONÓMICAS senyores. Y es cierto, mi padre ha sido 20 años político y el proyecto de eliminación de las policias locales está redactado....pero guardadito.

    Bueno, os dejo que me he pillado una mala leche.

    Saludos cracks!!
    Última edición por argentona; 04/08/12 a las 12:24

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO

    ahí te he de dar la razon ( como casi siempre) y por eso apoyo la ley esta de universidades que dice que segun sean tus notas pagaras mas en la matricula del siguiente año.Desde luego lo privado se gestiona mejor que lo publico y ni que decir tiene que si a un trabajador le planea la sombra del despido aunque sea funcionario produccion sube, aunque a veces sea imposible cuantificar la produccion de algunos puestos. ya nos hemos ido del tema, que me perdone Jordi ja ja ja
    Xavi, dos cosas:

    Primero, no le des la razón a José Luis, que se crece...

    Segundo, perdinado estás, porque yo no soy Funcionario...

    No aciertas ni una... Jajajajaaa...

    Per cert, records de Jaime y Jose de Benito-Hidalgo

  4. #24
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Eso depende, no tenéis en cuenta a los que estudiamos en universidades privadas y nadies nos subvencionó ni un duro ni un aperra ni un real.....
    Es también mi caso, pero nadie nos obligó... podíamos haber elegido la pública, pero nos sacrificamos y lo hicimos voluntariamente.

    También a los que tenemos mutuas médicas y no gastamos en sanidad pública.....
    Más de lo mismo... tampoco son obligatorias las igualas. Las pagamos porque queremos.

    Hay muchos ejemplos que me ponen de los nervios.

    La crisis la hemos vreado entre todos, que hemos pasado de ser un país de tercera regional a creernos que todo el mundo podía ener casa y segunda residencia, ha sido el hambre de nuevo rico que ha imperado en el país, que de esos ha habido muchíssimos, y normal que se hayan ido al traste. SENTIDO COMÚN hacía falta.
    Que antes parecía que los Cayennes y derivados de lujo los regalaran en el supermercado. Anda ya!! Esos han hundido como hormiguitas al podrido sistema bancario.

    Y lo que me jode más es que ahora los que no hicimos el idiota, seguimos con nuestras vidas igual sin ir por lo alto, tirando de Visa y malgastando en dinero que era del banco...etc...estos, como yo y la gran mayoría estamos jodidos por lod demás y pagando las consequencias.
    El dinero no era del banco, no... era de los que se lo prestaban al banco o suscribían las preferentes...

    Otro tema, alguien tiene debajo del escritorio guardadito la eliminación de la POLICIA LOCAL, porque no se atreven, cuando con 4 voluntarios se haría la misma faena, ir a los coles a la hora de entradas y salidas, pasarse medio día en el bar, poner alguna multita....Para todo eso y más tenemos a las policías AUTONÓMICAS senyores. Y es cierto, mi padre ha sido 20 años político y el proyecto de eliminación de las policias locales está redactado....pero guardadito.
    No todas las autonomías tienen policía propia (ni falta que les hace)... por otra parte, si se eliminan las policías locales, habría que aumentar las plantillas de las otras, digo yo... ¿Tú crees que con eso se ahorraría algo?. Yo pienso que, incluso, se gastaría más...
    ¿Y si con 4 voluntarios sustituyéramos a las policías autonómicas? Igual también nos ahorraríamos una pasta... además para pillar a 4 chorizos y que los suelten a las 2 horas, mejor los dejamos campar a sus anchas y nos ahorramos, policías, jueces, calabozos, etc. etc.


    Bueno, os dejo que me he pillado una mala leche.
    Te recomiendo su lectura...
    Nombre:  mala_leche.jpg
Vistas: 277
Tamaño: 62,0 KB
    Saludos cracks!!
    Tranquilo, hombre, que no hay mal que 100 años dure...

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Xavi, dos cosas:

    Primero, no le des la razón a José Luis, que se crece...

    Segundo, perdinado estás, porque yo no soy Funcionario...

    No aciertas ni una... Jajajajaaa...

    Per cert, records de Jaime y Jose de Benito-Hidalgo
    ¿Te crees que no me doy cuenta de que es un pelota?. Si ya lo tengo muy calado al rusito... ¡jajajaja!

    Yo ni "ilvido" ni "perdino"... me ha gustado.

  6. #26
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja no hay donde esconderse en este foro

    jordiher me has vendido, parece mentira, tu jefe te tiene pillado
    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¿te crees que no me doy cuenta de que es un pelota?. Si ya lo tengo muy calado al rusito... ¡jajajaja!

    Yo ni "ilvido" ni "perdino"... Me ha gustado.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #27
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Yo pensaba que eras funcionario, vaya chufla la mia, me doy de baja de pensar,que no me sale a cuenta
    Última edición por RUSO; 04/08/12 a las 18:03


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  8. #28
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Eso serán algunas... porque a otras las fríen.
    En el enlace que adjunto pone que las empresas deberían pagar un 30% de sus beneficios (un 25% las PYMES), pero, según los técnicos de la Agencia Tributaria, mediante triquiñuelas sólo pagan el 10% (de media)
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  9. #29
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Qué mayor despilfarro que invertir 30.000 € de media por graduado universitario (más lo que esa persona deja de producir, si estuviera trabajando) para tener un millón de titulados universitarios en paro!
    El despilfarro, se produce también (y mucho) en educación y sanidad. Si se gestionara lo público con el mismo celo que lo privado, otro gallo nos cantaría... claro que como el dinero público no es de nadie...
    Desconozco los resultados de otras universidades, pero por cada euro que se invierte en la Universidad de Cantabria, la sociedad cántabra recibe 2,7€:

    Un informe sobre la contribución socioeconómica de las universidades pone como ejemplo los resultados de la UC

    Por cada euro invertido en la Universidad, la sociedad recibe 2,7

    Sobre los "despilfarros" en Sanidad comentaré algo más tarde

    Saludos
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  10. #30
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ahí te he de dar la razon ( como casi siempre) y por eso apoyo la ley esta de universidades que dice que segun sean tus notas pagaras mas en la matricula del siguiente año.Desde luego lo privado se gestiona mejor que lo publico y ni que decir tiene que si a un trabajador le planea la sombra del despido aunque sea funcionario produccion sube, aunque a veces sea imposible cuantificar la produccion de algunos puestos. ya nos hemos ido del tema, que me perdone Jordi ja ja ja
    O sea, que piensas que dos estudiantes con, digamos, la misma capacidad intelectual y las mismas ganas de trabajar y esforzarse, pero con circunstancias familiares y sociales diferentes (dejo a tu imaginación cuáles), están en igualdad de condiciones para conseguir las mismas notas... Y eso sin ponernos a hablar de la diferente exigencia que pueden tener distintas titulaciones (¡y distintas universidades!)
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

Temas similares

  1. la independencia de cataluña
    Por jorgefde en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 27/07/10, 22:45
  2. Las vuvuzelas llegan a La Tierra Media...
    Por Tortuga Shelly en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/10, 22:18
  3. Reflexión nacional
    Por GABBANA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/10, 14:30
  4. Recibe MDT en tu lugar de vacaciones
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 11:57
  5. Mañana día 1 de mayo....¿Fiesta Nacional?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/10, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •