Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda ante compra inminente

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado Duda ante compra inminente

    Hola a todos, llevo un tiempo indagando en busca consejo a la hora de adquirir una digital compacta, y la mayoría de fuentes consultadas me sugiere Panasonic, en concreto la Lumix TZ-7.Al consultar los foros especializados, he encontrado más de la misma opinión.Sin embargo, al dirigirme a distintos puntos de venta que no tienen nada que ver entre sí, todos la han descartado en detrimento de la reciente Sony cybershot WX-1, de la que me comentan tiene mala prensa, sólo porque Sony no tiene buena tradición en fotografía digital pero que ahora mismo está haciendo las cosas muy bien, y que concretamente este modelo es muy muy interesante.Los motivos que me han dado a favor de ésta última son que es una cámara de bolsillo de verdad (la Lumix es un poco más aparatosa), la diferencia de precio de casi 100euros entre ambas, y el uso que le voy a dar yo, que no deja de ser más que doméstico, ocasional y claramente personal, nada con fines profesionales ni de lejos.

    ¿Habría alguien aquí capaz de apoyar o rebatir estos argumentos para poder acometer la compra un poco más informado en mi posible decisión?Os lo agradecería mucho.

    Un saludo a todos,

    Carlos.

  2. #2
    Relojista Avatar de GMT
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas, compañero.

    No conozco ninguno de los modelos, pero te voy a contar lo que siempre analizo cuado compro una cámara, para mí o para regalar. Siempre pensando en la persona que la va a usar:

    Si valoras la comodidad, compra una que sea bien pequeña.
    Si ya tienes algo de experiencia en fotografía, y te gusta, compra una con la mayor cantidad de controles manuales posibles, y en su defecto un software lo más potente posible de modos de exposición precargados.
    No te ciegues con la búsqueda del mayor número de megapixel posible, busca una buena combinación de sensor y de lentes. Las lentes son lo más importante en una cámara. Además, si buscas la mayor resolucion de pixel posible, vas a pagar el pato por la pijotada.
    Si te gusta viajar ligero, compra una con una batería de larga duración, como suelen tener las exilim de casio, por ejemplo. En un viaje de 3 días te olvidas de llevar el cargador.
    Fíjate en el sistema de las tarjetas de memoria de las opciones que mires. Las tarjetas de momoria de Sony solían ser mucho más caras a igualdad de capacidad de almacenamiento que las de los otros sistemas.

    He mirado tus cámaras en www.quesabesde.com y yo me quedaría con la Panasonic. Pero tendría que ver que tamaño tiene en la realidad. La diferencia de precio que comentas no aparece así en esa página. Parece mucho menor.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Estafas en compra-venta de relojes. (Denuncias)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/10, 15:55
  2. Ante todo sinceridad
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/03/10, 15:38
  3. Sugerencia ante las tentaciones...
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/01/10, 14:16
  4. Me presento ante Ustedes.
    Por engual en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/09, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •