Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: El martes colgare la bandera española en el balcón de mi casa

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Hola Jordiher no quiero ser protagonista, solo ayer quise expresár mi opinión acerca de tantas banderas independentistas en la ciudad en la que resido, solo eso.

    Ya se el tema política es muy peliagudo por eso quiero deja claro con este mensaje que no pretendo generar polémica.

    Saludos cordiales caballeros.
    Saludos a ti también, Jorge

    De Jordi a Jorge... Jejeje...

  2. #22
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Güeno Güeno......., por lo menos Messi no es, como Maradona, de Argentina... Ejem... Ya se que no tendré perdón... Saludos Amigos y Compañs...
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #23
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Güeno Güeno......., por lo menos Messi no es, como Maradona, de Argentina... Ejem... Ya se que no tendré perdón... Saludos Amigos y Compañs...
    Si Francisco, eso es porque no tiene tiempo de pararse las lineas blancas del campo... Jejeje...

  4. #24
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta Cataluña, son gente increiblemente buena. Me gustan los Catalanes, con mayúsculas.. SIEMPRE MAYUSCULAS, muy buena gente. Me dan que pensar TODOS los puliticos (puta+politicos= PULITICOS). Desde la juventud, ya perdida, soy anarquista acrata de derechas. Los politicos son la hez de la sociedad, la escoria de los pueblos. Debemos actuar como tal. Sus padres no irán mañana a la manifestación. Los conocen, ellos los parieron. Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #25
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Llellei no mientes la liga que hoy he leído el que barcelona lucirá el año que viene de segunda equiparación la camiseta con los colores de la bandera catalana, lo que me faltaba, veo va banderas catalanas por todos los lados, sueño con ellas casi.

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Llellei no mientes la liga que hoy he leído el que barcelona lucirá el año que viene de segunda equiparación la camiseta con los colores de la bandera catalana, lo que me faltaba, veo va banderas catalanas por todos los lados, sueño con ellas casi.
    Lo que para algunos es un sueño hermoso, para otros es una lacra... ¿Qué le vamos a hacer?

  7. #27
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Señores no voy a entrar en guerras, seguid con vuestra película de querer ser los protagonistas de España, porque os recuerdo que sois españoles como así lo indica en vuestro DNI. Y no, Cataluña no es una nación, la nación es españa, no os equivoquéis.

    Viva españa, mañana por supuesto colgare la bandera española en mi balcón, yo también tengo derecho.
    Ya tenemos pitbull en Relojistas!!!!

    Yo mañana colgaré también la del Quebec, la independentista ya esta colgada hace dias para molestar a personajes como usted.

    Parece mentira el odio que nos tenéis!

    VISCA CATALUNYA COLLONS

  8. #28
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    La clave es al final de la manifestacion decir: VISCA CATALUNYA y VIVA ESPAÑA

  9. #29
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Esperemos que el administrador edite algunos comentarios como pitibulls y otra sarta de mentiras.

    Por un lado me gustaría que os concedieran la independencia para que luego los de cataluña seáis el hazme reír del mudo entero, que pasaría con las empresas que tenemos aquí, son muchas y muy productivas, creéis que iban a permitir esto? O el Barcelona jugando con la camiseta catalana con equipos mediocres, ja ja ja ja.... Es impensable y nunca sucederá, os pensáis que por hablar en otro idioma tenéis derecho a ser un país y encima europeeo, lo que hay que leer, si Francisco levantara la cabeza se os iban a quitar las ganas de tonterías.

  10. #30
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Ya tenemos pitbull en Relojistas!!!!

    Yo mañana colgaré también la del Quebec, la independentista ya esta colgada hace dias para molestar a personajes como usted.

    Parece mentira el odio que nos tenéis!

    VISCA CATALUNYA COLLONS
    Argentona: No quería intervenir en este hilo, pero os estáis saliendo de madre. Eso del pitbull es inaceptable, porque con el mismo derecho él puede decir que tenemos dóberman y ya tenemos montada la pelea de perros. Por favor, señores... compórtense o me veré obligado a cerrar el hilo.
    ¡Joé con la intolerancia!. Y, por favor, no pluralicemos ni generalicemos...
    Al final sacamos las gónadas ¿no?.

Temas similares

  1. Hoy es martes, hoy es 13: ¿Qué reloj llevas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/12, 00:39
  2. ¡¡¡ATENCIÓN!!! Martes 31 último día.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/12, 23:00
  3. La crisis española. (Muy bueno)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/11, 16:14
  4. La sanidad Española en Quiebra.
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •