Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Seiko al ring del boxeo , busca y encuentra .

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    7 Seiko al ring del boxeo , busca y encuentra .

    Hola compañeros

    Quiero hacer un hilo de ayuda y asesoramiento .
    Poner aqui vuestro presupuesto , vuestro tipo de reloj que quereis comprar , y en que modelo de otra marca estais pensando como futurible , te intentaremos dar una alternativa Seiko con la misma o mas calidad que tu elegido y a ser posible a mejor precio , salvo que me hableis de AP .... hay ya me toca sacar Credor y la mangamos .

    Haber si con este hilo conseguimos que cada forero acierte al maximo con sus compras

    Un saludazo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Que buena idea! Esto sólo lo puede hacer el que domine seiko. Yo propondré alternativas más baratas y de similar calidad en relojería suiza, más que nada para molestar

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Diego, un reto fuerte:

    El S80 y el Manta Ray Blue Special Edition:





    No hables "con cariño y subjetivamente", hazlo "a saco"!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Vamos a ver , estos que me pones sobretodo el S80 es un putadon , porque es un reloj que no intentaria nunca dar una alternativa a el porque es el tipico reloj que es casi obligatorio tener por calidad , exclusividad y precio
    Para hacer cara al S80 eligiria el Sumo , me gusta mas el calibre 6R15 que el 2824 2 , en mi experiencia me han venido siempre mejor ajustados , al tener menos alternancias tienen menos mantenimiento , dan menos guerra todavia si cabe ya que la 2824 ya es muy muy fiable , es manufactura total desde el calibre a la caja , la cual es Diver ISO como todos los Seiko diver . El problema es que con las subidas de Seiko le han puesto a cojon de mico , y sale unos 200 € mas caro que el S80 ...
    Por lo tanto mi decision seria lo siguiente : empate , lo comido por lo servido , soy incapaz de decir que el S80 es mejor compra que el Sumo o que el Sumo es mejor compra que el S80 , cada uno tiene sus bondades , para colmo el S80 es un Swiss Made autentico , cosa bastante poco usual en un diver 300 m que no llega a 400 parches , hay no puedo hacer una oferta Seiko espectacular porque no la hay , de hecho en otros lares al S80 se le pone a caldo porque son incapaces de superarle , y esto por desgracia es una triste realidad , en vez de alabar al triunfador se le hecha piedras ...

    Del Manta Ray me puedes poner precio ? no se exactamente lo que vale , necesito saber el dato para hacerme las cabalas .

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Vamos a ver , estos que me pones sobretodo el S80 es un putadon , porque es un reloj que no intentaria nunca dar una alternativa a el porque es el tipico reloj que es casi obligatorio tener por calidad , exclusividad y precio
    Para hacer cara al S80 eligiria el Sumo , me gusta mas el calibre 6R15 que el 2824 2 , en mi experiencia me han venido siempre mejor ajustados , al tener menos alternancias tienen menos mantenimiento , dan menos guerra todavia si cabe ya que la 2824 ya es muy muy fiable , es manufactura total desde el calibre a la caja , la cual es Diver ISO como todos los Seiko diver . El problema es que con las subidas de Seiko le han puesto a cojon de mico , y sale unos 200 € mas caro que el S80 ...
    Por lo tanto mi decision seria lo siguiente : empate , lo comido por lo servido , soy incapaz de decir que el S80 es mejor compra que el Sumo o que el Sumo es mejor compra que el S80 , cada uno tiene sus bondades , para colmo el S80 es un Swiss Made autentico , cosa bastante poco usual en un diver 300 m que no llega a 400 parches , hay no puedo hacer una oferta Seiko espectacular porque no la hay , de hecho en otros lares al S80 se le pone a caldo porque son incapaces de superarle , y esto por desgracia es una triste realidad , en vez de alabar al triunfador se le hecha piedras ...

    Del Manta Ray me puedes poner precio ? no se exactamente lo que vale , necesito saber el dato para hacerme las cabalas .
    Genial postura.. El Sumo y azul, ummmm!!!

    Sobre el MR, el azul, anda por los 749€ ya... El precio inicial fueron 649€...

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    725 € aprox. El azul lo sabe Jordi: http://prometheuswatch.com/en/collec...category_id=15
    Última edición por davozs; 25/09/12 a las 13:49

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Vamos a ver , estos que me pones sobretodo el S80 es un putadon , porque es un reloj que no intentaria nunca dar una alternativa a el porque es el tipico reloj que es casi obligatorio tener por calidad , exclusividad y precio
    Para hacer cara al S80 eligiria el Sumo , me gusta mas el calibre 6R15 que el 2824 2 , en mi experiencia me han venido siempre mejor ajustados , al tener menos alternancias tienen menos mantenimiento , dan menos guerra todavia si cabe ya que la 2824 ya es muy muy fiable , es manufactura total desde el calibre a la caja , la cual es Diver ISO como todos los Seiko diver . El problema es que con las subidas de Seiko le han puesto a cojon de mico , y sale unos 200 € mas caro que el S80 ...
    Por lo tanto mi decision seria lo siguiente : empate , lo comido por lo servido , soy incapaz de decir que el S80 es mejor compra que el Sumo o que el Sumo es mejor compra que el S80 , cada uno tiene sus bondades , para colmo el S80 es un Swiss Made autentico , cosa bastante poco usual en un diver 300 m que no llega a 400 parches , hay no puedo hacer una oferta Seiko espectacular porque no la hay , de hecho en otros lares al S80 se le pone a caldo porque son incapaces de superarle , y esto por desgracia es una triste realidad , en vez de alabar al triunfador se le hecha piedras ...

    Del Manta Ray me puedes poner precio ? no se exactamente lo que vale , necesito saber el dato para hacerme las cabalas .
    Se te olvida un detalle importante: El S80 es una serie limitada de 75+75 piezas y el MRB de 50 piezas. ¿Te imaginas en qué precio podrían estar si no fueran series limitadas?. Y otra cosa... no son proyectos altruistas y tienen un IVA del 23%.

  8. #8
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Un poco "utópico" el hilo , pero a ver que va saliendo.

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    No he visto este hilo antes Dic1......

    Mis dos preferencias futuribles (para antes de diciembre) te las expongo al final del hilo, son los dos pepsi pero tengo dudas que te plasmo en el hilo.

    http://www.relojistas.com/threads/13...iko-Y-tarifasç

    Muchas gracias y un saludo.

    argentona

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    No he visto este hilo antes Dic1......

    Mis dos preferencias futuribles (para antes de diciembre) te las expongo al final del hilo, son los dos pepsi pero tengo dudas que te plasmo en el hilo.

    http://www.relojistas.com/threads/13...iko-Y-tarifasç

    Muchas gracias y un saludo.

    argentona

    Hola figura

    El 7S26 y el 7S36 son practicamente al 95 % el mismo calibre , la unica diferencia es que el 36 tiene un puente inferior que hace de contra pivote a la rueda primera y la rueda de escape , en ese mismo puente estan los dos rubis de mas , uno por cada rueda aqui te dejo la imagen de uno a otro .


    este es el 26 , sin el puente inferior






    y este el del 36 con el famoso puente inferior







    Ni mas ni menos , son igual de duros y fiables los dos .


    Son calibres muy muy basicos , sin parada de segundero ni remonte manual , a cambio tienen una fiabilidad brutal por el taller pasara cuando se pare solo dentro de 20 años , tardan dos decadas en quedarse sin aceite , no es coña , y de precisión andan con un desvario " oficial " de unos 20 segundos al dia , esto lo suelen poner para curarse en salud , pero generalmente van mas exactos , puede ir en -7 /-10 tranquilamente , asi que son hasta relativamente precisos , por el dinero que valen son una maravilla .


    Ahora yo te doy otra opcion , de la que si que hay catalogo , en los C.I le suelen tener para que le veas en persona , cuestan algo mas de 300 € , y en el foro algun mercante te le dejara sobre 230 € mas o menos





    Ese pepsi es la reostia , es diver 200 m , calibre solar de hasta 6 meses de carga , la trotadora del crono es de desplazamiento continuo igual que los automáticos , todos los pulsadores y corona roscados , es ultra duro , una pasada . Acercate al Corte Ingles , pilla el catalogo , pruebatele , y despues si te convence le pillas en mercantes .

    Un saludazo , espero haberte ayudado .

Temas similares

  1. Volando en busca del S80
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/02/12, 15:01
  2. Que buscas? el lo encuentra
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/11, 17:14
  3. Otra de boxeo. Wladimir Klitschko retiene título
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/10, 23:20
  4. Boxeo. Vamos Campillo, nuestro campeón del mundo
    Por sanjuan en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/10, 10:00
  5. Damascus Raker Ring Tool.
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/09, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •