Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Audemars Piguet Royal Oak Off Shore: modelos curiosos....(la evolución)

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Audemars Piguet Royal Oak Off Shore: modelos curiosos....(la evolución)

    .....pero que existen. Todos con el calibre 2226/2840:




    25721SN.0.1000SN.01 (prototipo de 44mm)


    25721TI.0.1000TI.03


    25721ST.0.1000ST.02


    25721BA.0.1000BA.01


    25721ST.0.1000ST.03


    25721ST.0.1000ST.04


    25721SA.0.1000ST.01


    25770ST.0.0009--.0X



    Estos modelos están ya descatalagodas, y aquí podemos ver la evolución actual de un modelo que me fascina, con calibre actual 3126/3840:


    26170TI.00.1000TI.01


    26170ST.00.1000ST.01




    26170ST.00.D101CR.02

  2. #2
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Manoooo mira que te gusta sufrir eh?,con el off shore me pasa una cosa curiosa...cada vez me gusta menos
    salvando las distancias claro está,me pasa como con el tag carrera,demasiados modelos(y no vale que me digáis nada del spedy,a ese
    se lo perdono casi todo)

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Arrow

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Manoooo mira que te gusta sufrir eh?,con el off shore me pasa una cosa curiosa...cada vez me gusta menos
    salvando las distancias claro está,me pasa como con el tag carrera,demasiados modelos(y no vale que me digáis nada del spedy,a ese
    se lo perdono casi todo)
    Pues el miércoles igual enseño álgo que me van a dejar

  4. #4
    Relojista Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A ver si te puedes estar quietecito Jordi,pesao más que pesao,ya voy a pasar un mal día

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo quiero el Royal oak, con esfera azul, 39 mm, me lo puse en Paris y dessde entoces ..............

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa Ver mensaje
    A ver si te puedes estar quietecito Jordi,pesao más que pesao,ya voy a pasar un mal día
    Rafa, repito lo que le dije a Òscar: "Pues el miércoles igual enseño álgo que me van a dejar"

  7. #7
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Al igual que Oscarpirulo, cada dia me gustan menos, salvo algun acabado en concreto, pero antes me decantaba por un precioso y contundente JLC por ejemplo. Lo que pasa que mi buen amigo Jordi Herrero es grandote y estos modelos le irian como un guante, a mi me arrastraria la muñeca por el suelo.
    De sueños tambien se vive ehhhh Jordi???????

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Al igual que Oscarpirulo, cada dia me gustan menos, salvo algun acabado en concreto, pero antes me decantaba por un precioso y contundente JLC por ejemplo. Lo que pasa que mi buen amigo Jordi Herrero es grandote y estos modelos le irian como un guante, a mi me arrastraria la muñeca por el suelo.
    De sueños tambien se vive ehhhh Jordi???????
    Y que lo digas, Josep, y que lo digas Esperare sentado y a que me llegue mi monento.

    Por cierto, éso de que no os gusta el Off-Shore es porque tenéis "mal gusto". Regálale el peazo acero a Pepi, anda

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Por cierto, éso de que no os gusta el Off-Shore es porque tenéis "mal gusto".
    Tiene lupa.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Sabes Jordi que me probé..., quinticientos, y cada cual más horroroso. No entiendo como se puede hacer un reloj tan precioso como un 15300 y "cagarla" de semejante manera con el tema de los Off-shore. Me lo expliquen, que yo no llego a comprender. El Vulcano que era el modelo que más me gustaba en fotografía y chico, fue probarlo y que decepción, el Safari idem de lienzo, el Navy, el ...Me probé una buena cantidad de ellos y cada cual más feo. No me dan ninguna envidia. Ah!!!!!, y algo que mucha gente no sabe, los índices de noche no se ven. No llevan material luminiscente.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/10/12, 15:33
  2. Audemars Piguet Royal Oak Off Shore (me gustan)
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/07/11, 16:42
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/10, 00:29
  4. Novedad: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grand Prix
    Por Rectimat en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/10, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •