Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Novedad 2012: Unity Watches ¿quieres crear tu propio reloj?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2012: Unity Watches ¿quieres crear tu propio reloj?



    La marca Unity Watches da el servicio al cliente de poder escoger el diseño de su reloj. Se trata de combinar la caja, agujas, esfera, cristal, calibre y correa...



    Para pasar un rato divertido:

    Unity Watches




  2. #2
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    pues tiene buena pinta, pero para presonalizar de verdad, sería poder quitar el logo también

  3. #3
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    he trasteado un poco y no es que te den muchas opciones, aunque la idea es buena, finalmente el reloj no te sale demasiado barato

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Lo estuve viendo en su momento. Opciones limitadas y precio caro ...

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Las cajas que te dan son un "pelin" feas , pero bueno , dentro de lo que cabe no tengo tan mal gusto



  6. #6
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Para gustos colores, no me gusta nada, lo siento, si embargo la idea como marketing esta bien, aunque puede ser arriesgada.
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    he trasteado un poco y no es que te den muchas opciones, aunque la idea es buena, finalmente el reloj no te sale demasiado barato
    Da la opción de que el modelo escogido hacerlo exclusivo y sólo haya uno, aunque debe salir carísimo, supongo

  8. #8
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Da la opción de que el modelo escogido hacerlo exclusivo y sólo haya uno, aunque debe salir carísimo, supongo
    Es a lo que me refiero, además, las opciones no son muy grandes en ese sentido, pero como idea, me parece una maravilla, ahora que yo me queríe embarcar en personalizar mi tissot le locle crono valjoux con un dial distinto, pero..., los precios en este ámbito son prohibitvos. Esta idea por este motivo es muy buena, pero algo cara a mi juicio y con no demasiadas opciones. Otra cosa es que tuviese más modelos de relojes, eso sí. Como dato relojero, es muy a tener en cuenta que empiecen a salir proyectos de este tipo. Y es que internet tiene estas cosas y supongo que el mercado avanzará más hacia la personalización de relojes y quizá no tanto en el hecho de que la marca te da el reloj y te aguantas con ese modelo, esa caja y esa corona y ese dial.

  9. #9
    Relojista Avatar de SurferoOoOo
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    La marca tiene buena pinta, y buenos materiales(por lo que ponen en la web), ademas de carácter español. Lo que mas me gusta de la marca es que son modelos diferentes, originales, me gustaría ver uno para ver la calidad que tienen.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Escribo en nombre de la marca y en primer lugar quiero agradecer los comentarios que habéis hecho. Intentando dar una respuesta a todos ellos, con el tiempo intentaremos ir sacando nuevos diseños de cajas, esferas, calibres .. y todo lo que podamos. Ahora mismo estamos trabajando en un modelo de bronce marino del cual sólo fabricaremos 30 unidades.

    En cuanto a la calidad de los materiales, bueno, comentaros que los fundadores somos unos apasionado de los relojes y que la calidad de los materiales en una de las premisas de la marca y que hemos intentado, fabricar los máximos componentes posibles en España, como las cajas y lo que no ha sido posible lo hemos enviado principalmente a Suiza (como los acabados).

    Y en cuanto al precio, por ahora, no tenemos mucho margen para abaratar los precios. Nuestras economías de escala brillan por su ausencia. En todo caso, si alguien se anima y le gustan los modelos, desde UNITY hemos creado un código de promoción, FORORELOJISTAS, a aplicar en el carrito de la compra con una rebaja del 20% (el IVA) y envío gratis en España.

    Saludos y muchas gracias !!

Temas similares

  1. Novedad 2012: Nueva marca: Boxer Watches
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/12, 20:39
  2. ¿Quieres diseñar y que te fabriquen tu propio reloj?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/12, 23:43
  3. Diseña tu propio Reloj
    Por Las 12 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/11, 23:27
  4. Curiosa Web... DISEÑA tu propio RELOJ...
    Por Le Horus en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/11, 14:57
  5. Para diseñar tu propio reloj
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •