Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: El S80, reloj con clase...

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Al menos los que no tienen clase confiesan que nunca tendrán un S80... y, si alguien se da por aludido, será porque no tiene clase.
    Lumber, no tergiverses... yo no digo que no tenga clase aquel al que no le guste el reloj, sino que los que no tienen clase dicen que nunca tendrán el reloj. Por consiguiente te das por aludido y, ya que es así, te digo que de clase tienes cero patatero... no lo digo yo, todo el mundo lo sabe. No pienso citarte más... no lo mereces.

  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Muchas gracias... Lo triste es la gente que sólo dice "es horrible", "es feo", pero ¿por?

    Sin decir nada más...

    Después otros que aprovechan para insultar a la que pueden... Tristísimo, aunque lo más triste es que todavía haya foreros que estén en RLJ y a la vez posteando en ese foro denominado relojesparatodos. Les invito a escoger
    Qué bien que los mayores ataques que puede sufrir el S80 sean que "es horrible" o "es feo"... será que los atacantes carecen de otros argumentos para descalificar. Toda una demostración de que el S80 es un buen reloj. Los que lo tienen así lo atestiguan.

  3. #13
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Me gustaría poder decir que solo quiero disfrutar de un reloj que me gusta. Hay relojes archireconocidos de grandes marcas que me parecen horrorosos, pero no le digo a los compañeros que lo disfrutan "que feo son" o cosas por el estilo. Es cuestión de gustos. Pero esto parece una guerra para desmerecer el reloj del vecino en vez de orgullecernos que todos los foros españoles de relojes sumen proyectos en su haber y por tanto alimenten la afición. Que puñetera mania tenemos en este pais. No entraré en esa guerra. Espero, como estoy haciendo, seguir participando en otros proyectos del cualquier foro que me guste. Y si no me gustan como también ha pasado pues apoyaré los compañeros (sean del foro que sea) en su ilusión.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    10 Respuesta a los insultos de un moderador de otro foro.

    En negro, como su mente, lo que ha escrito un moderador del foro en el que todo vale, incluso insultos, calumnias y demás, llamado "lumber".

    En rojo, mi respuesta a cada una de sus palabras -POR ALUSIONES-:
    lumber





    Sinceridad y claridad es lo que falta en este mundillo, ya pueden decir lo que quieran pero que respondan a la sencilla pregunta de , la caja y el armis son chinos o no? Es muy sencilla, que la respondan y punto.
    Tienes un problema... que te crees el rey del mambo y no eres más que elmasguarrodelmundo (y esto sí que es cierto). Lo tuyo es la calumnia, la descalificación y la mofa. Eso se lo preguntas a Prometheus, que es el fabricante y el que te puede contestar, si quiere... aunque pienso que pasará de tí, porque, te conteste lo que te conteste, vas a manipular la respuesta. Cuida de tu reloj y de tu fabricante, que ya tienes bastante con ello y demuestra al menos que no eres más tonto que los que han sido capaces de sacar un proyecto adelante.
    Pepeliza puedes responder a ello?
    Pepeliza ya ha dicho que contigo ha terminado, pasa de tí y hace muy bien.
    Si la caja y el armis son chinos el reloj no es 100% fabricado en Europa, es swiss made porque cumple los requisitos para serlo, hasta ahi de acuerdo, yo eso no lo pongo en duda, pero no es 100% europeo como afirma y alardea elmastontodelmundo, lo creas o no, me encantaría que no fuera chino y estar equivocado, no pasa nada por equivocarse y retractarse de un error, te doy mi palabra que si me demuestras que no es chino me retracto públicamente, y encantado de hacerlo!
    Es propio de un cretino pensar que alguien, al que considera elmastontodelmundo, pueda tener capacidad para contestar a esas preguntas, pero también es propio de elmasguarrodelmundo, a pesar de su demostrada exigua inteligencia, llenarlo todo de mierda -y toda junta en tu foro-. Eso y solo eso es lo único que sabes hacer y ello demuestra tu discapacidad. Aparte de mofarte de todo el mundo ¿eres capaz de hacer algo de provecho?
    Respecto a otra cosa pepeliza, que ya que me nombras en tu foro te diré que me importa un bledo que pienses que no tengo clase, vaya, uff, que problema para mi, pero creeme que si digo que nunca tendré un S80 es que nunca lo tendré, con clase o sin ella nunca en mi vida tendré ese reloj porque me parece feo a rabiar, respetarlo si es cuestión de clase, eso no lo olvides Pepe, nunca tendré un S80 como nunca tendré un Steinhart y no he leido nunca a Günter acusar de falta de clase a nadie que opine que nunca tendrá un reloj suyo, de la misma manera que jamás calificaría negativamente a nadie que afirmase que nunca tendría un countdown...me resultaría absurdo hacerlo, si no lo quiere tener...pues bien, que no lo tenga.
    Insisto en tu pocas dotes de comprensión: No te dice que no tengas clase porque no te guste el S80, sino que careces de clase y ello independientemente de que te guste o no el reloj y lo demuestras diciendo "es feo" cuando eres incapaz de explicar el por qué es feo. Una persona con clase dice: No me gusta.
    Si pensáis que es una chapuza poner un calibre omega vintage a un reloj nuevo pues bien, será una chapuza para vosotros, para nosotros no y como hemos diseñado un reloj desde cero hacemos lo que nos da la gana, no lo que nos impone ningún fabricante, tenemos la suerte de poder decidir absolutamente todo en nuestro proyecto porque el fabricante hace lo que nosotros le pedimos, es la diferencia entre un proyecto de verdad y un mod de un homenaje como es el S80, si no quieres verlo así te recomiendo hacértelo mirar.
    ¿Quien es vuestro fabricante?. He oido que es uno que nunca ha fabricado nada ¿es eso cierto?.
    Respecto al aludido, elmastontodelmundo, le diré algo sencillo para que lo entienda dado su limite, deja de mentir a la gente, deja de ser el mas tonto de los foros y deja de hacer el ridículo haciendo de spammer dentro de tu propio foro, que das vergüenza ajena, cuando te leo por WUS y los foreros de allí te dicen que dejes de hacer de spammer me das vergüenza ajena y pena, en el fondo me das pena y cuando intentas relacionar cosas como "madera" "hierros"....tu te lees? Que pretendes? Que sepa que sabes a que me dedico? ....patético, cualquiera que lleve un tiempo en esto sabe a que me dedico, voy de cara y no tengo nada que ocultar, me dedico a la madera...que dificil eh? Con un nick como el mio no hay que hacer un master en suiza para hilar eh? Incluso tu jefe me ha pedido en alguna ocasión precio de algún producto...
    Mira: Yo hago en los foros lo que me da la gana, pero no me dedico a insultar, calumniar, difamar, etc. y a mofarme de todo el mundo. Tu rezumas odio y rencor por todos tus poros (eso sí que hay que mirárselo) y no me das pena... me das asco, como a muchísima gente.
    Por cierto ¿tú conoces a mi jefe?.

    A parte, los que creían que yo hacía Spam en WUS, ya tuvieron su toque de atención, porque tan listos ellos -como tú-, no se daban cuenta que Prometheus es patrocinador de ese foro; claro que, los que me acusaban de ello, eran idólatras de otras marcas independientes que cobran por hablar de su marca, y desprestigiar otras. A marcas de fabricación china me refiero.

    Pero bueno, una persona que en su perfil profesional de linkedin pone "moderador de RLJ" no merece que pierda ni un solo segundo más en hablar de él, tu patetismo es supino y el ridículo es preocupante, otro que tiene que hacérselo mirar, ya aprovechas y te haces unas gafas nuevas que esas que llevas son tan feas como la esfera del S80.
    No sé si mereceré un segundo de tu tiempo, pero llevas años hablando mal de mí... tú sabrás a qué se debe esa obsesión. Si todas tus descalificaciones consisten en decir que he puesto en una red social "moderador" y en que mis gafas son feas, apaga y vámonos. Lo tuyo es de parvulario. Tal vez tengas que llamar a tu primo de zumosol para que me llame feo a la cara. Prefiero llamarme "moderador" que "matón de barrio", que es lo que encajaría en tu pefil. ¡Qué miserable!

    Si crees que me infundes el mas mínimo temor con tus ironías vas listo, me infundes pena y vergüenza ajena, y no solo eres el tonto mas conocido de todos los foros españoles, sino que ahora ya eres conocido internacionalmente por el mismo motivo.

    ¿Hacemos una encuesta en todos los foros de relojes a ver cómo se te conoce a tí? ¿Apostamos algo a ver quien sale peor parado?. No conozco a nadie que te tenga bien conceptuado... mejor no digo nada más-
    ¡Hasta nunca, impresentable!
    Última edición por Jordiher; 10/08/12 a las 09:08

  5. #15
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Me gustaría poder decir que solo quiero disfrutar de un reloj que me gusta. Hay relojes archireconocidos de grandes marcas que me parecen horrorosos, pero no le digo a los compañeros que lo disfrutan "que feo son" o cosas por el estilo. Es cuestión de gustos. Pero esto parece una guerra para desmerecer el reloj del vecino en vez de orgullecernos que todos los foros españoles de relojes sumen proyectos en su haber y por tanto alimenten la afición. Que puñetera mania tenemos en este pais. No entraré en esa guerra. Espero, como estoy haciendo, seguir participando en otros proyectos del cualquier foro que me guste. Y si no me gustan como también ha pasado pues apoyaré los compañeros (sean del foro que sea) en su ilusión.
    Pues yo creo que llevas razon en lo que expones.

    Es mas tengo la impresion de que cuando alguien hace un comentario en cualquier foro, de algun reloj que esta en entredicho en ese foro en que escribes, pasas directamente a estar bajo sospecha de que escribes al dictado.

    A mi me gusta pulular en todos y ver las opiniones de todos, asi se tienen datos mucho mas profundos para sacar tus propias conclusiones.

    Logicamente de unos me gusta mas su linea "editorial" que de otros, en algunos hay compañeros en que siento mas afinidad que en otros. Incluso el sentimiento "politico" (y no hablo de relojes) es diferente en unos y otros, pero aun asi y siempre que exista educacion de manera biunivoca me parece conveniente "estar".

    Cuando un foro saca un reloj, me alegro, en algunos proyectos entro, en otros no, por gustarme o no el mismo o porque ultimamente economicamente me es mas dificil implicarme.

    Pero sea como sea el asunto, si llega a buen puerto creo que es algo beneficioso para todos.

    Respecto a si cosas que se anuncian como ciertas por parte de los organizadores o fabricantes respecto del reloj o de aspectos del mismo son verdaderas o falsas es muy dificil saberlo salvo que estes en los entresijos o seas un verdadero experto (en mi caso no lo soy). Trato de vislumbrar la verdad entre las muchas opiniones que se vierten y intento que no me engañen, pero al final pienso que solo son relojes y una aficion para pasar un buen rato. La cota la dejo para las batallas de la vida.

    TODOS los relojes que tengo de los foros tienen su gracieta e incluso los menos agraciados tambien me gustan (¿o a los hijos "tontos" los despreciamos?)

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Me gustaría poder decir que solo quiero disfrutar de un reloj que me gusta. Hay relojes archireconocidos de grandes marcas que me parecen horrorosos, pero no le digo a los compañeros que lo disfrutan "que feo son" o cosas por el estilo. Es cuestión de gustos. Pero esto parece una guerra para desmerecer el reloj del vecino en vez de orgullecernos que todos los foros españoles de relojes sumen proyectos en su haber y por tanto alimenten la afición. Que puñetera mania tenemos en este pais. No entraré en esa guerra. Espero, como estoy haciendo, seguir participando en otros proyectos del cualquier foro que me guste. Y si no me gustan como también ha pasado pues apoyaré los compañeros (sean del foro que sea) en su ilusión.
    Alyazirat, felicidades por tu posición, que comparto. Perdonad que me entrometa de esta manera, ya que soy un recién llegado a ambos foros, pero es que esto da un poco de mal rollo. Estoy aún esperando mi S80 azul. No sé si tengo mal gusto o no, pero por las fotos, me gusta. Y me gustan también los Seiko y los Patek, los PAM y los IWC. Hasta las excentricidades como los Turbine de Perrelet... Lo cierto es que lo que me gusta es variar y deleitarme con una afición que divido con otras muchas.
    Lo que no entiendo es por qué (como dice Alyazirat) tenemos esta manía latina de destacar insultando al vecino o denigrando el trabajo de los otros.
    Es como si, estando en una playa paradisiaca de vacaciones en la que solo hubiese otra persona, nos dedicasemos a ponernos en el sitio que ella prefiere, en lugar de disfrutar cada uno del nuestro y, quizá, al final del día, compartir unos Mai Tais.
    Pero al final, es aquí donde se han dado los movimientos más feroces de Madrid vs Barcelona, Rolling vs Beatles y cosas por el estilo. Yo, lo mismo escucho "Day Tripper" en el Eixample que "Dead Flowers" en Santa Ana. Y considero que, ahora que vivo en Madrid, me falta Barcelona. Y cuando estaba en Barcelona, me faltaba Madrid. Y mi favorita, sigue siendo Lisboa.
    Creo que es preciso un poco de templanza y reflexión, un poco de la máxima jesuítica "Magnanimidad en la victoria y altivez en la derrota".
    Por favor, por todos.
    Espero que perdonéis mi atrevimiento. Es lo que pienso.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por csponsz Ver mensaje
    Alyazirat, felicidades por tu posición, que comparto. Perdonad que me entrometa de esta manera, ya que soy un recién llegado a ambos foros, pero es que esto da un poco de mal rollo. Estoy aún esperando mi S80 azul. No sé si tengo mal gusto o no, pero por las fotos, me gusta. Y me gustan también los Seiko y los Patek, los PAM y los IWC. Hasta las excentricidades como los Turbine de Perrelet... Lo cierto es que lo que me gusta es variar y deleitarme con una afición que divido con otras muchas.
    Lo que no entiendo es por qué (como dice Alyazirat) tenemos esta manía latina de destacar insultando al vecino o denigrando el trabajo de los otros.
    Es como si, estando en una playa paradisiaca de vacaciones en la que solo hubiese otra persona, nos dedicasemos a ponernos en el sitio que ella prefiere, en lugar de disfrutar cada uno del nuestro y, quizá, al final del día, compartir unos Mai Tais.
    Pero al final, es aquí donde se han dado los movimientos más feroces de Madrid vs Barcelona, Rolling vs Beatles y cosas por el estilo. Yo, lo mismo escucho "Day Tripper" en el Eixample que "Dead Flowers" en Santa Ana. Y considero que, ahora que vivo en Madrid, me falta Barcelona. Y cuando estaba en Barcelona, me faltaba Madrid. Y mi favorita, sigue siendo Lisboa.
    Creo que es preciso un poco de templanza y reflexión, un poco de la máxima jesuítica "Magnanimidad en la victoria y altivez en la derrota".
    Por favor, por todos.
    Espero que perdonéis mi atrevimiento. Es lo que pienso.
    Estoy totalmente de acuerdo, pero si te tiran de la lengua, se responde.

    Ojalá ocurriera lo que tú dices, porque sería lo perfecto, pero mientras haya gente con manía a este foro, pasa lo que pasa....

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, pero si te tiran de la lengua, se responde.

    Ojalá ocurriera lo que tú dices, porque sería lo perfecto, pero mientras haya gente con manía a este foro, pasa lo que pasa....
    A este, a FdR, a HdR... lo que han tenido con nosotros es un juego de niños para ellos. ¡Vaya peloteras que han montado con los citados, y vaya peloteras que desde FdR montaron contra RE!. La trayectoria de esta "cuadrilla" pasará a los anales de los foros españoles...
    Rebotados y baneados de RE, montan un foro con su maestro, al que le hacen poner la cara, los cuartos(?) y los relojes... Montan FdR, desde donde se dedican a lanzar toda su artillería contra RE y su administrador. Pasados unos años salen de FdR echando sapos y culebras contra su maestro, que ahora ha descendido a la categoría de "relojero de barrio" y el Pleamar, al que tanto magnificaron, pasa a ser una "mierda" de reloj, lleno de defectos, "chinorri" y poco menos que un delito de estafa a unos cientos de foreros... (¿habría sido por cuestiones "de pasta"?).
    Hace solamente unos días (todavía quedan las brasas del incendio) montaron un "pitote" vergonzoso contra HdR y el Okeah...
    Ahora resulta que veneran otra vez a San Antón y odian a todos los demás... ya veremos hasta cuando dura.
    Les encanta desprestigiar y echar cuentas a los proyectos de los demás... todos (menos El Buzo, ellos sabrán por qué) son proyectos de relojes chinos con un coste que ronda los 100 € y en todos los impulsores se "han puesto las botas". Estamos hablando de proyectos que no han llegado a los 500 € (IVA incluído y con factura), alguno hasta Swiss Made...
    Pues bien... ahora son ellos los que están embarcados en un proyecto, que, a la sazón, va a salir por el doble de precio que los demás... eso sí, sin IVA, porque es una cooperativa y no hay factura (?) y tampoco hay un duro de beneficio. Dicen que los relojes van a montar máquinas Omega vintage (ese es el "busilis" del proyecto), pero, contra lo que sería más lógico (enseñar esa maravilla de calibre), le van a poner una tapa ciega (y ni siquiera es un diver, para poder justificarlo). Dicen (es lo que está escrito) que ese calibre va a "costar" del orden de 400 € y de ahí el precio del reloj. Pues para ir tapado, mejor montas un motor nuevo que no te va a dar problemas, digo yo, y que cuesta la cuarta parte... ¿o no?
    También han dicho que los calibres ETA 2824-2 (los suizos, porque dicen que no hay ETAs que no son suizas) cuestan menos de 100 €. Esto sí lo voy a rebatir porque he visto hace unos días facturar 200 movimientos ETA a más de 120 € (además sin IVA, porque eran para exportar). Claro que el mismo que dice eso también dijo que el Okhea él lo hacía por poco más de 100 € y ha tenido que "esconderse" una temporada... pero no tienen remedio... ahora toca el S80.
    Si las descalificaciones al S80 consisten en decir que "es mu feo", que "el 8 es horrible", que la caja fatal (que se lo digan a Jaeger LeCoultre) y que parece la bandera española (¿por qué no la catalana, que tiene más rayas?... ¡ah!, que entonces igual se ofende alguno de la panda)... eso quiere decir que el S80 ha sido un exitazo. Lo de compararlo con Parnis porque una pieza tiene en la luminova de un índice una mota un poco más clara demuestra el grado de "capacidad" e "imparcialidad" de los críticos.

    P.S. Visitando el Guggenheim, había cerca una familia de gitanos que comentaban: "que cosa más fea"... con lo "gonito" que habría quedado con unos tiestos de geranios por las paredes, unas verjas de forja estilo andaluz y el tejado con lunares...

    ¿Por qué hay gente que oye decir "el que coja una vela tontoelculo", va y la coge y luego dice que le han insultado?

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Otra perla -mi contestación en rojo-:

    Kalessin





    ¿Y de dónde se saca este tío que el Countdown no va a tener factura? Y ¿qué le importa a nadie este particular aparte de a los que integramos el proyecto?


    ¿Y qué le importaba a nadie si el Pleamar tenía factura? Pues lo mismo.

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Seguimos con los insultos (contestación en rojo):

    lumber


    Y ahora, ante la imposibilidad de contestar a mi pregunta sobre si la fabricación de la caja y el armis del S80 es CHINA o no, empieza el absurdo ataque hacia el proyecto COUNTDOWN...me parto.
    Si leyeras más, igual, ya lo sabrías. Pienso que sí están hechas en China (caja y brazalete). Si Carlos quiere, que te enseñe la factura y te diga dónde están realizados hasta los tornillos.

    No se ataca a vuestro reloj, se comentan cosas de los proyectistas especializados. Espero que tengáis muchísima suerte con el mismo.


    Esto dice el palizas sobre el COUNTDOWN...
    No puede hablar sin insultar -y este señor es moderador-...
    Se pueden decir tantas tonterías a la vez? Ya veo que si,
    Sí, las que continuamente escribes.
    pensaba que el tonto era el otro, ahora resulta que compiten entre ellos para ver quien lo es más.
    Aquí el más tonto hace relojes.... Los "inteligentes", insultan...

    (Ya tenéis tema de debate en vuestras borracheras diarias)

    En fin....besitos a los mirones.

Temas similares

  1. Proto RLJ-01 Prometheus S80 con zulú
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/12, 19:01
  2. Es necesaria clase politica y gobernantes
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/11, 14:40
  3. Tipo, modelo, clase.
    Por killersp en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/10, 23:11
  4. Edox clase 1 regulator
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/10, 10:02
  5. Iniesta o los hombres con clase... casa, bañadores y relojazo.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/10, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •