Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Mi humilde coleccion de Seiko , no hay un Credor con repeticion de minutos , pero si

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado Mi humilde coleccion de Seiko , no hay un Credor con repeticion de minutos , pero si

    Hola fenomeno

    Hoy queria enseñaros mi la seccion Seiko de mi coleccion .
    Dentro de mi coleccion tengo mucho cariño a todos , Suizos , Rusos , Alemanes , Japoneses ... tengo de varias nacionalidades y marcas , pero si hay una marca que amo sobre todas las demas es SEIKO
    Me vuelven loco , me relajan , me enamoran como otras marcas no han sido capaz de hacerme , con diseños que personalmente me atrapan , manufacturas 100% in House que es lo que mas me gusta en este mundillo , es un todo , a mi personalmente me sacian
    Despues tengo piezas con mucho valor sentimental , el que me regalaron cuando saque los estudios , dos que me regalaron dos buenos amigos , otro que se le compre a un amigo mio que es como de la familia, un verdadero crack .... SEIKO es la marca que mas feliz me a hecho con diferencia , que mas buenos momentos me a dado en los 8 años que llevo coleccionando relojes , que mas todo , aparte me ha permitido conocer a muy buena gente ....
    Aqui os dejo la seccion Seiko de mi coleccion , aproximadamente el 50 % de mi coleccion , tengo mitad japoneses (en las que tambien hay un Casio Gulfman ) y mitad de otras nacionalidades .



    Foto de familia completa









    y ahora empecemos a explicar todo e ir desglosando por grupos


    Aqui vienen dos ranas

    Seiko Sumo y Seiko solar diver crono

    Los dos me tienen enamorado , el Sumo es el reloj perfecto , comodisimo y embaucador , con ese toque a Seiko diver clasico , y el Solar diver crono es un bicho acojonante , un crono tocho con corona y pulsadores roscados , que cuanta mas luz bebe ma contento esta , es la reostia .








    Aqui vienen dos historicos de la marca , el primer crono analogico del mundo de cuarzo , el 7A28 , y el primer reloj digital con alarma del mundo un A039 , dos relojes a los que el mundo de la relojeria les debe bastante si nos ponemos a revisar lo que hay hoy en dia en el mercado .







    Ahora vamos con los de vestir , queria tener un automatico y uno de carrga manual , asi que presento un 6602 y un 7009 , dos abuelillos (sobretodo el 6602) con ganas de fiesta PDT : destacar que el 7009 fue mi primer SEIKO , y por lo tanto muy especial .







    Ahora viene mi punto debil Soy un amante totalmente consagrado e incurable de los cronos automaticos , es mi debilidad mas grande , asi que aqui dejo al trio japones : SEIKO UFO , SEIKO BullHead y SEIKO Ananta Crono 8R28 .







    Aqui dejamos otra foto de familia desde otro angulo







    Y como he leido alguna vez algun pique futbolisitico en el foro , y encima acaba de empezar la liga , rindo homenaje con mi Ananta al equipo que llevo muchos años animando hasta quedarme sin voz





    un saludazo cracks , muchas gracias por vuestro tiempo , hasta ahora no he participado mucho , pero me empezareis a ver mas por aqui , lo siento

  2. #2
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Felicidades por esa colección de Seikos, me han gustado especialmente el Solar crono y cómo no, el Ananta, que se ve espectacular.


  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Hace tiempo subí esto ...

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Alguno tengo ... aunque alguno de los que pongo ya no estan conmigo.








































    Creo que ya estan todos.

    Y ahora que los miro, faltan el 007, un vintage de cuarzo, un 7002, ...

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Hace tiempo subí esto ...




    Y ahora que los miro, faltan el 007, un vintage de cuarzo, un 7002, ...

    De hay yo he tenido tres de los tuyos : el Dojo , el Monster y el Jhon Player . Los dos ultimos estan con mi padre , que le gustan los relojes tambien un poquillo y el Dojo se fue para financiar el Sumo , no me arrepiento ya que el Sumo mola bastante mas , pero le hecho un poquillo de menos , era una chulada .

  5. #5
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    genial colleccion de SEIKOS, los cronos antiguos son una autentica maravilla y no digamos del digital( por ahi tengo alguno perdido de esos)que es mi preferido, tengo el defecto de un gusto por lo raro y me molan mas los digitales antiguos que los nuevos.

    Un saludo


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  6. #6
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Me gustan todos y sobre todo el estado de consevación, mis primeros relojes fueron Seiko, pero el que me ha hecho un giño ha sido el el Solar diver crono, a ver que pasa jajajaa
    Saludos y gracias por enseñarlos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos , es un placer poder mostrarles ante vosotros

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Todos son preciosos, sobre todo el ananta es espectacuar, echo de menos algun skx007 o un monster.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Eres todo un un seikoaholic o seikoadicto. Me encanta el Ananta. Y se nota pasión cuando escribes de seiko.

    Saludos.

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Preciosa coleccion!!!me gusto el solar chrono, y el Ananta;felicidades y gracias por enseñarnosla amigo!!!

Temas similares

  1. Presento mi humilde colección
    Por fj31 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/12, 00:11
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/11, 13:40
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/11, 19:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/10, 18:15
  5. Llavero MILUS con Repetición de Minutos
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/10, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •