Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Seiko al ring del boxeo , busca y encuentra .

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Perdona, pero por muy frase hecha que sea, no tienes porque ofender a nadie. SOY GITANO.
    Como frase hecha que es, sale espontáneamente... tampoco es para ponerse así. También se dice muchas veces "no seas judío" y los judíos no se suelen enfadar.

    P.S. Diego: Cambia la frase por: "es como comparar a Dios con un humano".
    Si pones "Es como comparar a Dios con un payo" yo, al menos, no me ofendo.

  2. #22
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Perdona, pero por muy frase hecha que sea, no tienes porque ofender a nadie. SOY GITANO.
    Es una frase hecha con mas años que la polca , ¿aun asi piensas que para alguien que crea en Dios se podria comparar a Dios con un payo? por poner un ejemplo que me atañe a mi . Con esa frase no puedo ofender a nadie por que no es una frase racista ni que desmerezca a los gitanos en ningun sentido . Un saludazo .

  3. #23
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Como frase hecha que es, sale espontáneamente... tampoco es para ponerse así. También se dice muchas veces "no seas judío" y los judíos no se suelen enfadar.

    P.S. Diego: Cambia la frase por: "es como comparar a Dios con un humano".
    Si pones "Es como comparar a Dios con un payo" yo, al menos, no me ofendo.

    Ya e puesto una modificación que no creo que ofenda a nadie

  4. #24
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Obviamente, es racista y desmerece, pero, me da exactamente igual lo que pienses, solo lo he señalado, e insisto es incorrecta pero polemizar es lo ultimo que haria en un foro. Exclusivamente entro en ellos a entretenerme y divertirme con una afición.
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  5. #25
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Obviamente, es racista y desmerece, pero, me da exactamente igual lo que pienses, solo lo he señalado, e insisto es incorrecta pero polemizar es lo ultimo que haria en un foro. Exclusivamente entro en ellos a entretenerme y divertirme con una afición.
    Polemica cero , ademas ya lo he quitado . Lo vemos de distinta manera, eso esta claro , pero da igual , lo ultimo que quiero es ofenderte, ni a ti ni a nadie . Me alegro que disfrutes de esta aficion , es de lo que se trata , ademas (sin buscar ofensa ninguna contra los gitanos) me consta por experiencias personales bastante positivas que a muchos gitanos os gustan mucho los relojes y ademas entendeis bastante , e hecho buenos tratos de relojes con gitanos , aqui en mi zona hay unos cuantos que venden vintage de primera division , es lo que tiene haber empezado con los vintage y vivir en una zona con bastantes gitanos , te aseguro que conmigo seguramente te estes colando . Un saludazo , para cualquier cosa ya sabes donde estoy

  6. #26
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Tu crees ?
    Por un poquito mas puedo tener todo un crono con rueda de pilares y embrague vertical , en buen estado y puesto a punto , ¿tu que prefieres , el Seagull o esto ? es como comaparar a Dios con un Power Ranger rojo , y a inversion no se va a mucho mas de 120 € mas que el Seagull en una unidad curiosa , si ya quieres uno NOS .... entonces hablaríamos de otros precios .





    Te puedo poner mas ejemplos jajaja
    Es para un regalo. Tendría que regalar un reloj usado sin caja ni papeles y con 40 años? No me convence. Sabes que Seiko no tiene cronos mecánicos nuevos a ese precio.

  7. #27
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Es para un regalo. Tendría que regalar un reloj usado sin caja ni papeles y con 40 años? No me convence. Sabes que Seiko no tiene cronos mecánicos nuevos a ese precio.
    Claro que no , Seiko JAMAS a tenido un crono automatico barato , nunca , el UFO en su epoca valia 120 dolares cuando un Heuer Carrera costaba 140 dolares , los 6138 eran caros , caros, nunca vas a ver un Seiko crono barato , porque para Seiko los cronos automaticos son relojes de lujo , literalmente ya lo a dicho varias veces , ademas de ser la inventora del crono automático diga lo que diga Zenith , es la marca que mas perfeccionada tiene los modulos cronograficos , y la unica a dia de hoy que mide tiempo real , las demas tienen un defecto desde que das al boton hasta que para , en Seiko es instantaneo , de hay su famos martillo de tres puntas .... pero si que te digo una cosa , me fio mas de un Seiko crono de 40 años que de un crono chino nuevo con garantia la fiabilidad de esos Seiko es absolutamente brutal

  8. #28
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    El Seagull fiable es... yo tuve uno que solo me lo puse para probármelo y lo vendí. Es muy pequeño pero proporciona emociones fuertes: Siempre que reseteas el crono estás pensando que va a saltar del eje el segundero rojo...

  9. #29
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    El Seagull fiable es... yo tuve uno que solo me lo puse para probármelo y lo vendí. Es muy pequeño pero proporciona emociones fuertes: Siempre que reseteas el crono estás pensando que va a saltar del eje el segundero rojo...
    Hombre , el calibre no deja de ser un antiguo Venus .... no era mal calibre en los suizos , pero ¿como seran los controles de calidad Chinos ? e hay mi duda , los de Seiko en gamas altas son enfermizamente minuciosos , y el UFO era gama alta

  10. #30
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Bueno, vamos a ponerte otra vez a prueba:

    Cuando termine de liquidar el asunto "flieger" me pondré a ahorrar para este Longines:



    ¿Qué alternativa ofrece Seiko? Sobre todo teniendo en cuenta que el precio de tarifa del Longines es de 1300 euros (en mercantes lo he visto por algo menos de 1000)

Temas similares

  1. Volando en busca del S80
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/02/12, 15:01
  2. Que buscas? el lo encuentra
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/11, 17:14
  3. Otra de boxeo. Wladimir Klitschko retiene título
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/10, 23:20
  4. Boxeo. Vamos Campillo, nuestro campeón del mundo
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/10, 10:00
  5. Damascus Raker Ring Tool.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/09, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •