Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Y ahora qué? ¿Ahora no dicen nada?

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado ¿Y ahora qué? ¿Ahora no dicen nada?

    Los que tantas mentiras soltaron ahora cierran la boca y se esconden...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...uzo-214043/11/

    El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Los que tantas mentiras soltaron ahora cierran la boca y se esconden...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...uzo-214043/11/

    El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Me gusta tu firma y mi avatar

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Talking Por la boca muere el pez...





    Nunca mejor dicho.... Bla, bla, bla.....

    Gracias a los que sí confiaron en este proyecto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje




    Nunca mejor dicho.... Bla, bla, bla.....

    Gracias a los que sí confiaron en este proyecto
    Es el problema de los peces... que andan escasos de cerebro.
    http://www.planetacurioso.com/2006/1...o-de-4-gramos/

  5. #5
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Esto no es un tema entre foros. Es un tema entre foreros. Como sabéis yo provengo de allí al igual que muchos compañeros mas y me siento muy a gusto y acogido aquí, en FdR en RpT y por supuesto en RE. Me ha fastidiado siempre que desde cualquier foro se ha atacado a este o a cualquier otro proyecto, porque considero que es tirarse piedras contra nuestro propio tejado. Ya tengo mi S-80 y estoy mas que contento. Respetaré al que no le guste y punto porque sobre gustos colores. Y prefiero no entrar en discusiones vanas que no llegan a ningún sitio mientras pueda o no me ataquen directamente. Si me dejan seguiré disfrutando y aprendiendo en todos los foros porque todos alimentan mi afición. Disfrutemos lo que tenemos.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Esto no es un tema entre foros. Es un tema entre foreros. Como sabéis yo provengo de allí al igual que muchos compañeros mas y me siento muy a gusto y acogido aquí, en FdR en RpT y por supuesto en RE. Me ha fastidiado siempre que desde cualquier foro se ha atacado a este o a cualquier otro proyecto, porque considero que es tirarse piedras contra nuestro propio tejado. Ya tengo mi S-80 y estoy mas que contento. Respetaré al que no le guste y punto porque sobre gustos colores. Y prefiero no entrar en discusiones vanas que no llegan a ningún sitio mientras pueda o no me ataquen directamente. Si me dejan seguiré disfrutando y aprendiendo en todos los foros porque todos alimentan mi afición. Disfrutemos lo que tenemos.
    Y nadie ha dicho nada de foros, sino de foreros. Y nos han atacado e insultado directamente.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat
    Esto no es un tema entre foros. Es un tema entre foreros. Como sabéis yo provengo de allí al igual que muchos compañeros mas y me siento muy a gusto y acogido aquí, en FdR en RpT y por supuesto en RE. Me ha fastidiado siempre que desde cualquier foro se ha atacado a este o a cualquier otro proyecto, porque considero que es tirarse piedras contra nuestro propio tejado. Ya tengo mi S-80 y estoy mas que contento. Respetaré al que no le guste y punto porque sobre gustos colores. Y prefiero no entrar en discusiones vanas que no llegan a ningún sitio mientras pueda o no me ataquen directamente. Si me dejan seguiré disfrutando y aprendiendo en todos los foros porque todos alimentan mi afición. Disfrutemos lo que tenemos.
    "Sobre gustos colores"... Jejeje... Pues tenemos dos, aunque uno, agotado...

    Comparto tus ideas, pero a veces, es muy difícil ser moderador de un foro, por los ataques recibidos, amén de mentiras infundadas. RLJ nunca empieza, sólo se defiende. (Si no lo hacemos nosotros, quién lo hará?)

    Fotos, fotos de ese S80 o a ver qué te ha parecido, plis

    Me parece que le enseñarás el S80 a mi primo antes tú, que yo...(vive en Algeciras)

  8. #8
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Ya las he puesto!!! Si es que no pude recogerlo hasta ayer tarde noche. Pero estoy mas que contento!!!
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #9
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Yo creo en el lema que debemos respetar si queremos ser respetados, creo bien que si uno hará un comentario, debería ser siempre en Pro de algo para mejorar en una humilde opinión, el que critica solo por perjudicar en algún momento de su vida se le regresará, hoy el S80 es una realidad pésele a quien le pese, gústele a quien le guste y los que de alguna manera creimos en esto, se le vio nacer, crecer y ahora correr... Esos que callán tienen sus razones buenas o malas creo que debemos ser humildes y celebrar lo que se logró. Ojalá que en futuros proyectos esos que callaron o que hablaron de mas, se den cuenta que cuando uno quiere puede crear y aportar a un fin común. Destruir es sencillo y fácil, lo interesante, lo apremiante, el regocijo se lleva cuando se puede CREAR ALGO y ese algo Trasciende...

    Saludos y Gracias a RLJ, a JoseLuis, a Jordi y por supuesto a Carlos...

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga Ver mensaje
    Yo creo en el lema que debemos respetar si queremos ser respetados, creo bien que si uno hará un comentario, debería ser siempre en Pro de algo para mejorar en una humilde opinión, el que critica solo por perjudicar en algún momento de su vida se le regresará, hoy el S80 es una realidad pésele a quien le pese, gústele a quien le guste y los que de alguna manera creimos en esto, se le vio nacer, crecer y ahora correr... Esos que callán tienen sus razones buenas o malas creo que debemos ser humildes y celebrar lo que se logró. Ojalá que en futuros proyectos esos que callaron o que hablaron de mas, se den cuenta que cuando uno quiere puede crear y aportar a un fin común. Destruir es sencillo y fácil, lo interesante, lo apremiante, el regocijo se lleva cuando se puede CREAR ALGO y ese algo Trasciende...

    Saludos y Gracias a RLJ, a JoseLuis, a Jordi y por supuesto a Carlos...
    Gracias por la pequeñísima parte que me toca.

Temas similares

  1. Ahora soy Hamiltonisti...
    Por wicho en el foro Hamilton
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/12, 19:09
  2. Mirad TV-2 ahora!!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/11, 16:37
  3. Business are Bussiness -ahora entiendo por qué soy así-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/11, 20:33
  4. Ahora que...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/10, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •