Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: El martes colgare la bandera española en el balcón de mi casa

  1. #61
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    A ver Jorgerelojero, yo no te entiendo; entras en un foro de relojes, la mitad de tus participaciones son en un tema que no tiene nada que ver con estos y además es polémico. Ni te doy la razón, ni te la quito, pero no lo entiendo.

  2. #62
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    A ver Jorgerelojero, yo no te entiendo; entras en un foro de relojes, la mitad de tus participaciones son en un tema que no tiene nada que ver con estos y además es polémico. Ni te doy la razón, ni te la quito, pero no lo entiendo.
    Señor zampetti buenas tardes tenga usted, veo que usted es de Algeciras, que bonitos mares tiene usted para disfrutar.
    Yo me registre aquí porque mi abuelo fue relojero y desde chicho me gustaron los relojes, lo que pasa que por lo que veo la relojería ha cambiado mucho desde aquel entonces y me pierdo bastante con vuestras conversas.
    Ya pregunte si había otros temas para los que conversar, y creo que es este el adecuado, hoy estamos hablando de la Diana catalana, otro día de mujeres, otro día de fútbol, comidas y así.

    Yo di mi opinión como español y creo que es respetable como todas, hoy en Cataluña hay personajes que para llamar la atención queman banderas españolas y no pasa nada, salgo yo diciendo que a colgar la española en el balcón y los catalanes se enfadan, no es normal.

    No soporto que digan que Cataluña es una nación o un país, están locos esta gente, se dejan abducir por los políticos y sus intereses, Cataluña es una comunidad autónoma como Andalucía, Castilla la mancha y así... Este afán se protagonismo no es normal en estas tierras en las que resido.

  3. #63
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Hola jorgerelojero.

    Yo opino como tu en cuanto al estatus jurídico de Cataluña con respecto a España, creo que es igual que el resto de comunidades, y aquí respetan lo que pienso y yo por supuesto respeto a quien cree lo contrario.

    Tu, y perdóname, has entrado aquí como un elefante en una cacharreria y creo que no son formas.

    Y por cierto, si tanto te molesta estar rodeado de catalanes, mal sitio has ido a elegir para vivir.

    Un saludo.

  4. #64
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Llellei no diga usted eso, Barcelona es una ciudad preciosa y estoy enamorado de ella, lo que molesta son los que van de listos y dicen mentiras como lo de nación o país eso es lo que no soporto. Por lo demás no crea que en Cataluña hay tanta gente a favor de la independencia, por suerte hay mucho gallego, andaluz, y puedo decir que el catalán no es necesario para vivir en esta ciudad, ya me hubiera ido.

  5. #65
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Llellei no diga usted eso, Barcelona es una ciudad preciosa y estoy enamorado de ella, lo que molesta son los que van de listos y dicen mentiras como lo de nación o país eso es lo que no soporto. Por lo demás no crea que en Cataluña hay tanta gente a favor de la independencia, por suerte hay mucho gallego, andaluz, y puedo decir que el catalán no es necesario para vivir en esta ciudad, ya me hubiera ido.
    Pues entonces ¿dónde ves el problema?
    Déjalos que disfruten con su bandera mientras ellos te dejen disfrutar con la que tú quieras. Eso dicen que es la tolerancia y la democracia.
    Y creo que este hilo ya está pasado de rosca, así que, con el permiso de vuesas merçedes (esto es catalán y castellano) lo cierro y así habrá paz.

Temas similares

  1. Hoy es martes, hoy es 13: ¿Qué reloj llevas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/12, 00:39
  2. ¡¡¡ATENCIÓN!!! Martes 31 último día.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/12, 23:00
  3. La crisis española. (Muy bueno)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/11, 16:14
  4. La sanidad Española en Quiebra.
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •