Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Elecciones en Catalunya 25 de noviembre 2012

  1. #21
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas señor Jordi ya esta usted con la escopeta carga, yo no he inaugurado esta conversa ha sido usted, y yo siempre que lo haga con educación puedo decir lo que me plazca sabe usted.

    No hace falta que juré que es de alta alcurnia ya se le nota ya, es un poco estirado, mire usted el señor igormo ha dicho cosas en mis conversas y es un señor que se viste por los pies y humilde, se le podría pegar algo de el.
    Yo no reparos en decir a quien voto, y le aseguró que el día 25 ya conversaremos sobre el fiasco de las urnas.

    Buenas noches.
    Y por cierto, yo no uso escopeta y mato animales indefensos (como otros).

  2. #22
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas señor Jordi ya esta usted con la escopeta carga, yo no he inaugurado esta conversa ha sido usted, y yo siempre que lo haga con educación puedo decir lo que me plazca sabe usted.

    No hace falta que juré que es de alta alcurnia ya se le nota ya, es un poco estirado, mire usted el señor igormo ha dicho cosas en mis conversas y es un señor que se viste por los pies y humilde, se le podría pegar algo de el.
    Yo no reparos en decir a quien voto, y le aseguró que el día 25 ya conversaremos sobre el fiasco de las urnas.

    Buenas noches.
    Va para uster Jorge:

    La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

    Nelson Mandela

    Es una frase que me gusta y que hace reflexionar.

    Jordi: Tens raó. Solo para unas risas está bien.....

  3. #23
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas tardes tengan,

    Señor Jordi y Argentona, acuérdense de lo que les digo, el día que no este en esta casa me hacharan de menos, aunque no se lo crean sera la pura verdad.

    Volviendo a la conversa de la elecciones ya saben mi opinión, pero cada día que pasa el señor más esta más chalado aún, por lo visto desde el gobierno central le han dado a entender que no es del todo correcto lo que esta preparando y incluso se podría vetar un posible referéndum.
    Miren les digo una cosa, yo lo mismo me perjudico y todo ya que vivo en Cataluña, No se por cuanto tiempo porque como eso se ponga como quieren algunos yo me voy de aquí saben.
    Pero miren si al final consiguieran la independencia cosa que dudo, yo a todos los catalanes le ponía una tasa bastante importante cada vez que quiera salir de catalonia, ósea que si un catalán quiere ir a Zaragoza por ejemplo tenga que pagar x dineros, y así cada vez que salga de su país. Miren ustedes yo no quiero que me mire nadie como un bicho raro, yo soy español y a mucha honra.

    Luego recabando en el capricho del señor más, no se sí han oído que ya le está dando vueltas al retiro, hay que joderse, como la Aguirre, 90000 de pensión anuales no es moco de pavo, la vaca no se cómo sigue dando para tanto chupón, a lo que iba, verán si quieren la independencia y ser un país porque leches le piden dineros al gobierno central, esto parece un chiste de los malos pero es la purita realidad.

    Buenas tengan.

  4. #24
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Don Jorge, si se va de Cataluña, hagalo pero a donde vaya que tengan internet para poder entrar a relojistas, usted tendria que hablar con un amigo que en una carta que no puedo reproducir aqui porque es en catalan pero que el ha enviado a la prensa, ofrece la idea de que españa venda catalunya a Alemania a cambio de todo el dinero que necesita para el rescate y asi todo el mundo estaria contento, luego claro añade que ya le pediria la independencia a alemania, alegando que estos son mas dialogantes, cojones seria un buen show verles discutir.

    Un saludo y buen rollo


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  5. #25
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas tardes señor ruso, gracias por su conversa, mire usted pues no estaría mal la cosa, que España vendiera Cataluña a los alemanes, claro que a los catalanes no les interesa eso ya que los alemanes son más inteligentes y con más mano dura que los españoles, estos no son tontos.

    No se crea señor ruso, que con tanto gasto y tener que ayudadar a loshijos ya me he planteado el quítarme el internet, yo soy muy estricto con los dineros y rápido corto de raíz.

    Buenas tenga.

  6. #26
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Pero hace como yo: una tele del pis pas! (en mi caso es: un reloj del pis pas!)

    Ya he vuelto del trabajo y todo bien, aún puedo hablar por telefono con la filial de Madrid sin fronteras de por medio.

    Saludos crack.

    PD: por cierto, ayer no descifró en mi mensaje encriptado nada?....

  7. #27
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas noches señor Argentona, como le ha ido la jornada?
    Que mensaje? La señora esa más arruga que una pasa,

  8. #28
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas tardes señor ruso, gracias por su conversa, mire usted pues no estaría mal la cosa, que España vendiera Cataluña a los alemanes, claro que a los catalanes no les interesa eso ya que los alemanes son más inteligentes y con más mano dura que los españoles, estos no son tontos.

    No se crea señor ruso, que con tanto gasto y tener que ayudadar a loshijos ya me he planteado el quítarme el internet, yo soy muy estricto con los dineros y rápido corto de raíz.

    Buenas tenga.
    Visto lo visto y como van las economias, mas vale que todos fueramos mas inteligentes y tuvieramos mas mano dura, los alemanes casi todo lo hacen bien lo cual nos viene como anillo al dedo como ejemplo, eso si, me quedo con nuestro jamon y burifarra en lugar del brastfurt aleman.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  9. #29
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgerelojero Ver mensaje
    Buenas tardes tengan,

    Señor Jordi y Argentona, acuérdense de lo que les digo, el día que no este en esta casa me hacharan de menos, aunque no se lo crean sera la pura verdad.

    Volviendo a la conversa de la elecciones ya saben mi opinión, pero cada día que pasa el señor más esta más chalado aún, por lo visto desde el gobierno central le han dado a entender que no es del todo correcto lo que esta preparando y incluso se podría vetar un posible referéndum.
    Miren les digo una cosa, yo lo mismo me perjudico y todo ya que vivo en Cataluña, No se por cuanto tiempo porque como eso se ponga como quieren algunos yo me voy de aquí saben.
    Pero miren si al final consiguieran la independencia cosa que dudo, yo a todos los catalanes le ponía una tasa bastante importante cada vez que quiera salir de catalonia, ósea que si un catalán quiere ir a Zaragoza por ejemplo tenga que pagar x dineros, y así cada vez que salga de su país. Miren ustedes yo no quiero que me mire nadie como un bicho raro, yo soy español y a mucha honra.

    Luego recabando en el capricho del señor más, no se sí han oído que ya le está dando vueltas al retiro, hay que joderse, como la Aguirre, 90000 de pensión anuales no es moco de pavo, la vaca no se cómo sigue dando para tanto chupón, a lo que iba, verán si quieren la independencia y ser un país porque leches le piden dineros al gobierno central, esto parece un chiste de los malos pero es la purita realidad.

    Buenas tengan.
    Siguiendo con el tema: Y porque no le hacen pagar una tasa al pasar a Francia, ni a Portugal??? No me diga usted más tonterias que ya somos mayorcitos hombre!

    Con todo el respeto si usted se quiere ir de esta comunidad autónoma, pero ya verá como le irán mejor las cosas (de lo que le gusta a usted, del bolsillo).

    Por cierto los catalanes y los Maños somos como hermanos, ni tocarlos (ya me sube la adrenalina......)

    Respiro un poco porque sino....

    Porque critica tanto a Cataluña cuando se lo ha dado todo, cuando hubo faena y con esfuerzo nadie se quejó, ahora la culpa la tiene Cataluny, no jodamos más!!

    A ver si nos ponemos en la cabeza que la culpa de todo la tiene una tal : CRISIS GLOBAL.

    Es el mundo el que tiene problemas, solo con leer el periódico lo ves.

    Yo a lo mio: Oris.....Seiko.....Oris....Seiko.....mhhhhhh

  10. #30
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje

    Siguiendo con el tema: Y porque no le hacen pagar una tasa al pasar a Francia, ni a Portugal??? No me diga usted más tonterias que ya somos mayorcitos hombre!

    Con todo el respeto si usted se quiere ir de esta comunidad autónoma, pero ya verá como le irán mejor las cosas (de lo que le gusta a usted, del bolsillo).

    Por cierto los catalanes y los Maños somos como hermanos, ni tocarlos (ya me sube la adrenalina......)

    Respiro un poco porque sino....

    Porque critica tanto a Cataluña cuando se lo ha dado todo, cuando hubo faena y con esfuerzo nadie se quejó, ahora la culpa la tiene Cataluny, no jodamos más!!

    A ver si nos ponemos en la cabeza que la culpa de todo la tiene una tal : CRISIS GLOBAL.

    Es el mundo el que tiene problemas, solo con leer el periódico lo ves.

    Yo a lo mio: Oris.....Seiko.....Oris....Seiko.....mhhhhhh
    Tranquilo, que como ha dicho este personaje, si conseguimos la Independencia, a Don Jorge lo reclaman:

    http://www.elcuadernodeguillermo.com...1#comment-9000

    Menudo lumbreras... Jajajajajaaaaaa....

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/12, 11:12
  2. Resultados elecciones 2011
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/11, 16:46
  3. La lista de elecciones de este año
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/11, 12:25
  4. ¿Elecciones anticipadas?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/10, 08:16
  5. Catalunya-argentina
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/09, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •