Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Review diver a gusto del consumidor , creo que Jordi queria fotos XD

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado Review diver a gusto del consumidor , creo que Jordi queria fotos XD

    Hola compañeros

    En un post Jordi me dio a entender que le gustan las presentaciones con muchas fotos ..... ¿quieres una taza de caldo ? pues toma un puchero
    presentacion de hace un par de semanas de mi Seiko Crono Solar Diver , venido a mis manos de un muy buen amigo







































































































































































































































































































    Y ahora comento los dos datos datos molones de este relojazo :

    - Todo es roscado , pulsadores del crono inclidos , para darles tienes que desenrroscarles primero .

    - Y lo que mas me ha molado : SU TROTADORA ES DE DESPLAZAMIENTO CONTINUO , IGUAL QUE LOS CRONOS AUTOMATICOS , TU LE DAS AL CRONO Y VA SEGUIDO : Jawdrop:: Jawdrop:: Jawdrop: es una pasada de reloj , se lo recomiendo a cualquiera , y mas por el precio que tiene .



    Un saludazo campeones

  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    No te puedes ni imaginar las veces que he estado tentado. Tarde o temprano caera, pero por ahora ..... y no será por falta de sol, por aquí abajo hay bastante durante todo el año.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Qué pasada! ¿Podría ser que ese reloj estuviera a la venta aquí por Antonio? Estuve muy a punto. Que los pulsudores estén protegidos por rosca, un punto muy a su favor.

    Ya se lo he dicho a "pepeliza", que aumente la capacidad del servidor.. Jajajaja..

    Preciosas fotos

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Precioso reloj y muy buenas fotos...

  5. #5
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Fotos estupendas, gran presentación de un reloj muy chulo,habrá que seguirlo de cerca.
    Saludos

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¡Qué pasada! ¿Podría ser que ese reloj estuviera a la venta aquí por Antonio? Estuve muy a punto. Que los pulsudores estén protegidos por rosca, un punto muy a su favor.

    Ya se lo he dicho a "pepeliza", que aumente la capacidad del servidor.. Jajajaja..

    Preciosas fotos

    Mas o menos de leerte conozco tus gustos diver , y este te aseguro que te va a gustar , no creo que te arrepientas si das el paso , es contundente ..... pero con avaricia

  7. #7
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Caerá, seguro, que no me gustan los solares jajaja
    Saludos y excelentes fotos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Mas o menos de leerte conozco tus gustos diver , y este te aseguro que te va a gustar , no creo que te arrepientas si das el paso , es contundente ..... pero con avaricia
    Vaya si me gusta, sobre todo por los detalles en azul, aunque ahora estoy muy puesto en otro reloj contundente y edición limitada, en el que hemos diseñado la esfera:


  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Vaya si me gusta, sobre todo por los detalles en azul, aunque ahora estoy muy puesto en otro reloj contundente y edición limitada, en el que hemos diseñado la esfera:


    Es que ese mola mucho ¡¡¡ no quiero decirlo muy alto para que no se mosque la gente , pero de los diver que yo e visto de proyectos de foros , este es con diferencia el que me parece mas guapo , muy muy compensado , a la vez que quedon con el 8 sobredimensionado , me gusta mucho

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

    Es que ese mola mucho ¡¡¡ no quiero decirlo muy alto para que no se mosque la gente , pero de los diver que yo e visto de proyectos de foros , este es con diferencia el que me parece mas guapo , muy muy compensado , a la vez que quedon con el 8 sobredimensionado , me gusta mucho
    Gracias!!!! Yo me refería al Manta Ray Blue Special Edition, del que diseñanos la esfera azul

    Está "al caer"......

Temas similares

  1. Mini-review del Prometheus S80 en WUS
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/12, 11:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/12, 17:06
  3. Creo que con estas fotos..... (Igor, va por ti)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/11/11, 22:31
  4. CX Swiss Military 7500 m Diver Watch Review
    Por txus en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/05/10, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •