Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: El martes colgare la bandera española en el balcón de mi casa

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    No Jordi, yo nunca la sacaría a pasear, no me identifico con ella para nada, era solo un ejemplo de como
    se miden las cosas.

    En cualquier caso me siento orgulloso de como tratamos aquí temas tan sensibles y que tantas ampollas levantan por ahí.

    Un saludo.
    Emilio, respeto la opinión de los demás, por supuesto. Si mañana el señor que ha iniciado el hilo, pone una bandera española en el balcón, pues no tendría que haber ningún problema, aunque algunos pensarán que es una provocación.,. Yo no pienso mandarlo al paredón, claro...

    Tema delicado, amigo, tema muy delicado

    Un abrazoooooooo!!!!!

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas tardes señores, la verdad que me dan ganas de largarme de Barcelona, yo no puedo colgar la bandera española mañana ya en cambio tengo que aguantar banderas de independentistas radicales, esto es el colmo.

    Que se creen estos catalanes, que pasa que los andaluces, madrileños o extremeños no tienen derecho también a independizarse o es que los catalanes se cren con derecho a todo.

    Son lo mas parecido a los niños cuando cojen una pataleta, me parce repugnante este tema.

    Esta mañan he visto un banderín en un bloque que era casi mas grande la bandera que el edificio, yo también me puedo sentir ofendido al ver semejantes despropósitos.

    Hay un señor que ha dicho que esto es un foro de relojes, que yo sepa este apartado es para hablar de todo un poco, que es lo que me gusta a mi, los relojes me gustan por mi abuelo pero entiendo poco.

    Nota del administrador: Se ha sustituido la palabra en negrita porque la que había era inadecuada. Se ruega respeto y evitar este tipo de expresiones, que solamente generan peor ambiente.

  3. #13
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas tardes señores, la verdad que me dan ganas de largarme de Barcelona, yo no puedo colgar la bandera española mañana ya en cambio tengo que aguantar banderas de independentistas radicales, esto es el colmo.

    Que se creen estos catalanes, que pasa que los andaluces, madrileños o extremeños no tienen derecho también a independizarse o es que los catalanes se cren con derecho a todo.

    Son lo mas parecido a los niños cuando cojen una pataleta, me parce repugnante este tema.

    Esta mañan he visto un banderín en un bloque que era casi mas grande la bandera que el edificio, yo también me puedo sentir ofendido al ver semejantes despropósitos.

    Hay un señor que ha dicho que esto es un foro de relojes, que yo sepa este apartado es para hablar de todo un poco, que es lo que me gusta a mi, los relojes me gustan por mi abuelo pero entiendo poco.

    Nota del administrador: Se ha sustituido la palabra en negrita porque la que había era inadecuada. Se ruega respeto y evitar este tipo de expresiones, que solamente generan peor ambiente.
    Mira, yo entiendo que todo es respetable en esta vida si no hay sangre, abusos o agresiones, creo que la celebración de la diada tiene una base histórica de axfixia economica y de libertades cercenadas que posteriormente con una intervención militar unos ganaron y otros perdieron.

    Estos últimos, los catalanes (los catalinos, los polacos y muchos otros insultos que me han dicho), hicieron que la conmemoración de ese día fuese su fiesta nacional, a que suena raro, a que suena absurdo, a que suena duro, pues todo eso y mas seria lo primero que debería pensar y analizar cualquier persona que quiera, si es que quiere , entender al pueblo catalán.

    Es un día festivo de reafirmación de las libertades y que mejor que recordándonos que aquella derrota no ha conseguido privarnos de ella.

    A que ...oño viene ese tono despectivo, por muy offtopic que sea el hilo, hasta ahora nadie ha faltado al respeto a nadie y nadie ha vertido ni un insulto.

    Mira mi familia viene de Badajoz, de Malaga , de Valladolid, de Madrid, de Zamora, (igual te suenan estas ciudades catalanas) y aunque no lo entiendas yo soy Catalan.

    Tengo grabado el recuerdo de cuando hice la mili que siempre salia algún gilipollas con galones o sin ellos con aquello "" de polacos de mier..., catalinos de los coj.... si habláis catalán hacerlo a solas y que no os oigamos"", a la cara de algunos aveces le fue bien otras no, eran otros tiempos y por fortuna ya pasaron.

    Puedo entender y respeto que no te guste esta celebracion, vale, que la bandera independiente no te gusta, vale, no pasa nada, que quieres colgar la española , vale, no pasa nada, pero para que la vas a poner? para celebrar la diada catalana con la bandera de España? tu mismo, pero no pasa nada.

    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  4. #14
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas tardes señores, la verdad que me dan ganas de largarme de Barcelona, yo no puedo colgar la bandera española mañana ya en cambio tengo que aguantar banderas de independentistas radicales, esto es el colmo.

    Que se creen estos catalanes, que pasa que los andaluces, madrileños o extremeños no tienen derecho también a independizarse o es que los catalanes se cren con derecho a todo.

    Son lo mas parecido a los niños cuando cojen una pataleta, me parce repugnante este tema.

    Esta mañan he visto un banderín en un bloque que era casi mas grande la bandera que el edificio, yo también me puedo sentir ofendido al ver semejantes despropósitos.

    Hay un señor que ha dicho que esto es un foro de relojes, que yo sepa este apartado es para hablar de todo un poco, que es lo que me gusta a mi, los relojes me gustan por mi abuelo pero entiendo poco.

    Nota del administrador: Se ha sustituido la palabra en negrita porque la que había era inadecuada. Se ruega respeto y evitar este tipo de expresiones, que solamente generan peor ambiente.
    Muchacho (porque por tus palabras dudo que pases de ahí), creo que tienes unos pocos "nubarrones" que te impiden ver la realidad del país donde vives; tiene que ser complicado para tu consciencia convivir con "bárbaros" que ondean banderas cuatribarradas, que gritan "Visca Catalunya lliure" y que aspiran a un país libre con identidad propia. Qué jodido...

    Que Catalunya aspire a algo más que a ser una simple autonomía, es tan legítimo como si lo pretendiera el País Vasco, Galicia o Extremadura, por citar algunas. Pero si no se ponen, por algo será.

    Y si, yo soy el "señor" que te dijo que este es un foro de relojes, precisamente para evitar tener que leer la de sandeces que se pueden llegar a decir en este tema.

    Nota del administrador: Vuelvo a pedir respeto para los que piensan de distinta manera y no descalificar. Todo lo que dices, Sant_andreu, se puede decir desde el otro punto de vista y tiene exactamente las mismas razones que las que tú tienes para poder afirmarlo (incluso lo de sandeces).

  5. #15
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Sin acritud, y me acabo de poner la barba.... La de pensar, para poder mesármela mientras sentencio con mis doctas palabras.
    MANIPULACION
    Me quito la barba... Ahora ya no pienso.
    Quereis saber de que va eso.... Un pequeño video del Youtube. Con todo mi cariño y admiración a los tipos más catalanes del Universo. Los Catalanes. Mira que sois Catalanes....¡¡¡¡ En serio, sois casi como los maravillosos Judios. Sin animo de polemizar, solo una pregunta.... ¿Sabeis cual es el dia de la Comunidad Valenciana??? (invento de la democracia de hace 37 años). Pues cuando el Rey de España les derrotó en la batalla de Almansa.... si..¡¡¡¡ Se celebra una derrota....¡¡¡¡¡ Cagonmicalabera...¡¡¡ PARA QUE????? Las ovejas se arremolinan cuando huelen al lobo. Los políticos antes se hacian una comidita, nada grave, solo se gastaban 180.000€ en un dia en comiditas. El señor Fabra, el Octubre pasado dijo que para ahorrar 180.000€ ese año no habría comidita, que se llevaran el Tuper como los pobres en las escuelas, para que no haya segregación... Esto es..., y sentencio. ¡¡¡¡SE HABIAN GASTADO CADA AÑO DE LOS ULTIMOS 15 años...., 30 MILLONES DE PESETAS EN COMIDITAS EL 9 DE OCTUBRE PARA CELEBRAR QUE EL REY FELIPE NO SE CUANTOS, CREO QUE QUINTO, NOS FOLLO VIVOS EN ALMANSA....¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ SI.

    Ale mirar el video y vereis lo importante que es ir con la bandera a sentirse uno más con tu patritierrabanderanacionestafadepoliticosladrones.

    Si me he pasado, me he pasado, yo vivo en Shanadú...., acá cabemos todos y tú. Saludos Amigos.

    La letra de la Musica es parte del mensaje....ejemmmmmm

    http://youtu.be/Tah6Nu7FZbQ
    Última edición por pertunico; 10/09/12 a las 19:42
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señores no voy a entrar en guerras, seguid con vuestra película de querer ser los protagonistas de España, porque os recuerdo que sois españoles como así lo indica en vuestro DNI. Y no, Cataluña no es una nación, la nación es españa, no os equivoquéis.

    Viva españa, mañana por supuesto colgare la bandera española en mi balcón, yo también tengo derecho.

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Señores no voy a entrar en guerras, seguid con vuestra película de querer ser los protagonistas de España, porque os recuerdo que sois españoles como así lo indica en vuestro DNI. Y no, Cataluña no es una nación, la nación es españa, no os equivoquéis.

    Viva españa, mañana por supuesto colgare la bandera española en mi balcón, yo también tengo derecho.
    Ale, haz lo que quieras... Eres protagonista de Relojistas por un día.

    Visca Catalunya!!

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola Jordiher no quiero ser protagonista, solo ayer quise expresár mi opinión acerca de tantas banderas independentistas en la ciudad en la que resido, solo eso.

    Ya se el tema política es muy peliagudo por eso quiero deja claro con este mensaje que no pretendo generar polémica.

    Saludos cordiales caballeros.

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Jorgerelojero, no pasa nada por abrir hilos polémicos pero siempre hay que tratarlos con respeto.

    Aquí hay gente que esta en las antípodas políticas de lo que yo pienso y, lo que es peor, en las futbolisticas ¿Verdad Jordi? Jeje y no por eso dejo de considerarlos mis amigos y como tal cuando discutimos de esos temas lo hacemos desde el total respeto.

    Esto hace a este foro diferente y a mi, aparte de relojes, me ha enseñado otras muchas cosas.

    Un saludo y haya paz que casi no ha empezado la liga

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Jorgerelojero, no pasa nada por abrir hilos polémicos pero siempre hay que tratarlos con respeto.

    Aquí hay gente que esta en las antípodas políticas de lo que yo pienso y, lo que es peor, en las futbolisticas ¿Verdad Jordi? Jeje y no por eso dejo de considerarlos mis amigos y como tal cuando discutimos de esos temas lo hacemos desde el total respeto.

    Esto hace a este foro diferente y a mi, aparte de relojes, me ha enseñado otras muchas cosas.

    Un saludo y haya paz que casi no ha empezado la liga
    Éso mismo Emilio ¿Tú también estás triste? Jajajaja....

Temas similares

  1. Hoy es martes, hoy es 13: ¿Qué reloj llevas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/12, 00:39
  2. ¡¡¡ATENCIÓN!!! Martes 31 último día.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/12, 23:00
  3. La crisis española. (Muy bueno)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/11, 16:14
  4. La sanidad Española en Quiebra.
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •