Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hilo sensaciones Prometheus S80

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Buenos días amig@s (algunos buenas noches).

    Abro este hilo para que los que habéis recibido el S80, expongáis vuestras sensaciones con el reloj.
    A parte, los que todavía no lo habéis recibido, los demás os podemos ayudar a resolver vuestras dudas; para que estéis preparados.

    Los demás que no estéis inscritos en el proyecto RLJ-01, gustosos también de responder a vuestras preguntas.

    Si os parece bien -juego con ventaja-, os indico unas pequeñas diferencias conforme al prototipo:



    Nombre:  image-1196473198.jpg
Vistas: 895
Tamaño: 540,5 KB



    1º) La fecha: por fin el disco negro con número en blanco; la dirección del número es vertical, para mejor visión de la misma.

    2º) El end-link (junta brazalete con la caja), se ha solventado el problema que al final de sus laterales era hueco. Ahora ya es macizo.

    3º) Cristal: en la versión final, el cristal es abombado en su cara interior, para hacerlo más resistente a la presión; en el prototipo, en su interior, era mucho más plano.

    4º) Corona de bisel interno: modelo final, con junta, para asegurar su impermeabilidad; prototipo, sin junta (lo que hace más suave su giro)

    5º) Cierre brazalete: inscripción "Prometheus" y logo en el cierre.

    6º) Brazalete con mejor presencia.

    7º) Grabado parte trasera: mejor conseguido en el producto final, combinando brillo (submarino-letras) y mate (fondo); parece que el fondo sea pulido a arena.

    8º) Supongo que debido al mayor grueso del cristal, el original pesa más que el prototipo.

    Continuamos con las impresiones y a resolver dudas......

    (P.S.: Queda muy poco, os lo prometemos)

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Buenos días amig@s (algunos buenas noches).

    Abro este hilo para que los que habéis recibido el S80, expongáis vuestras sensaciones con el reloj.
    A parte, los que todavía no lo habéis recibido, los demás os podemos ayudar a resolver vuestras dudas; para que estéis preparados.

    Los demás que no estéis inscritos en el proyecto RLJ-01, gustosos también de responder a vuestras preguntas.

    Si os parece bien -juego con ventaja-, os indico unas pequeñas diferencias conforme al prototipo:



    Nombre:  image-1196473198.jpg
Vistas: 895
Tamaño: 540,5 KB



    1º) La fecha: por fin el disco negro con número en blanco; la dirección del número es vertical, para mejor visión de la misma.

    2º) El end-link (junta brazalete con la caja), se ha solventado el problema que al final de sus laterales era hueco. Ahora ya es macizo.

    3º) Cristal: en la versión final, el cristal es abombado en su cara interior, para hacerlo más resistente a la presión; en el prototipo, en su interior, era mucho más plano.

    4º) Corona de bisel interno: modelo final, con junta, para asegurar su impermeabilidad; prototipo, sin junta (lo que hace más suave su giro)

    5º) Cierre brazalete: inscripción "Prometheus" y logo en el cierre.

    6º) Brazalete con mejor presencia.

    7º) Grabado parte trasera: mejor conseguido en el producto final, combinando brillo (submarino-letras) y mate (fondo); parece que el fondo sea pulido a arena.

    8º) Supongo que debido al mayor grueso del cristal, el original pesa más que el prototipo.

    Continuamos con las impresiones y a resolver dudas......

    (P.S.: Queda muy poco, os lo prometheumos)
    JAJAJA.

    A ver si puedo partipar en este hilo (creo que ya lo estoy haciendo, debo tener mucha cara ...)

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Dos sensaciones más... Me encanta fotografiarlos



    Nombre:  image-3762115085.jpg
Vistas: 854
Tamaño: 577,1 KB



    Nombre:  image-685064909.jpg
Vistas: 854
Tamaño: 618,1 KB

  4. #4
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Jordi muy bien hilo

    Tambien deberias agregar que el proto viene con dos o tres arañasos por el excelente uso...

    Como decimos por aca, se ve de poca madre ambos relojes....

    PD note en otra foto tuya que uno de los tornillos o pernos de uno de los eslabones del brazalete estaba un poco suelto...

    Saludos

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sepoga
    Jordi muy bien hilo

    Tambien deberias agregar que el proto viene con dos o tres arañasos por el excelente uso...

    Como decimos por aca, se ve de poca madre ambos relojes....

    PD note en otra foto tuya que uno de los tornillos o pernos de uno de los eslabones del brazalete estaba un poco suelto...

    Saludos
    Lo sabíaaaaaaa.... Apretad los tornillos cuando lleguee... Estos suizos son unos "flojazos", y no te digo nada de los portugueses... Jejeje...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un reloj que está mejor de lo esperado.

    Positivo: El armix, macizote y una sensación de contundente, como todo el reloj. Me gusta especialmente el cambio de la fecha. El logo muy bien hecho. Y casi todo el reloj es muy positivo en la forma y en el fondo.

    Negativo: Por descatar algo, y es sólo mi apreciacción, el tacto "extraño" de la corona del bisel interior (cuando lo mueves parece como si le estuvieras dando cuerda).

    Tenemos relojazo para rato.

    Me voy a endulzar un poco el momento ...



    Saludos.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Un reloj que está mejor de lo esperado.

    Positivo: El armix, macizote y una sensación de contundente, como todo el reloj. Me gusta especialmente el cambio de la fecha. El logo muy bien hecho. Y casi todo el reloj es muy positivo en la forma y en el fondo.

    Negativo: Por descatar algo, y es sólo mi apreciacción, el tacto "extraño" de la corona del bisel interior (cuando lo mueves parece como si le estuvieras dando cuerda).

    Tenemos relojazo para rato.

    Me voy a endulzar un poco el momento ...



    Saludos.
    Deseando estoy de tenerlo mañana. Que aproveche el dulce... no sabía que tienes aficiones comunes con Kojak.

    Nombre:  kojak.jpg
Vistas: 835
Tamaño: 22,0 KB

  8. #8
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Yo tendré que esperar hasta el lunes, pero al menos ya se feacientemente que está de camino
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Un reloj cañón...

    Positivo: Buenos acabados, Swiss Made, caja muy poco vista (aunque sea un homenaje), bisel interno con 120 clicks unidireccional, coronas personalizadas y bien resueltas, datario integrado en el 8, trabajada tapa trasera, brazalete macizo, reloj "con peso" (197 gr. completo y a descontar 5 gr. por cada eslabón). Movimiento suizo muy fiable. Exclusividad: Serie limitada a 150 y solamente 75 piezas de cada color.


    Negativo: El precio... si costara 2.000 € sería la bomba.

  10. #10
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Mis primeras impresiones...

    Hola compañeros : ayer mismo a última hora de la tarde recibí mi S80 , en concreto la unidad Nº39 en color azúl. En primer lugar agradecer la magnífica gestión de Carlos (Prometheus) a lo largo de todo el proyecto , siempre aclaró mis dudas y todo fueron facilidades y buen-hacer...
    En relación al reloj lo cierto es que me ha sorprendido gratamente , me gusta y mucho...Lo que más el formato de la caja , poco visto...
    Los mecanizados y acabados tanto de la caja como del brazalete son muy buenos , quizás y siempre emmo se hubiera podido mejorar el grabado del submarino proporcionandole un poco más de volumen .
    El armis es muy cómodo y sencillo de ajustar gracias al sistema de tornillos , transmite seguridad una vez lo ajustas correctamente a la muñeca.
    La sustancia lumínica cumple holgadamente su objetivo y además muy chula , en color azúl y dos tonalidades de verdes.

    En definitiva un muy buen reloj con una excelente relación calidad/precio , con el aliciente de ser una serie limitada a 150 piezas , 75 de ellas en cada color...
    Me parece que queda alguna pieza disponible ,creo que muy pocas ,así que si algún compañero está en dudas no puedo más que recomendarselo , en el margen de precios del que hablamos hará una compra maestra.

Temas similares

  1. ¡Vaya fotazas! Prometheus S80 artista...
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/05/12, 23:22
  2. Pequeño video del Prometheus S80
    Por sapcmc en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/01/12, 01:06
  3. Preciosos retoques del Prometheus S80
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/12, 13:55
  4. La evolución del Prometheus S80 en renders
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/11, 11:55
  5. Watch-blogs.net y Prometheus S80
    Por davozs en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/11, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •