Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Nueva entrada-pam0104

  1. #1
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Red face Nueva entrada-pam0104

    Hola compañeros,pues hoy primer dia de mis tan esperadas vacaciones os quiero presentar mi ultima adquisicion,recien entrada esta semana,comprado a un conocido y en un estado mas que razonable(teniendo en cuenta que es del 2004),marca que repito y modelo,anteriormente tuve el mismo pero en 40mm y salio por que precisamente lo veia bastante reducido...este de 44mm,ya es otra cosa....
    El reloj en concreto es un Panerai,Luminor Marina(Pam0104).
    Marca que siempre me a gustado por su contundencia y peso en muñeca,que hace que se note el reloj,de lectura facil y simple y con una pedazo de Luminova increible....,,muy comodo sin embargo de llevar tanto con la correa de piel(tengo que sustituirla,pues esta algo dañada) como con el caucho,aunque el armis estoy pensando en adquirirlo,puesto que me atrae bastante la combinacion de acero y titanio....,ya veremos.....
    Bueno a continuacion os dejo unas fotos que le hice el otro dia(perdonad mi poca destreza con la camara),que espero que os gusten
    Tambien como siempre,daros las gracias por vuestras opiniones y por leerme por anticipado amigos
    Saludos
    DAVWOLF

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    La mejor foto la del gato... lástima que hay que torcer el cuello. Enhorabuena por el PAM.

  3. #3
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    La mejor foto la del gato... lástima que hay que torcer el cuello. Enhorabuena por el PAM.
    Gracias Jose Luis!!!,ya estaba yo hechando de menos cojerme otro Panerai...me quede con las ganas con el primero...
    Y la foto del gato ,la verdad que ya lo e tomado como costumbre para mis relojes...(para hacer algo divertido que me identifique un poquito),aunque todavia me destreza,a la hora de realizar las fotos y de posteriormente el colgarlas...

    Gracias por tu opinion y un saludo

    P.D:Espero que no te vieras muy afectado por el tema de los incendios en tu comunidad(se me paso por la cabeza el dia que lo vi en el noticiario y acabo de acordarme)

  4. #4
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Enhorabuena, para mi gusto uno de los Pam mas bonitos y equilibrados, que lo disfrutes con salud muchos años. Esperamos fotos cuando le cambies los pantalones jajaja.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  5. #5
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Gracias amigo Ermulo!!!
    Si!!,a mi me encanta de el su y que es un reloj para cualquier ocasion...(con su correspondiente cambio de pantalones,por supuesto...je,jee!!)
    Las fotos por descontado que abra mas,este se viene conmigo esta semana para Canarias,donde le probare en mar y piscina con su caucho...
    Saludos y gracias por tu comentario

  6. #6
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Gracias amigo Ermulo!!!
    Si!!,a mi me encanta de el su y que es un reloj para cualquier ocasion...(con su correspondiente cambio de pantalones,por supuesto...je,jee!!)
    Las fotos por descontado que abra mas,este se viene conmigo esta semana para Canarias,donde le probare en mar y piscina con su caucho...
    Saludos y gracias por tu comentario
    Su simpleza es lo que me gusta y que es muy ponible....(corte la frase sin querer)
    Sorry

  7. #7
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Una buena elección, yo en su momento estuve dudando entre el 111 y el 104, pero me decanté por el 111, pero el 104 es muy guapo también.


  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    David, felicidades por tal adquisición. Yo fui un pionero en la marca en el año 2000. Prepara dinerito para el brazalete de acero/titanio, aunque te lo recomiendo

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero ...

  10. #10
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Precioso collar le has puesto a tu gato...
    No soy de Panerais, pero reconozco que cada vez que presentáis alguno cada vez me hacen más tilín...

Temas similares

  1. Blair cobra entrada en el cumpleaños de su hijo
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/11, 19:45
  2. Nueva entrada en BIOdanubio: Despedida del año de Darwin.
    Por Danubio en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/09, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •