Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un reloj magnifico pero ...

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Un reloj magnifico pero ...

    Hola a todos,

    Recibí mi S80 el miércoles pasado y es un reloj magnifico, lo cierto es que estoy muy contento por haber participado en ETA iniciativa de RLJ.

    El único defecto que le he encontrado son 4 tornillos de la correa que tienen no funcionan al igual que ha publicado un forero de WUS. Se trata de un tema menor y de importancia relativa si puedo conseguir tornillos de esta medida. De momento no he podido estrenar el brazalete y necesito que alguien me ayude a saber donde conseguir los tornillos. Ya lo he intentado en un par de relojeros, Ruiz Revuelto estaba hoy cerrado y el miércoles se lo pedí a Carlos pero no he tenido respuesta.

    Un saludo y gracias pr la ayuda

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Una pregunta... ¿Cuantos eslabones le has quitado al brazalete?... porque los tornillos de los eslabones que has quitado puedes utilizarlos provisionalmente hasta que Prometheus te pueda suministrar unos nuevos.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No ahora no puedo, le quite 3 eslabones pero aun así tengo me falta un tornillo que se sale y no me arriesgo a llevarlo así. Pensé en pegarlo pero antes de recurrir a este apaño prefiero intentar conseguir los tornillos. Es un tema bastante tonto pero los 2 los relojeros que he consultado me han dicho que no es fácil dar con el tornillo de la medida exacta. La semana del 20 bajare de nuevo a Ruiz Revuelto (esta semana estarán de vacaciones) y lo intentare, pero me seria as fácil si Carlos contestase aunque imagino que igual esta de vacaciones también. Si sabes donde arreglarlo en Madrid no le molesto mas y lo soluciono yo mismo

    Un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Como solución de emergencia funciona una gota de locktite. Ten un poco de paciencia, que Carlos seguro que te manda algún tornillo nuevo. Si no te ha contestado será por algún motivo justificado; creo que suele atender rápido.

    Prueba también a intercambiar algún tornillo de sitio... a veces funciona.

  5. #5
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    A mi tambien me paso y curiosamente simplemente con intercambiarlos de sitio funciono.
    Intentare explicarlo, note algun tornillo flojo, con el destornillador los aprete pero un par de ellos parecian fastidiados, los saque de su alojamiento y cogi los de otros eslabones que coloque ahi, y los que parecian estropeados los coloque en los huecos que habian dejados los donantes.
    Pruebalo, tienes poco que perder.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Te agradezco el consejo pero ya me volví loco probando todos los tornillos en todos los eslabones porque al principio no tenñia claro si eran los tornillos o los eslabones. En cualquier caso Carlos me ha enviado un correo diciendo que me envía unos tornillos por e-mail. Un saludo

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Te agradezco el consejo pero ya me volví loco probando todos los tornillos en todos los eslabones porque al principio no tenñia claro si eran los tornillos o los eslabones. En cualquier caso Carlos me ha enviado un correo diciendo que me envía unos tornillos por e-mail. Un saludo
    ¿Por e-mail?. No puede ser...

  8. #8
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    A mi me pasó pero al intercambiar con otro eslabón se solucionó.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me ha enviado un e-mail diciéndome que me los envía por correo. Un saludo

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Recibí mi S80 el miércoles pasado y es un reloj magnifico, lo cierto es que estoy muy contento por haber participado en ETA iniciativa de RLJ.

    El único defecto que le he encontrado son 4 tornillos de la correa que tienen no funcionan al igual que ha publicado un forero de WUS. Se trata de un tema menor y de importancia relativa si puedo conseguir tornillos de esta medida. De momento no he podido estrenar el brazalete y necesito que alguien me ayude a saber donde conseguir los tornillos. Ya lo he intentado en un par de relojeros, Ruiz Revuelto estaba hoy cerrado y el miércoles se lo pedí a Carlos pero no he tenido respuesta.

    Un saludo y gracias pr la ayuda



    ES BROMA...
    YA ESTUVE EN MEDIAMARKT Y VI MAS DE UN TONTO

Temas similares

  1. El reloj es horrible, pero la camisa me encanta...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/12, 02:07
  2. Mismo reloj, pero diferentes temperaturas.
    Por newman en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/11, 16:29
  3. No lleva reloj, pero ... que hora nos marca ?.
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/03/11, 00:50
  4. No es de la Regia Marina, pero es un regio reloj
    Por Bilhana en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/10, 14:26
  5. Es OMEGA pero no es un reloj...
    Por oscarpirulo en el foro Omega
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/10, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •