Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Fabuloso jose tomas el mejor torero

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado Fabuloso jose tomas el mejor torero

    Esta mañana escuchaba en la radio la gran faena del maestro don José Tomás en la la localidad de nines Francia donde se gano once orejas y un rabo en una apoteósica mañana de arte tarino.

    Aun recuerdo cuando venia a la monumental en Barcelona, es de los pocos toreros que llenaba la plaza.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    A mi es que este tio me da miedo, yo soy mas de Joselito.

  3. #3
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Tu lo has dicho Llellei, eso es un torero unico. Es la esencia de lo que deberia ser un torero, un purista que hace de la muerte de un animal seleccionado para hacer emocionar a los que quieren verlo Joselito es también impresionante, muy grande, pero José Tomás está en ese punto de locura que hace la fiesta algo único... Los que odian la fiesta creen que está loco, como los que van en moto.... Y que dejen en paz a los taurinos, que nunca se han manifestado contra nada que hacen los antitaurinos, como el profesor que deja de ir a trabajar para ir a una manifestación antitaurina, (tres dias seguidos), y sin comunicarlo, luego dijo que estaba enfermo... El muy cerdo, perdón a los cerdos...
    Si se pusiera de moda ser cojo, nos pedirian que nos rompieramos la pierna...

    Lo de este Torero es algo increible, el peor momento de la Fiesta y un bicharraco como este Maestro... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Tu lo has dicho Llellei, eso es un torero unico. Es la esencia de lo que deberia ser un torero, un purista que hace de la muerte de un animal seleccionado para hacer emocionar a los que quieren verlo Joselito es también impresionante, muy grande, pero José Tomás está en ese punto de locura que hace la fiesta algo único... Los que odian la fiesta creen que está loco, como los que van en moto.... Y que dejen en paz a los taurinos, que nunca se han manifestado contra nada que hacen los antitaurinos, como el profesor que deja de ir a trabajar para ir a una manifestación antitaurina, (tres dias seguidos), y sin comunicarlo, luego dijo que estaba enfermo... El muy cerdo, perdón a los cerdos...
    Si se pusiera de moda ser cojo, nos pedirian que nos rompieramos la pierna...

    Lo de este Torero es algo increible, el peor momento de la Fiesta y un bicharraco como este Maestro... Saludos Amigos.
    Yo no soy antitaurino, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que hacen los antitaurinos...


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Ya, porque has recortado la foto y no sale el calvorota ese enseñando el culo

    Pedazo de anti taurina, si señor. Yo creo que no ha entendido bien lo de las corridas...yo me ofrezco voluntario para explicárselo. (y lo dejo ya que se me va de las manos el tema)

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Que despiporre señor pepeliza, no ponga usted esas tetas que uno se pone malo, usted ya sabe....

    El buen toreo es un arte digno de ver en una buena plaza rodeao de aficionados, qe arte por dios, hoy por hoy tomas es de los mejores, Padilla me gusta mucho y el fandi me gusta también.
    Todavía recuerdo el arte y señorío que se respiraba en Sevilla la maestranza, estar en la puerta viendo pasar a la gente, bien vestida, para disfrutar de una buena faena es algo que solo se vive allí, lo de aquí en Barcelona es descafeinado pero que le vamos hacer, y ahora ya ni descafeinado ni nada.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



    Nombre:  image-2352594916.jpg
Vistas: 959
Tamaño: 162,3 KB

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo iríaa una plaza de toros a ver como el cuerno le entra en la entre-pierna al torero... Ummmm... Éso me pone....



    Nombre:  image-2352594916.jpg
Vistas: 959
Tamaño: 162,3 KB
    Pues a base de ir a ver corridas, seguro que consigues un orgasmo de esos...

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola señor Jordi,

    No diga usted eso por el amor de dios, el torero es un arte y un espectáculo, tradición, entiendo que a usted no le guste que maten al morlaco, pero de igual modo usted come carne, conejo o lo que sea, o es usted de comer verde.?

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    No había visto la foto, me parece de mal gusto por su parte señor Jordi.

Temas similares

  1. Mi amigo Tomàs es del R.C.D. Españoll
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/11, 10:09
  2. Peter y José Luis
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/11, 18:09
  3. ¿Al bueno de Tomás Gómez le hizo la campaña el enemigo?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/11, 23:08
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/10, 23:05
  5. José Mota.
    Por Tortuga Shelly en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/10, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •