Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Precio colegios concertados

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Pero te advierto que despierta interés y expectación... Mira, en este momento más de 1200 leyendo...

  2. #22
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    El british de El Cairo de Beverlly Hills

    Yo vivo con los moros
    http://www.bisc.edu.eg/nschool/welcome.php

    En el facebook les doy bien a estos salfistas, empezando por inafable presidente Doctor Mohamed Moursi (aqui todos los mierdas se hacen llamar Doctor) que es de los hermanos musulmanes, salfista, mentiroso y cabrón

    Es musulman, pero empresario y ladron
    Salafista pero le encantan las putas

    Lo que pasa que estos muertos de hambre del pueblo egipcio no tienen cultura para ver más alla del full y de la tameya (comidas tipicas de aqui), pero si tuvieran medio dedo de frente o simplemente frecuentaran los sitios que yo frecuento, verían a toda la cupula del partido empezando por el mamón del presidente cenando en restaurantes donde una cena cuesta el salario de ese muerto de hambre de un año entero, rodeados de tias impresionantes de 20 años, algunas pasadas y repasadas por lo que se de lo que hablo (a buen entendor pocas palabras)

    Y estos cabrones el 25 de enero de 2011 quemaron un centro comercial donde esta mi tienda haciendome perder mucho dinero que hasta ahora no he recuperado

    Todo para una revolución de mierda que no ha valido para nada, pues los que tienen el poder siguen siendo los mismos y los de abajo estan como estaban o peor

    Y encima por esa revuelta de mierda he tardado 2 años en terminar mi chalet que debía estar en 6 meses y a broncas con mi mujer a diario y encima no han terminado el club social-deportivo Ghezira que page a precio de oro hace 3 años por la puta revuelta

    Me cago en la revuelta, los salafistas, los yihadistas y los pobres de espiritu una y mil veces


    Y ahora hablemos de relojes
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  3. #23
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Para relajarme os dejo el último hit egipcio dedicado a nuestro maestro DAVOZ por su gran cariño a Egipto

    Antonio, va por ud.



    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=G-eWMlgZkJo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Perdonen ustedes mi ausencia, me estaba reponiendo de la conversa con el señor igormo.
    He de confesarles que he llamado a mi hija para explicarle la conversación en este foro sobre los colegios ya que esta preocupada, mi hija me a tratado de loco vamos o eso o me dice que me he vuelto muy pijo y que con quien me junto ahora, que baje a la tierra, ustedes se creen lo que me dice mi hija, la verdad que me siento aturdido.

  5. #25
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Sin palabras IgorMó , sin palabras, te cuentan muchas cosas de allí, pero...joder me has dejado ya convencido de como ha ido todo, y quien habla a las masas por ahí, pues mal pinta si los hermanos gestionan el país con ese talante.
    Un saludo y por favor, relájate si no puedes cambiarlo.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  6. #26
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Menos mal que les despistas poniendo "Gandía, Valencia"... Es como si postearas a través de un proxy... ¡jajajaja!
    Como en "La piel del tambor" de Reverte... Soy guarda de Noche en El Corte Inglés.., y gorroneo el Adsl...ejemmmmm Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  7. #27
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hay que ver lo que son las cosas saben, lo que me estoy yo enganchando y aprendiendo, cuando les cuente esto a mis amigos mañana en el almuerzo no se lo van ni a creer, usted señor igormo vive en Egipto y paga un colegio 1800e, usted corre un serio peligro rodeado de esta gente incivilizada, mire usted yo no me cambio por usted, con todo mi respeto.

  8. #28
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    No suelo participar en sus hilos pero hoy estoy un poco quemaó
    950 euros por el chico de 15 años 1º de bachillerato,hasta ahora todo bien,regular estudiante pero lo saca.La grande(24) termino la carrera de música(viola,violin,contrabajo)este año en el Berklee college of Music de Boston 15,000$ al año aprox con una beca del 50%(curso,matricula,material y acceso son 29,700$ al año aprx)ha tardado 4 años,más el"undergraduate" un postgrado en composición,otro año.Pagados a escote en tres partes,una mía,otra de la madre,y otra con un préstamo universitario.Vivienda y manutención aparte,5000$ más al año,pagados apartes iguales por mi ex y por mi, más los "summers programs"actividades de verano en la universidad fuera del periodo lectivo,que consisten en clases magistrales,talleres de reggae,etc etc...¿También un simposium de música africana? pues si como lo oye, financiados por su abuelo paterno,ósea mi padre.

    Haga cuentas,o mejor no las haga que yo estoy harto de hacerlas,los estudios universitarios de mi hija me han costado a mi unos 40,000$ sin contar los viajes,a la madre otros tantos o más,ella(mi hija) tiene una deuda con el Natwest de 23000$ y no voy a contar lo que le ha soltado/suelta el abuelo porque me da la risa,para que ahora,rechace tres propuestas de trabajo en USA y otra en Alemania,con el beneplácito de toda la familia -es que los artistas son así,se merece un año sabático,le queda toda la vida para trabajar,no te acuerdas cuando tú eras joven...¡¡¡Qué yo soy joven ostias!!!..

    Al final hará lo que le salga del higo,seguiré igual de orgulloso aunque toque en el metro con su novio alternativo o de clases de flauta travesera en un instituto,lo que más me duele y hoy me lo hizo ver mi mujer(no le di la razón,evidentemente)es que cada vez influyo menos en las decisiones de ella,una mujer adultaes su vida

    Termino con mi reflexión final y vale solo para mi.Yo con su edad ya tenia a mis espaldas una niña de cuatro años que no conocía y todas las decisiones que tomaba eran "susto o muerte"así que ahora me la envainare y seguiré pagando,esta vez por un mamón de quince,eso si,al hermano lo adoctrino desde ya!!Salud y suerte desde Triana
    Última edición por Trianaguena; 23/09/12 a las 06:25 Razón: Ortografia

  9. #29
    Experto Avatar de ermulo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IgorMó Ver mensaje
    Para relajarme os dejo el último hit egipcio dedicado a nuestro maestro DAVOZ por su gran cariño a Egipto

    Antonio, va por ud.



    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=G-eWMlgZkJo
    A mi me ha gustado mucho por la música imágenes y ritmo, evidentemente no me he enterado de la letra y mensaje de la misma. (Se agradecería una ayudita)
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

  10. #30
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenos días caballeros, si que me madrugan algunos de ustedes, gracias por su conversa señor Triana, me dejan sorprendido y desconcertado, si vienen mis hijos hoy a casa les enseñare esto que hablan para que vean.
    Al final esos 450 euros que a mi parecían caros se han quedado en lo que ha muchos de ustedes les cuesta el bono transporte, hay que ver lo que son las cosas no me pensaba yo esto encontrármelo aquí, la virgen.

    Ahora ya voy atando cabos en las palabras del señor Jordi que no pegaba por aquí, lo mismo es tiene razón, yo hablando de mis gastos, mis jilgueros, colegios y la crisis que veo que no afecta a todos por igual, me espera un domingo de reflexión.

    Buena jornada tengan.

Temas similares

  1. Precio revisión Fortis.
    Por Saxito en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/11, 15:37
  2. El precio esta mal??
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/11, 22:43
  3. ¿Precio?
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/10, 09:17
  4. Precio Radiant oro
    Por Ubber en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/11/10, 18:24
  5. Precio reloj
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •