Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mallorca

  1. #1
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Mallorca

    hola a todos,como ya sabeis soy de palma de mallorca y por lo que veo la mayoria sois de la peninsula y del resto de europa.

    mi pregunta es la siguiente.¿hay algun forero que este viviendo en palma de mallorca?
    si no soy el unico podiamos quedar para conocernos en persona y hacer algo como tomar un cafe y hablar de relojes,o ir a comer y hablar de relojes,o a cenar y hablar de relojes,tambien podemos ir a ver relojes mientras hablamos de ellos o simplemente hablar de relojes je,je,je,je,je.

    espero vuestras respuestas

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcgrive Ver mensaje
    hola a todos,como ya sabeis soy de palma de mallorca y por lo que veo la mayoria sois de la peninsula y del resto de europa.

    mi pregunta es la siguiente.¿hay algun forero que este viviendo en palma de mallorca?
    si no soy el unico podiamos quedar para conocernos en persona y hacer algo como tomar un cafe y hablar de relojes,o ir a comer y hablar de relojes,o a cenar y hablar de relojes,tambien podemos ir a ver relojes mientras hablamos de ellos o simplemente hablar de relojes je,je,je,je,je.

    espero vuestras respuestas
    Pues sí que hay al menos un forero paisano tuyo y su mismo nick lo delata: ROLEX-PALMA.

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    hoye mira,yo no soy de palma,pero si se trata de ir a comer o cenar,a mi poco me cuesta enpadronarme en tu linda isla,la cual bien conozco y no me importaria venir para el evento,aprovecharia la ocasion para volver a ver la obra de mi amigo,(y no es broma) miquel barcelo,aprovechando para ir a comer a can´antuna a fornalutx,donde la relacion calidad precio es extraordinaria,y si nos sobra tiempo y algo cargaditos,hablariamos a caso de pelucos,¿que te parece,amic?

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Tienes a "Tomeu2008" también:

    http://www.relojistas.com/members/114-Tomeu2008

    Pero ojito con éste, que sólo le gustan los Rolex....jajajajajajajajajaja!!!!!!!

    Envíale un privado si quieres de mi parte.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    De parte de Jordi, asi te hara pagar los cafes

    Un saludo!

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Hola revisando viejos post he visto el tuyo,soy de Mallorca,vivo cerca de Palma,si quieres y aún estás interesado ya sabes contéstame y nos ponemos de acuerdo,Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •