Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Precio colegios concertados

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado Precio colegios concertados

    Buenas noches tengan todos los presentes.

    Verán ustedes en esta sobremesa conversando con mis hijos hemos sacado el tema de los colegios, mis hijos están preocupados ya que este año en los colegios públicos va haber muchos recortes.

    El tema es que unos amigos de mis hijos llevan a un colegio concertado a su hijo, la broma con comedor les sale por unos 450 euros, a mi casi me da un sincope sabe ustedes, mi hija con dos niños la broma serían 900 euros, esta claro que no pueden pagar, pero mi pregunta es la siguiente, es normal pagar semejante disparate por un colegio?

    Buenas noches.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    800€ se paga solo por la enseñanza en el colé de mis hijos (a mi me sale gratis total porque mi mujer trabaja allí).

    Respondiendo a tu pregunta, el que se lo pueda permitir, me parece perfecto que quiera dar la mejor educación posible a sus hijos, pero aquí viene una cuestión, creo yo, mas peliaguda.

    Cuando se hacen ranking de colegios por resultados educativos nos encontramos en que en muchos casos los colegios públicos superan a los privados.

    Un saludo.

  3. #3
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches señor llellei, no me diga usted que el de sus hijos solo la enseñanza cuesta 800, pero por niño o los dos?madre mía, pue que suerte tiene usted sabe, su mujer es maestra escuela? Le felicito.

    Una pregunta muy acertada la suya, cual es la verdadera cuestión en cuanto a enseñanza, mire usted los amigos de mis hijos solo quieren un niño para poder pagarle la educación, me parece egoísta esta postura sabe usted, yo le he aconsejado a mis hijos que los mantengan en uno público y ver como se desembolupa este año con los recortes.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Jaja, no, no es maestra escuela. Que bonita expresión.

    Son 800€ por niño y mes, sin comedor, ni ruta ni extra escolares. Lo que yo, que conozco los entresijos, considero un robo.

    Al menos este es británico y se supone que cuando terminen lo que yo conocía como BUP tendría acceso, si las notas acompañan, a cualquier universidad Británica o americana. Supongo que eso es lo que lleva a muchos padres a pagar esas cantidades.

    Un saludo.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Muy amable señor llellei, esa expresión es la que se usaba antiguamente sabe usted, si es bonita si.
    Pues perdone mi atrevimiento pero por su categoria descarto que sea personal de limpieza y ya me queda un puesto de dirección, si es que soy un chafardero sabe usted, por eso en mi barrio me conocen como el reportero.

    Unos buenos dineros si vale si es colegio, parece que sea digno de reyes compañero, reitero mi felicitación de verdad se digo.

    Muchas gracias por la conversa.
    Buenas noches

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jorgeras, yo pago por un sólo hijo el doble de lo que pagaría tu hija por los 2.

    Al mes multiplicado por 12 meses, pues en verano va a un curso especial para seguir mejorando

    PD mi hijo tiene 3 años
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Que alegría señor igormo conversar con usted, ósea que usted paga 900e, hay que ver ustedes son todos de alta alcurnia, madre del señor, la verdad que no pego con ustedes, el señor Jordi va tener razón, lo que para mi es caro para ustedes es un vermut.

  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    jorge creo que no has leido bien

    Pago el doble de lo que pagaría tu hija por los 2, osea pagaria como 4 de tus nietos, osea 1800 al mes
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Señor igormo con todo mi cariño y todos los respetos, usted se está quedando conmigo?

  10. #10
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Yo no me quedo con nadie, los ingleses no tienen sentido del humor

    Pero es lo que tiene el British International School.

    Aparte de que con 3 años hable perfectamente 3 idiomas y empezando el 4
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Precio revisión Fortis.
    Por Saxito en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/11, 15:37
  2. El precio esta mal??
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/11, 22:43
  3. ¿Precio?
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/10, 09:17
  4. Precio Radiant oro
    Por Ubber en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/11/10, 18:24
  5. Precio reloj
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •