Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Y ahora qué? ¿Ahora no dicen nada?

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga
    Yo creo en el lema que debemos respetar si queremos ser respetados, creo bien que si uno hará un comentario, debería ser siempre en Pro de algo para mejorar en una humilde opinión, el que critica solo por perjudicar en algún momento de su vida se le regresará, hoy el S80 es una realidad pésele a quien le pese, gústele a quien le guste y los que de alguna manera creimos en esto, se le vio nacer, crecer y ahora correr... Esos que callán tienen sus razones buenas o malas creo que debemos ser humildes y celebrar lo que se logró. Ojalá que en futuros proyectos esos que callaron o que hablaron de mas, se den cuenta que cuando uno quiere puede crear y aportar a un fin común. Destruir es sencillo y fácil, lo interesante, lo apremiante, el regocijo se lleva cuando se puede CREAR ALGO y ese algo Trasciende...

    Saludos y Gracias a RLJ, a JoseLuis, a Jordi y por supuesto a Carlos...
    Mira que ser más del Real Madrid y no del Barça....

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No entiendo la animadversión de unos con los otros y las salidas de tono, provocaciones.

    La realidad esque estamos disfrutando de nuestro Prometheus. Eso es lo importante no la cizaña que se contenga por ahí ...

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A mí, que soy nuevo en ambos foros, me da un poco de repelús todo esto.

  4. #14
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pepeliza, como no estoy en el proyecto S80, no había leído todo lo que se ha escrito de este reloj. Hoy es la primera vez que leído los comentarios de este proyecto en RE y sinceramente me ha alegrado ver lo que se ha escrito.

    Como en todo, hay comentarios a favor y en contra, gente a la que le gusta y a la que no.

    Yo no tengo el S80 y no he participado en el proyecto. Como aficionado a los relojes me gusta el reloj S80 como tambien me gusta EL BUZO y lo que más me gusta son los comentarios de foreros aficionados a los relojes de RE que valoran como muy importante que se vaya fomentando el gusto por los relojes en España, sea donde sea y venga de donde venga.

    Buenos comentarios en general de gente aficionada a los relojes y que saben de lo que hablan como son la mayoría de los foreros de RE.

    Espero y deseo que proyectos como EL BUZO o el S80 se sigan fomentando en este, ese y otros foros, que cada año se vaya implantando un proyecto y que la relojería en España vaya tomando niveles de otros paises como Alemania.

    Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible proyectos como EL BUZO o el S80, en especial a dos personas que conozco que son Pepe y Jordi que sé personalmente que han trabajado mucho, pero mucho para que este proyecto naciera.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #15
    Iniciado Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Petra
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    He visto que el hilo sigue porque davosz lo ha presentado. Pero no entiendo esas opiniones. Son diferentes relojes y prefiero el s80 porque me transmite muchísima más calidad. Además muchos de los otros han tenido que ir a reparar. Calidad nula.

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafo Ver mensaje
    He visto que el hilo sigue porque davosz lo ha presentado. Pero no entiendo esas opiniones. Son diferentes relojes y prefiero el s80 porque me transmite muchísima más calidad. Además muchos de los otros han tenido que ir a reparar. Calidad nula.
    Cada uno que opine lo que quiera, pero dentro del respeto y la buena educación. Lo que no se puede tolerar es que presuntos universitarios que confunden box con boss, radicales sin ninguna credibilidad y a los que todo el mundo conoce y algún que otro papanatas, se dediquen a hacer un totum revolutum de relojes, moderadores, amenazas, nicks falsos, aguas de borrajas y calumnias veladas con el único objetivo de hacer daño... será que son así.
    Respecto a las reparaciones de relojes que no nos incumben, pues allá cada uno con sus cosas. Espero que ni el S80 ni Prometheus nos den ningún problema y que no tengamos ocasión de hablar del SAT, ni bien ni mal, simplemente porque no tengamos necesidad de utilizarlo.
    Vamos a disfrutar del reloj, que problemas ya tenemos bastantes en otras facetas de la vida.

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Cada uno que opine lo que quiera, pero dentro del respeto y la buena educación. Lo que no se puede tolerar es que presuntos universitarios que confunden box con boss, radicales sin ninguna credibilidad y a los que todo el mundo conoce y algún que otro papanatas, se dediquen a hacer un totum revolutum de relojes, moderadores, amenazas, nicks falsos, aguas de borrajas y calumnias veladas con el único objetivo de hacer daño... será que son así.
    Respecto a las reparaciones de relojes que no nos incumben, pues allá cada uno con sus cosas. Espero que ni el S80 ni Prometheus nos den ningún problema y que no tengamos ocasión de hablar del SAT, ni bien ni mal, simplemente porque no tengamos necesidad de utilizarlo.
    Vamos a disfrutar del reloj, que problemas ya tenemos bastantes en otras facetas de la vida.

    , en todo.

Temas similares

  1. Ahora soy Hamiltonisti...
    Por wicho en el foro Hamilton
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/12, 20:09
  2. Mirad TV-2 ahora!!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/11, 17:37
  3. Business are Bussiness -ahora entiendo por qué soy así-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/11, 21:33
  4. Ahora que...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/10, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •